Guía Trofeos New Little King’s Story

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Si sólo te queda una acuérdate que siempre la última (gema, pizarra, monstruo, sonata...) es una misión a parte que te da la princesa.

Vete al trono y mira las misiones a ver si te han dado una nueva, si no es así, duerme y cambia de día.
me refiero a ke me kedan 2 la seta uña y la ultima desconocida xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
me refiero a ke me kedan 2 la seta uña y la ultima desconocida xD
Lo acabo de buscar ya que me parece extraño: "Nail Mushroom - Reward from completing the Humming encyclopedia".

Hongo uña: Recompensa al completar la Enciclopedia de Sonatas.
Completa las sonatas y la consigues.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
A mí me pasó lo mismo pero con el pez Wanda, conseguí terminar todos (menos el de Corina) hasta que me di cuenta donde estaba ese.
como hago para que Verde se ponga feliz¿? solo me deja elegirla al final del juego ke hago dar vueltas por la mazmorra¿?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
como hago para que Verde se ponga feliz¿? solo me deja elegirla al final del juego ke hago dar vueltas por la mazmorra¿?
Un truco, ¿tienes correa para la PS Vita? Si es así, te digo algo útil:

Antes que nada, pon al rey junto a la princesa "castigados" contra la pared.

1º Pasa el cordón de atrás de la consola hacia delante por el hueco debajo del joystick izquierdo.
2º Engancha el cordón al joystick y tira para que se quede firme y el joystick hacia abajo.
3º Pasa el cordón por delante de la consola hacia arriba (mantenla tensa).
4º Pásala hacia atrás y deja la PS Vita boca arriba encima del cordón, así la mantiene pisada y fija.

Ahora ya puedes hacer otra cosa, como jugar al Battlefield 4 mientras pasa cerca de 2 horas para que se ponga feliz.

Así se te queda la pantalla encendida, el personaje moviéndote, y las manos libres. Algo así como farmear de manera automática (un bot vamos xD).
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Un truco, ¿tienes correa para la PS Vita? Si es así, te digo algo útil:

Antes que nada, pon al rey junto a la princesa "castigados" contra la pared.

1º Pasa el cordón de atrás de la consola hacia delante por el hueco debajo del joystick izquierdo.
2º Engancha el cordón al joystick y tira para que se quede firme y el joystick hacia abajo.
3º Pasa el cordón por delante de la consola hacia arriba (mantenla tensa).
4º Pásala hacia atrás y deja la PS Vita boca arriba encima del cordón, así la mantiene pisada y fija.

Ahora ya puedes hacer otra cosa, como jugar al Battlefield 4 mientras pasa cerca de 2 horas para que se ponga feliz.

Así se te queda la pantalla encendida, el personaje moviéndote, y las manos libres. Algo así como farmear de manera automática (un bot vamos xD).
si trtanquilo que el jostick lo dejo pillao con un papel xD entonces tengo k estar 3 horas contra la pared con Verde en la mazmorra ¿?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Verde no esta en la lista tengo ke completar todos los recados o algo pasa
Acabo de mirar y es cierto, no aparece.

Ahora haciendo algo de lógica: Verde técnicamente no es una princesa, por lo que importa poco y sólo podemos "usarla" contra pesadilla, así que no es necesario tener a ella feliz.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Acabo de mirar y es cierto, no aparece.

Ahora haciendo algo de lógica: Verde técnicamente no es una princesa, por lo que importa poco y sólo podemos "usarla" contra pesadilla, así que no es necesario tener a ella feliz.
ok la verdad esk estoy rayao con el juego y ahora estoy haciendo la alquimia a ver si lo consigo ke tarde mas desperdiciada xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
ok la verdad esk estoy rayao con el juego y ahora estoy haciendo la alquimia a ver si lo consigo ke tarde mas desperdiciada xD
Con la alquimia es dejar la consola a un lado encendida y ponerte a hacer otra cosa. Muuucha paciencia para esto, yo fallé unas 8 veces en total de 3 que necesitaba, echa cuenta por 3 horas que tarda e imagínate la suerte que hay que tener.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Con la alquimia es dejar la consola a un lado encendida y ponerte a hacer otra cosa. Muuucha paciencia para esto, yo fallé unas 8 veces en total de 3 que necesitaba, echa cuenta por 3 horas que tarda e imagínate la suerte que hay que tener.
siii consegui una alquimia al tercer intento lo raro es la princesa que en 3 horas no me ha subido a feliz si es que me pasa de todo xDD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
siii consegui una alquimia al tercer intento lo raro es la princesa que en 3 horas no me ha subido a feliz si es que me pasa de todo xDD
La verdad es que si haces ambas a la vez y fallas la alquimia te sientes doblemente defraudado, porque tienes que cargar la partida y la princesa no se ha vuelto feliz. Pero es una manera de "acortar tiempo".
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
La verdad es que si haces ambas a la vez y fallas la alquimia te sientes doblemente defraudado, porque tienes que cargar la partida y la princesa no se ha vuelto feliz. Pero es una manera de "acortar tiempo".
platinoo las dos ultimas alguimias las he hecho a la primera increíble jaja gracias por todo
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Las alquimias hay que hacerlas de seguido las tres horas, si guardas y luego cargas y vas a hablar con la tía se puede ver como te pone que ha fallado, apagar la consola es como si se quedase sin batería.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Las alquimias hay que hacerlas de seguido las tres horas, si guardas y luego cargas y vas a hablar con la tía se puede ver como te pone que ha fallado, apagar la consola es como si se quedase sin batería.
No lo puse porque pensé que se suponía, ya que te lo dice al hacer algo en la alquimia.
 
Superior