Guía Trofeos Mass Effect™

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
La 2ª partida me la estoy tomando con más calma, voy por 84 horas de juego y estoy recién empezado Feros y estoy nivel 58. Pues me he ido puliendo 1º todas las misiones secundarias posibles.

Así que termino Feros, luego seguiré con Virmire y la recta final.

Lo único que tengo una duda que me corroe, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la munición de Tungsteno sólo hasta el nivel VII ¿No existe una mejora mejor? Y sólo tengo una mejora (siempre la uso con Shepard) ¿Donde se puede conseguir más para mis 2 compeñeros?

Gracias !!
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Buenas, el trofeo completista, pone en la descripción que hay que hacerlo 3 veces, alguien me puede aclarar eso? Si haces las 55 misiones en total (principales + secundarias) en la primera partida no te salta?

Otra cosa, quiero hacer dos misiones secundarias por si acaso las del exogeni facility, pero no encuentro el sitio en Feros, donde esta concretamente? porque diria que es el ascensor que te lleva al "coche" y al final hay como unos reugiados (en la misiones del feros).

Yo ya he hecho todo antes de entrar a Virmire.

Alguien me puede responder?

Gracias!
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Buenas, el trofeo completista, pone en la descripción que hay que hacerlo 3 veces, alguien me puede aclarar eso? Si haces las 55 misiones en total (principales + secundarias) en la primera partida no te salta?
Supongo se refiere a los trofeos por cada aliado. Requieren que completes una gran cantidad de misiones con cada uno, habiendo 6, debes completar las misiones tres veces, usando dos compañeros a la vez.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas, el trofeo completista, pone en la descripción que hay que hacerlo 3 veces, alguien me puede aclarar eso? Si haces las 55 misiones en total (principales + secundarias) en la primera partida no te salta?

Otra cosa, quiero hacer dos misiones secundarias por si acaso las del exogeni facility, pero no encuentro el sitio en Feros, donde esta concretamente? porque diria que es el ascensor que te lleva al "coche" y al final hay como unos reugiados (en la misiones del feros).

Yo ya he hecho todo antes de entrar a Virmire.

Alguien me puede responder?

Gracias!
El trofeo completista te tendría que salir la primera vez que realizas todas las misiones principales y secundarias, pero con lo de las tres veces es porque para conseguir los trofeos de jugar con los diferentes personajes tienes que haber hecho todas las misiones con cada uno de ellos, y como vas con dos cada vez pues de ahí las tres pasadas.

Sobre las misiones de Feros te recomiendo dejar el ascensor para el final y explorar el resto de zonas, ya que tienes varias secundarias para hacer antes de avanzar más.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
El trofeo completista te tendría que salir la primera vez que realizas todas las misiones principales y secundarias, pero con lo de las tres veces es porque para conseguir los trofeos de jugar con los diferentes personajes tienes que haber hecho todas las misiones con cada uno de ellos, y como vas con dos cada vez pues de ahí las tres pasadas.

Sobre las misiones de Feros te recomiendo dejar el ascensor para el final y explorar el resto de zonas, ya que tienes varias secundarias para hacer antes de avanzar más.
El problema es que ya completé Feros y Noveria. Entonces al volver, no se donde esta concretamente Exogeni Facility para activar la misión (son dos misiones secundarias que tengo que ir allí).
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
El problema es que ya completé Feros y Noveria. Entonces al volver, no se donde esta concretamente Exogeni Facility para activar la misión (son dos misiones secundarias que tengo que ir allí).
Puedes ver la explicación de todas las misiones en EliteGuías para concretar más que te puede faltar, pero me parece que esas ya no las podrás hacer si ya te pasaste Feros, ya que cuando vuelves del ascensor este ya no estará operativo en el futuro. Esto mismo me pasó en la primera pasada, no me di cuenta de hacer antes otras misiones que también se me quedaron pendientes por no hacer antes ciertas cosas.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Puedes ver la explicación de todas las misiones en EliteGuías para concretar más que te puede faltar, pero me parece que esas ya no las podrás hacer si ya te pasaste Feros, ya que cuando vuelves del ascensor este ya no estará operativo en el futuro. Esto mismo me pasó en la primera pasada, no me di cuenta de hacer antes otras misiones que también se me quedaron pendientes por no hacer antes ciertas cosas.
Sisi, justamente de ahí sigo la guía jajaja. Vale pues entonces será eso porque no me va el ascensor.

