Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
alguien me ayuda con los trofeos de amigos?
no tengo a nadie agregado con motorstorm rc
ID: Shuperdani
saludos!
Agregame si queres y trata de superar mis tiempos . no hace falta que te ayude nadie . solo superar en el " Muro de desafios " creo que se llamaba los tiempos de tus amigos que te salen ahi . en estadisticas te podes ir fijando cuantos llevas hasta los 10 .
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Espero no ser el único que piense que este platino es de dificultad 8 como mínimo, porque no he empezado con el del muro porque quiero sacarme todos los demás pero me es imposible sacar oro en los contrarrelojes de los super coches -.-
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
gracias por la guia,e completado pacifit rit con todas las medallas ,pero no me a saltado el trofoe donde puedo ver el tiempo
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
alguien para mandar desafios para psvita
agregame shuperdani
--- [ Añadido ] ----- @bekrus

Pienso igual que el esta guía de trofeos es mínimo 8/10 ya que no es solo conseguir el platino también es la dificultad de hacer correctamente todos los desafíos y demás..
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
te a costado mucho,porque yo en la de los supercoches no puedo saco plata como mucho
Al final con la practica se consigue , yo lo que te recomiendo es que antes de sacar el oro en todas las carreras es que saques el trofeo del muro que asi tendras tiempos mas faciles para batir.
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Espero no ser el único que piense que este platino es de dificultad 8 como mínimo, porque no he empezado con el del muro porque quiero sacarme todos los demás pero me es imposible sacar oro en los contrarrelojes de los super coches -.-
Dificultad 3 para nada, le pondria a opinion personal un 6,5
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Espero no ser el único que piense que este platino es de dificultad 8 como mínimo, porque no he empezado con el del muro porque quiero sacarme todos los demás pero me es imposible sacar oro en los contrarrelojes de los super coches -.-
Tengo el platino y le pongo dificultad 4'5, es a base de reintentarlo y sale..
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
necesito gente para el trofeo de muro de boxes estoy que no puedo con ese trofeo mi id es shuperdani
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Acabo de adquirir mi Vita Megapack y uno de los juegos que viene es este, me suscribo a la guía porque voy a jugarlo en breves.

Saludos!
 

by797saul

by797saul
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe por qué hay gente con el platino teniendo un tiempo total superior a 40 minutos? Si alguien sabe como hacerlo q por favor me ayude. Gracias de antemano
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Buenas ¿Sigue pasando eso de que cuando consigues el Platino en esta versión y sincronizas, entras a la versión de PS3 y te saltan todos los trofeos? Simplemente por curiosidad xD
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Buenas ¿Sigue pasando eso de que cuando consigues el Platino en esta versión y sincronizas, entras a la versión de PS3 y te saltan todos los trofeos? Simplemente por curiosidad xD
Pues por desgracia si,yo lo saque en ps3 luego me compre la vita y lo puse para platinarlo de nuevo ignorando que los trofeos saltaban solos y cuando vi que saltaban solos pense,vaaa son los de ps3 pero nada de eso...ahora tengo un platino sacado en 20 segundos,pero en otra no caigo.
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Pues por desgracia si,yo lo saque en ps3 luego me compre la vita y lo puse para platinarlo de nuevo ignorando que los trofeos saltaban solos y cuando vi que saltaban solos pense,vaaa son los de ps3 pero nada de eso...ahora tengo un platino sacado en 20 segundos,pero en otra no caigo.
Para el que lo quiere jugar dos veces es una faena, pero si vas por el mero hecho de conseguir trofeos es un "error benigno" xD

Yo me quedo con lo primero, ya que le quita la gracia a volverlo a jugar :(
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Para el que lo quiere jugar dos veces es una faena, pero si vas por el mero hecho de conseguir trofeos es un "error benigno" xD

Yo me quedo con lo primero, ya que le quita la gracia a volverlo a jugar :(
Prefiero tardar mas y ganar los trofeos yo,pero es para gustos bueno :hola:
 
Superior