Guía Trofeos Plaza de Bienvenida

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@XEXULITO dijo:
yo le saque anoche el 100% a plaza de bienbenida y llebo 90% en uncharted golden abyss por cierto gracias matador porque me dijiste cosas de la plaza de bienbenida saludos
ya jaja te puse un comentario y un pulgar pa' riba en la psvita... cuando le des a plaza de bienvenida arrastra hacia abajo y mira las notificaciones.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ajajjajaja ok aber si lo encuentro las notificaciones ya que ps vita la entiendo poco solo tengo 2 juegos la plaza de bienbenida y uncharted estoi pensando comprar el ninga gaiden sigma plus o rayman origins nose que hacer matador aber cual compro saludos crack
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@XEXULITO dijo:
ajajjajaja ok aber si lo encuentro las notificaciones ya que ps vita la entiendo poco solo tengo 2 juegos la plaza de bienbenida y uncharted estoi pensando comprar el ninga gaiden sigma plus o rayman origins nose que hacer matador aber cual compro saludos crack
Te recomiendo el ninja gaiden sigma plus, lei en playmania que tiene una duración de 20 horas.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ok gracias lo comprare cuando pueda aunque si es verdad que dura mucho lo malo esque lo tengo original para ps3 pero bueno lo quiero para la vita saludos maquina
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Esto es la guia de trofeos de Plaza de Bienvenida o es el Club vamos España a por los trofeos de Vita?
Ya vale de desviar tanto el tema, no?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Esto es la guia de trofeos de Plaza de Bienvenida o es el Club vamos España a por los trofeos de Vita?
Ya vale de desviar tanto el tema, no?
Que razon tienes compañero, si sigue esto asi seguro que mañana hablamos en este hilo de lo que hace españa en la eurocopa:douh::douh::douh::douh:
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola,muchas gracias por la guia,ayer empeze el juego y me faltaron los trofeos de :
- Premio 14 piezas captura y desliza y Premio 15 piezas captura y desliza,
oy eh echo lo del video hacer los puzzles con los numeros me a costado un poco y al final me salio,ahora ya tengo el 100% de los trofeos
Saludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Pues hoy me he puesto con él que me quedaban solo los de los puzzles y he sacado el 100% del juego.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
gracias por la guia ahora lo empiezo,toma ya en 32 minutos 100% Plaza de Bienvenida
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Quería comentaros un detalle o mejor dicho error en mis trofeos de este juego...

Tengo la PS Vita desde estas últimas navidades, y los primeros trofeos que conseguí con ella fueron los de Plaza de Bienvenida, pero cuando los veo en el apartado de trofeos, no me aparecen ni la fecha ni la hora... es muy extraño...

Os ha pasado algo parecido con algún juego? los trofeos salen conseguidos, pero sin fecha...

Saludos!
 
Superior