Gracias!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Bueno 2ª pasada terminada en dificultad "duro", me encantó ir de Shepard "chungo"... xD

A excepción de alguna nimiedad, era borde pero borde que te cagas
(por ejemplo al Consejo lo mandé a cagar en la batalla final y nunca negocié nada que no fuera con las armas primero :D)
..... tanto que ni activé ninguna subtrama romática (ya estuve en la partida "buena" con Liara). Por cierto en la 1ª pasada no tuve historia con la Consorte Asari y no se me activaba la esfera que aparece en el Planeta Eletania (Sistema Hércules). Pues en la 2ª pasada sí me acosté con ella y en dicha esfera pude introducir el colgante que te da y poder leer la historia que cuenta dicha esfera (curiosa e interesante, pero sin peso en las tramas del juego).

Ahora en la 3ª pasada en dificultad "Locura" jugaré con Wrex y Garrus e intentaré la historia romántica con Ashley. A pesar de hacer todas las misiones secundarias posibles y matar a todo bicho viviente, me he quedado a poco de llegar al nivel 60 y obtener el trofeo correspondiente... xD En esta pasada iré de muy bueno con los buenos y de muy chungo con los chungos.... :D

Se aceptan consejos. Saludos
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Buenas gente,acabo de conseguir el trofeo de acabarlo 2 veces,y voy otra vez a juagarlo para ir a por el platino pero no se me a desbloqueado la dificultad locura,segun la guia me dice que acabandolo 2 veces se desbloquea pero a mi no me deja,una cosa que tendre que jugarlo otra vez en modo duro para que me desbloquee esa difilcutad??graciaaaas
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenas gente,acabo de conseguir el trofeo de acabarlo 2 veces,y voy otra vez a juagarlo para ir a por el platino pero no se me a desbloqueado la dificultad locura,segun la guia me dice que acabandolo 2 veces se desbloquea pero a mi no me deja,una cosa que tendre que jugarlo otra vez en modo duro para que me desbloquee esa difilcutad??graciaaaas
¿En algún momento cambiaste la dificultad??
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
pues lo que es cambiarla ahora mismo no me doy cuenta ya que tube que jugarlo unas 4 veces pa los trofeos de los compis, la 1 pa jugarlo y disfrutarlo, las demas veces n facil pa esos trofeos y ahora que me pongo otra vez y no lo desbloquee,de todos modos toy intentandolo en modo duro a ver si me sale que a su vez toy con el trofeo de llegar al nvl60
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Buenaaas genteee!!!!platino conseguidooooo!!!lo que costo subir al nvl 60 crei que llegaba jajajajaja...al final me gusto jugarlo en modo locura (salvo por los krogam suuuuuuuus muelas como sufri cada combate contra ellos)muchisimas gracias por la guia y las ayudas ahora a por el mass2 a ver si hay mas suerte
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado muchas gracias por la guía está perfecta !!! me ha encantado este juegazo está de lujo , le he echado mas de 100 horas por que he investigado mucho y me lo he pasado genial . Ahora voy a por el 2 , saludos !!!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Me suscribo a la guía. Habia abandonado este juego hace unos tres anos.

Es verdad que puedo llevar a este personaje a Mass Effect 2? y así pasarlo una sola vez

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me suscribo a la guía. Habia abandonado este juego hace unos tres anos.

Es verdad que puedo llevar a este personaje a Mass Effect 2? y así pasarlo una sola vez

Saludos.
Si, puedes importar las decisiones al Mass Effect 2 (igual que puedes importar la partida del 2 al 3) para completarlo una vez ;)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@abaddon 3.0 gracias bro.

Otra cosa, importo la data con la primera partida? porque con la segunda y tercera pasada importaría las decisiones malas.

Saludos.
Depende de que quieres importar, pero te recomiendo que importes el que este en nivel 60 y así te daré algo de ventaja en el 2

Lo demás es que tipo de Shepherd quieres llevar sea malote o bueno y claro las decisiones
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Una duda con los trofeo de los aliados.

Si por ejemplo solo utilizo a Tali y a Liara como acompañante hasta el final del juego, también saltaran los trofeos de los otros aliados aunque no estén conmigo?

Saludos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Una duda con los trofeo de los aliados.

Si por ejemplo solo utilizo a Tali y a Liara como acompañante hasta el final del juego, también saltaran los trofeos de los otros aliados aunque no estén conmigo?

Saludos.
Solo saltan los trofeos de los que más usas, debes de utilizarlos más del 80 %en las misiones y te saltaran sus trofeos, ojo con liara te va a costar más, ami por ejemplo con liara me salto su trofeo hasta que junte 90 misiones (y tareas también) osea casi al final, con Tali a los 60 misiones ya tenía su trofeo
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Sres, llevo una media hora estancado en el Sistema Macedon en la misión que tengo que buscar a la hermana Dahlia que esta secuestrada, luego de matar a los mercenarios me sigue apareciendo el signo de exclamación, y no se como salir de ese planeta. Me podrían decir como? si se recuerdan.

Saludos!.
 
Superior