Guía Trofeos Portal 2

Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
vale agregame y te ayudo y el de profesor portal podrias crearte otra cuenta no? xd
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@logrista dijo:
vale agregame y te ayudo y el de profesor portal podrias crearte otra cuenta no? xd
No tengo mas correos electronicos para andar haciendome mas cuentas y tampoco quiero andar teniendo tantas, pero tranqui que aqui hay gente de sobra, por lo menos a mi me ofrecieron ayuda varias personas.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Alguien que no haya jugado al cooperativo para el profesor portal? tengo otra cuenta para ayudar a sacarlo también.
 

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
portal2

Me falta el trofeo de profesor portal y el de dar 3 abrazos a amigos distintos,alguien podria ayudarme a sacarlos??tambien tengo otra cuenta para ayudar,gracias!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
a mí practicamente me faltan todas las salas multiplayer, menos la del principio que la hice ayer pa probar, no sabía lo de profesor portal, sino hubiese ayudado a alguien. Bueno, voy a algunos si no les importa para poder sacar el de los 3 abrazos, alguien se apunta? gracias
 

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Quien quiera sacarse el de profesor portal ,que me envie un mensaje privado,y nos ayudamos mutuamente,solo me falta ese y el de los 3 abrazos.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
yo ayudo a quien lo necesite ademas asi lo consigo yo agrenme xd mi nick es deifwesker
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelonaaa
necesito el trofeo de profesor portal y el de los 3 abrazos si alguien me puede ayudar porfavor que me agregue, mi id es: terradas
gracias!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola añadidme para los abrazos

Por favor indica que es para Portal 2
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
necesito a 1 persona mas para lo de los abrazos y me gustaria que alguien me ayudara a conseguir lo de los 5 portales y lo de pasarme 3 fases en 60 seg que yo no puedo.

Edito:
solo me queda lo de los 5 portales y pasarme el nivel 4 sin morir si alguien se le da bien lo de los 5 portales que me ayude porfa
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@logrista dijo:
necesito a 1 persona mas para lo de los abrazos y me gustaria que alguien me ayudara a conseguir lo de los 5 portales y lo de pasarme 3 fases en 60 seg que yo no puedo.

Edito:
solo me queda lo de los 5 portales y pasarme el nivel 4 sin morir si alguien se le da bien lo de los 5 portales que me ayude porfa
hay que darle duro otro día que nos faltó poco xD solo murimos en 2
y lo de los 5 portales.....el inclinado del final es jodido :s
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo ya tengo el platino ^^.

Logrista, agregame y te ayudo con esos trofeos . Mi ID es el mismo que mi nick.
 
Superior