Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Porque cuesta tanto robarle los items a los dorados? por ejemplo tengo tiempo sin ver un dragon en la cueva de hielo y las pocas veces que veo un dragon cuando lo robo no me da el item especial que da u.u

nunca podre completar el trofeo de los items de alquimia a este paso cada vez que voy a un mapa se me hace aun mas dificil encontrar dorados
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Porque cuesta tanto robarle los items a los dorados? por ejemplo tengo tiempo sin ver un dragon en la cueva de hielo y las pocas veces que veo un dragon cuando lo robo no me da el item especial que da u.u

nunca podre completar el trofeo de los items de alquimia a este paso cada vez que voy a un mapa se me hace aun mas dificil encontrar dorados
Es simple, la probabilidad de robar objetos raros se da al orden de entre el 3% y el 10%, es puro azar. Pero para el trofeo, de los dorados solo son unos pocos muy concretos a los que hay que robarles objetos, el resto son únimos normales.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Porque cuesta tanto robarle los items a los dorados? por ejemplo tengo tiempo sin ver un dragon en la cueva de hielo y las pocas veces que veo un dragon cuando lo robo no me da el item especial que da u.u

nunca podre completar el trofeo de los items de alquimia a este paso cada vez que voy a un mapa se me hace aun mas dificil encontrar dorados
Ten encuenta que hay 2 tipos de dragones dorados en la cueva y el item que buscas (creo) que es el que te da el que esta como llorando.
Debilitalo y cuando este apunto de morir robaselo. A mi me funciono asi, suerte.
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
@Dr. Ozma se que la probabilidad es baja pero si hay veces que eh revisado la cueva entera 5 veces y 0 dragones... osea como voy a robar un item de un unimo que jamas aparece eso me parece que esta mal
@Schnauss probare eso que dices con los dorados del reguero que esos patos si me aparecen siempre xD

gracias a los 2 por responder
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Porque cuesta tanto robarle los items a los dorados? por ejemplo tengo tiempo sin ver un dragon en la cueva de hielo y las pocas veces que veo un dragon cuando lo robo no me da el item especial que da u.u

nunca podre completar el trofeo de los items de alquimia a este paso cada vez que voy a un mapa se me hace aun mas dificil encontrar dorados
nose si lo usabas pero la habilidad especial de jairo es un ataque q te da un 100% de probabilidad de robo
lo dificil con esta tactica es conseguir la esfera amarilla antes de vencer al unimo xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Porque cuesta tanto robarle los items a los dorados? por ejemplo tengo tiempo sin ver un dragon en la cueva de hielo y las pocas veces que veo un dragon cuando lo robo no me da el item especial que da u.u

nunca podre completar el trofeo de los items de alquimia a este paso cada vez que voy a un mapa se me hace aun mas dificil encontrar dorados
yo lo que hice fue equipar a oliver con la vara mas debil, lego me ponia a lanzar la magia de rayos que da bastantes golpes, asi habia mas probabildiad de que salierala esfera dorada.

cambiaba a Jairo y agarraba la esfera y usaba su habilidad y listo. aunque es un coñaz encontrar al dragon que se esta durmiendo, siemrpe sale el otro.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Buenas me acabo de pillar el juego relativamente hace poco ya que estaba en essentials :) quería preguntaros si al llegar al templo de los desafíos hay alguna manera de no evolucionar al Termito ya que tiene un ataque al lvl 20 que tiene buena pinta y es de daño elemental.
Y si aun sigue eso de que te regalaban dos unimos entrando en alguna pagina web o algo de eso si no mal no recuerdo.

Un saludo.
 
Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas me acabo de pillar el juego relativamente hace poco ya que estaba en essentials :) quería preguntaros si al llegar al templo de los desafíos hay alguna manera de no evolucionar al Termito ya que tiene un ataque al lvl 20 que tiene buena pinta y es de daño elemental.
Y si aun sigue eso de que te regalaban dos unimos entrando en alguna pagina web o algo de eso si no mal no recuerdo.

Un saludo.
mmm q yo recuerde era imposible evitarlo xq te obligaba a hacerlo como ejemplo, pero si tanto te agrada el termito (como a mi) y lo queres levear al maximo mas adelante te podes conseguir otro.
Sobre lo segundo, lo unico q se q te regalan es un unimo bajandote un ticket gratuito de la tienda de PS (busca x ni no kuni y te deberia aparecer)
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
mmm q yo recuerde era imposible evitarlo xq te obligaba a hacerlo como ejemplo, pero si tanto te agrada el termito (como a mi) y lo queres levear al maximo mas adelante te podes conseguir otro.
Sobre lo segundo, lo unico q se q te regalan es un unimo bajandote un ticket gratuito de la tienda de PS (busca x ni no kuni y te deberia aparecer)
Muchas gracias lo mirare a ver :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya voy por donde has de irte en barco ~ una pregunta, para el trofeo de las 120 recetas, cómo sé cuales he hecho y cuales no?
Si no recuerdo mal, las que has hecho salen con una imagen en miniatura del objeto en cuestion y las que no, solo te salen con un interrogante. Eso en la parte donde ves las recetas que puedes fabricar ;)
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola a todos .
Hay alguna diferencia de experiencia obtenida, botin y demás ; entre las diferentes difilcutades?.
Quiero decir que, si al poner el juego en fácil baja el % de robo y captura a los unimos , por ejemplo.
Saludos ¡¡¡
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola a todos .
Hay alguna diferencia de experiencia obtenida, botin y demás ; entre las diferentes difilcutades?.
Quiero decir que, si al poner el juego en fácil baja el % de robo y captura a los unimos , por ejemplo.
Saludos ¡¡¡
te recomiendo ponerlo en facil, porque en algunas peleas ya me resultaba dificil estando en facil xD, pero si lo que quieres es un reto entonces pontelo en normal.

por lo demas, no hay ningun trofeo de pasartelo en cierta dificultad asique disfruta de la historia tranquilamente.
 
Superior