Guía Trofeos MotoGP 13

Tatopequeno

Tatopequeno
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Buenaaas soy nuevo en el foro!! Viciadisimo en motogp 13... Ahora, solo tengo una pequeña duda acerca de un trofeo, el del campeonato online... NO SE COMO ACCEDER A DICHO CAMPEONATO! Solo me qedanan 2 trofeos online( este yy el de 3 horas) y el de doctor que doctor... HELP Please ;)
Es muy sencillo: tienes que entrar al modo multijugador, y ahí seleccionas Buscar partida. En Filtros te pone Modos de juego. Pues bien, ahí seleccionas campeonato, luego le das a actualizar lista y solo te aparecerán las salas en las que se corren campeonatos (con que corras la última carrera del campeonato ya te vale para que salte el trofeo).
Espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Sobre los 2 trofeos online de completar un gran premio y campeonato, alguien puede especificar un poco más de que tratan? Hay que ganar o sólo con jugarlos on line se desbloquean? Se pueden sacar entre dos?
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Sobre los 2 trofeos online de completar un gran premio y campeonato, alguien puede especificar un poco más de que tratan? Hay que ganar o sólo con jugarlos on line se desbloquean? Se pueden sacar entre dos?
que mas hay que especificar?? completar un gran premio y otro completar la ultima carrera de un campeonato, sin ganar
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
que mas hay que especificar?? completar un gran premio y otro completar la ultima carrera de un campeonato, sin ganar
Y un Gran Premio es largo?

Todo esto lo pregunto xq como lo van a regalar set mes en el plus quiero saber un poco como van lo trofeos del online...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Y un Gran Premio es largo?

Todo esto lo pregunto xq como lo van a regalar set mes en el plus quiero saber un poco como van lo trofeos del online...
un gran premio es una carrerra, un campeonato va de 3 a 5

si no importa que se pregunte, pero como pones que para especificar, creo que la guia lo explica todo

si es porque lo van a regalar no te preocupes mucho, se saca rapido y facil si te pones a ello
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Otro platino fácil me pasare por aquí el mes que viene cuando lo tenga
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Me suscribo a la guia, se ve bastante sencillo este platino la verdad :)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo hoy lo he puesto 20 mi y he ganado el del campeonato y el otro... Mañana me pondré una rato para sacar el de 1h online y en este if de saco el de las 3h y dejare este juego juntó a otros que tengo de cita para cuando me pire de vacaciones en verano.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Espero que no pase como en el WRC3 que en la actualidad no hay nadie en el online y me he quedado sin sacar esos 3 trofeos que corresponden al multi.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
@telmi tranquilo que ahora con esto de darlo en el plus, el online esta bastante lleno, y si no siempre hay alguien del foro que lo esta sacando tambien y se puede quedar ;)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
en un par de dias me pondre al platino de este juego...........no se que se requiera para los trofeos online pero aqui estoy disponible para sacarlos...........

queria un juego de carreras para el vita y este me cayo del cielo gracias al plus..............
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
una preguntita, hay un trofeo de sal a la pista y haz un rewind o algo asi, eso es salir a la pista y darle para atras en el tiempo por si te haz salido en un curva o algo no? y mi pregunta es. como se hace en la PSvita, he pulsado todos los botones y no ocurre nada.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
una preguntita, hay un trofeo de sal a la pista y haz un rewind o algo asi, eso es salir a la pista y darle para atras en el tiempo por si te haz salido en un curva o algo no? y mi pregunta es. como se hace en la PSvita, he pulsado todos los botones y no ocurre nada.
creo que iba con el tactil, no se si delantero o trasero, todo es probar... XDDD
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Alguien sigue jugando al de ps3? mas que nada porque mañana por la tarde lo tendre hasta el domingo por si alguien me puede echar una mano.
Tengo una pregunta que queria saber si es compatible el online de ps vita y ps3 o debe ser la misma plataforma
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
en un par de dias me pondre al platino de este juego...........no se que se requiera para los trofeos online pero aqui estoy disponible para sacarlos...........

queria un juego de carreras para el vita y este me cayo del cielo gracias al plus..............
cual es tu id?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Me pongo por aquí que ya estoy liado con él, la verdad que el juego está bien pero cuesta pillarle el control en la PSVITA jejeje
 
Superior