Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Me está dando bastante mal rollo empezar los trofeos online :S En PSNProfiles he comprobado que a la gente les está saltando pero si es una cuestión de aleatoriedad no sé si arriesgarme porque para que luego te quede el juego como un pegote ahí sin platinear. :(

Buscando información en profundidad, un chaval de PlayStationTrophies comenta que sobre el trofeo "Global Warfighters" dice que según la elección del tipo de soldado que hagas al comenzar el multiplayer por primera vez, condiciona el que te salte o no. Concreta que si escoges "Navy Seal", al subir al nivel 14 que es donde se desbloquea de nuevo, es cuando se te buguea el trofeo, en cambio si escoges una clase diferente no ocurre. Os pongo una tabla que posteó en el foro:

Level 1 (Basher Navy Seal) (unlocked by me voluntarily unfortunately)
Level 2 (Launchers)
Level 3 (Gunner German KSK)
Liv 4 (Commando JTF 2 Canadian)
Liv 5 (Sniper UDT / SEAL Korean)
Liv 6 (Incursore Swedish SOG)
Liv 7 (Demolitore Russian)
Liv 8 (Basher Grom Poles)
Liv 9 (Gunner British SAS)
Liv 10 (Commando American OGA)
Liv 11 (Sniper SFOD-D US)
Liv 12 (Incursore Australian SASR)
Liv 13 (Demolitore FSK / HJK Norwegian)
Liv 14 (Basher Navy Seal) (Coincides with what I've done and I unlocked the trophy will not unlock rightly!)

Level 1 (Basher Swedish SOG) (I chose a different soldier to Navy Seal)
Level 2 (Launchers)
Level 3 (Gunner German KSK)
Liv 4 (Commando JTF 2 Canadian)
Liv 5 (Sniper UDT / SEAL Korean)
Liv 6 (Incursore Swedish SOG)
Liv 7 (Demolitore Russian)
Liv 8 (Basher Grom Poles)
Liv 9 (Gunner British SAS)
Liv 10 (Commando American OGA)
Liv 11 (Sniper SFOD-D US)
Liv 12 (Incursore Australian SASR)
Liv 13 (Demolitore FSK / HJK Norwegian)
Liv 14 (Basher Navy Seal) (the trophy will unlock as the 'assault SOG does not coincide with the Navy Seal)
Un dato muy curioso. La verdad es que no recuerdo con cual empecé, pero tras esta información seguramente haya empezado con el SEAL.
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Yo no e seguido esos pasos anteriormente comentados, cuando termine el online comento si se me a bugueado o no
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Un amigo y yo estamos intentando sacar los trofeos online (el más complicado va a ser el del apache)
Si hay gente dispuesta, avisadme. Lo suyo sería ser los suficientes para meternos en un servidor vacío y tratar de conseguirlo uno cada vez.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
En la mision de perseguir a ajab se me buguea cuando estoy acabando, justo cuando llegan los rescatadores. Me aparece la puerta ya reventada y no puedo hacer nada.. A alguien le ha pasado?
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Yo los puedes ayudar si es que todavía se puede platinar
Saludos
Agregame y lo intentamos
--- [ Añadido ] -----
Un amigo y yo estamos intentando sacar los trofeos online (el más complicado va a ser el del apache)
Si hay gente dispuesta, avisadme. Lo suyo sería ser los suficientes para meternos en un servidor vacío y tratar de conseguirlo uno cada vez.
A mi me interesa sacar los online
 
Última edición:

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Agregame y lo intentamos
--- [ Añadido ] -----


A mi me interesa sacar los online
Genial. ¿Eres tú quien me mandó la solicitud de amistad anteayer? En ese caso solo nos faltaría una persona para boostear los trofeos. Que en realidad el más complicado es el del apache y el de ganar una ronda con un amigo en la patrulla (porque está bugueado). El resto salen jugando sin problema.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Yo los puedes ayudar si es que todavía se puede platinar
Saludos
Todavía se pueden sacar todos los trofeos online , se tarda aproximadamente una o dos semanas en sacar todos ya que son 72 armas con las que tienes que hacer 20 muertes con cada una , recomiendo ir haciendolas, yo las fui haciendo según las desbloqueaba y llegue prácticamente al nivel 72 q pide para desbloquear el último soldado. Yo tarde 1 semana justo.Saludos.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
¿Alguna idea para conseguir el apache? Mira que he jugado juegos online pero este me está calentando mucho. Se me hace imposible conseguir el dichoso helicóptero. Cuando no es una granada tirada al tuntún y te mata y es un sniper que está en la otra punta del mapa y tiene la tremenda coña de quitarte la racha.

He visto vídeos por YouTube y solo pienso la suerte que tiene la gente. Van rusheando sin ningún tipo de cobertura, ahí a lo loco, y se las sacan de par en par. :S
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola estoy buscando gente para el online de este juego si alguien libre que me agrege mi id DarksecroS
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Acabo de leer en los foros de PSNProfiles una posible solución al problema de bugueo del trofeo multijugador "Combatientes de todo el mundo" y paso a comentarla por si alguien está interesado. Para el que no lo sepa o lo recuerde, es el logro que consiste en desbloquear un soldado de cada clase. Si todo va como deberíamos, lo obtendríamos en el nivel 13.

Según unos cuantos usuarios, comentan que eliminando la cuenta Origin y volviendola a crearla es posible desbloquearlo ya que durante el proceso de eliminación perdemos todas las estadísticas acumuladas en los soldados eliminando los datos que probablemente hayan causado el bug.

No puedo corroborar ésto por mí mismo ya que he tenido la enorme suerte de no sufrir el bug pero según dicen funciona (me imagino porque si nos cargamos de un plumazo todas las estadísticas...) Según me ha comentado un usuario (es español y no recuerdo su nombre) borrar la cuenta Origin conlleva la pérdida de estadísticas de todos los juegos asociados a ella e incluso las compras realizadas con esa cuenta. Quiero advertiros sobre ésto porque no quiero responsabilizarme de lo que pueda ocurrir.

Una vez registrada de nuevo la cuenta, accederíais de nuevo al multijugador, esta vez con una clase inicial diferente al Navy Seal, y subir de nuevo al nivel 13, que se hace en nada de tiempo.

La solución es muy agresiva por toda la pérdida de datos que conlleva pero quise compartirla por si realmente hay alguien interesado o no tiene nada que perder con su cuenta Origin.

Para eliminar la cuenta Origin podéis seguir las instrucciones que aparecen en la página oficial de EA: https://help.ea.com/en/article/how-to-close-your-origin-account/
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Madre mía me he puesto a jugar el modo campaña y me estaba gustando el juego hasta que ha empezado a quedarse pillado, ya me ha pasado en 3 misiones, me recuerda al Homefront ya.

Espero que cuando me ponga con el online no tenga los mismos fallos, porque encima se queda la consola bloqueada.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
voy a empezar con el modo online alguien interesado en bostear para conseguir rápido los trofeos :)

ID cataniam
 
Superior