trofeos NFS undercover

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Hola, creo que me faltan como 20 carreras online para el de finalizar 119. Y así el platino.
Cuando quieras. Si es posible ahora mismo.

Mi ID quake_sarge
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
:jeje:buenas, haber si hay alguien para hacer los trofeos on-line, ayudo a quien le haga falta tambien. SALLUDOOOS!!
Hola, creo que me faltan como 20 carreras online para el de finalizar 119. Y así el platino.
Cuando quieras. Si es posible ahora mismo.

Mi ID quake_sarge
eeeeiiiiii ami también me faltan los online pero a mi me faltan todos XD me acabo de acabar el modo historia si gustan los ayudo y ya me ayudan igual puedo empezar ahorita mismo

Mi ID es: cesa00 :hola:
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
lo unico dificil es ganar contra 7 humanos, pero no porque sean ellos buenos, sino porque es dificil a estas alturas que se conecten 7 personas, es el unico que me falta
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ami me falta el de ganar q es facil y el de 119 online q me qdaran como 50 o 70 o mas no se xddd
--- [ Añadido ] -----
lo unico dificil es ganar contra 7 humanos, pero no porque sean ellos buenos, sino porque es dificil a estas alturas que se conecten 7 personas, es el unico que me falta
ese esta tirado creoq yo lo tengo... metete en un equipo de polis y ladrones t gana en polis y kakos ai mazo gente.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
ami me falta el de ganar q es facil y el de 119 online q me qdaran como 50 o 70 o mas no se xddd
--- [ Añadido ] -----


ese esta tirado creoq yo lo tengo... metete en un equipo de polis y ladrones t gana en polis y kakos ai mazo gente.
llevo ya una semana metiendome y nunca hemos coincidido 8
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
sant just desvern
wenaaas!! pues podemos quedar esta tarde mismo y hacer lo de las 25 victorias y luego el de las 119, el de las 25 se puede hacer que gane uno cada vez y asi en un momento lo tenemos, quien quiera que me agregue y nos lo sacamos de encima, y el de los 7 amigos,,,, haber si hay suerte xDD

ID: huertos
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
también me apunto agregenme y quedamos para el trofeo de los 25 y podemos acer una sección privada y creo ke aki ya somos mas de 7 ala mejor y funciona nada perdemos

mi id es: cesa00

cuando kieran kedamos ya nadamas me faltan 3 trofeos online nos ayudamos mutuamente
 

Ruben26

Kratos2611
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
19
Karma
8
Ubicación
Narnia
Hola, a mi tambien me interesa para sacar el trofeo "El primero de muchos", el de ganar a 7 jugadores en el online.

Mi ID : Kratos2611

Decid que sois de aqui en la solicitud

Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
5
Karma
0
jaja ami tb mace falta se trofeo
agregarme i aver si lo acemos xd

mi id: Bakalas-Mandan
--- [ Añadido ] -----
io tmb mapunto xd
 
Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
hola! aun hay gente que quiera ayudar a sacar el trofeo? porfavor alguien me ayuda?
gracias y saludos!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
agregarme a mi tambien a ver si nos ayudamos mutuamente,no obstante yo solo me conecto ahora por las noches a partis de la 1
Saludos
 
Superior