Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@da__raptor Puse la de Abigail al Domino como ejemplo, hay varias mas que puedes hacer, por ejemplo yo puedo hacer Domino con Abigail y Poker con otros compañeros, imagino que cuando haga 2 o 3 misiones mas habrá mas acciones, pero lo importante es hacer al menos una por capitulo, puedes hacer las que quieras, luego en el 3 otras cuantas y en el 4 otras, lo que no se es si son muy diferentes o con hacer la misma actividad 3 veces, una por capitulo, ya te cuenta
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@MP32_ps3 ya tengo el trofeo de recadero, la verdad que mientras estaba en el campamento solo fui haciendo lo de los puntos negros y hablando con la gente y al hablar Mary-Beth me pidió 1 pluma estilografica, igual si que tiene algo que ver lo de los puntos negros pero no lo puedo confirmar, también dormí 1 noche, pero hoy en lo que va de tarde ya hice 3 recados de los 2 que ya tenia
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Misiones de compañeros

Como van compañeros? tenía mucho tiempo de no plantearme sacar un platino y pues con RDR 2 era el momento oportuno para regresar

Ya llevo 3 misiones a compañeros
-Le entregué la pipa a Dutch
-Le entregué la pomada a Bill
-Las hojas a Javier

Pero con estos dos tengo problemas de momento:

-Le entregué el libro de novela de crimenes a Hosea. Con este la recompensa sale en mi tienda de acampar pero no me sale enfocada la opcion para reclamarla, solo me salen las opciones para interactuar con una foto y una flor
-Encontré el libro de leyendas urbanas para Jack pero no lo he vuelto a ver rondando en el campamento, ni tampoco a Abigail (recien acabo de pasar al Capitulo 3)
--- [ Añadido ] -----
Al final había hecho 4 (una que la verdad no recuerdo)
Recien entrando en el capitulo 3, fui a hablar con Kieran mientras estaba cepillando a un caballo y me dio una tarea (pide unas raices), se las di y ya con eso saqué el trofeo.

Hay que seguir haciendo estas misiones para completar todo al 100% o no?
 
Última edición:

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
28
Karma
0
Hola! Lo que me preocupa es que haya algún a accion perdible que impida el trofeo de 100%, como
los animales de la isla

No creo que el trofeo de dar 5 objetos a los compañeros cuente . Pero si el anterior y otros cuenta es una gran putada
--- [ Añadido ] -----
No creo que el de los animales sea perdible. En Rockstar siempre al terminar el juego tienes el modo libre y podrás ir a por eso animales que te faltan no?
Por lo ue he jugado de la historia y leido por aqui es posible que en algun punto que no voy a decor por spoilers, dos de los animales no puedas volverlos a encontrar. Pero todavía no se sabe a ciencia cierta
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
El trofeo de los recados ya lo tengo, lo obtuve en el Capítulo 2 porque quería sacarlo cuanto antes. Eso sí, me tomó varias horas entre 2 días de juego porque hay que estar en el campamento sin hacer nada, dando vueltas, esperando a que alguien se acerque a ti a pedirte el recado o en el caso de algunos, esperar a que esten haciendo ciertas acciones y acercarte a hablarles. A continuación pongo los 5 recados que yo hice, y algunos otros extras que hice, al final ya llevo unos 9. En algunos ignoro si influye la hora, pero todos los he hecho entre las 8:00 - 18:00. Si llegaba la noche, dormía hasta la mañana siguiente.

Capítulo 2:

1) Jack
Solicita: Penny Dreadful Book
Localización: Puede estar en 5 lugares -> Osman Grove una cabaña al este de Emerald Ranch, Clawson’s Rest en cabaña al noroeste de Valentine, Pleasance al noreste de Eris Field, Downes-Ranch al este de Wallace Station, Lake Don Julio al sureste de Armadillo.

Cómo activarlo: En mi caso, fue durante la misión "A Fisher of Men" (Misión Principal #18). Durante el camino al objetivo, Jack nos comenta que le gustaría volver al antiguo hogar por su libro. En este momento se nos activará la solicitud de objeto.

2) Mary Beth
Solicita: Pluma
Localización: Osman Grove sobre una mesa dentro de una casa, al este de Emerald Ranch.

Cómo activarlo: Estando en el campamento, durante un momento, podremos ver a Mary-Beth leyendo un libro de pie cerca a su tienda de campaña, nos acercamos a hablarle y nos contará que le gustaría escribir un libro. Sin embargo, además de dinero, le falta una pluma para poder lograrlo. En este momento Arthur se ofrecerá en encontrar una pluma y se activará la solicitud de objeto.

3) Pearson
Solicita: Brújula Naval
Localización: Braithwaites Manor en una casa cerca al muelle.

Cómo activarlo: En el campamento, debemos estar atentos del ícono de póker. Nos sentamos para jugar y si tenemos suerte, jugaremos la partida con Pearson, si esto no sucede sólo nos salimos y volvemos a intentar hasta jugar contra él, puede influir la hora también, recomiendo intentarlo entre las 12:00 - 18:00. Da igual si al jugar pokér hay alguien más jugando contra nosotros además de Pearson. Bien, en medio de la partida, Pearson nos pedirá una brújula naval y se activará la solicitud de objeto. No hace falta acabar la partida, unas vez activada la solicitud, podemos salir.

4) Hosea
Solicita: Libro
Localización: Dentro de una casa en Bayou.

Cómo activarlo: Nos dirigimos a la tienda de campaña de Hosea (cerca a la cocina de Pearson), y ahí habrá una nota, la inspeccionamos y nos enteraremos que a Hosea le gusta leer libros. De esta manera se activará la solicitud de objeto.

5) Javier
Solicita: Adelfa (una planta roja)
Localización: Bayou y alrededores.

Cómo activarlo: Dependerá de la hora y el momento, entre las 8:00 - 18:00, además deben asegurarse de que Javier este en el campamento. Durante el día, encontraremos a Javier sentado en una de las sillas de la mesa del dominó. Nos acercamos a hablarle, y nos comentará que puede enseñarnos a fabricar cuchillos envenenados. Para esto nos pedirá conseguir Adelfa, y se nos activará la solicitud de objeto. Recomiendo usar el Dead Eye al ir a buscar la planta.

En este punto conseguí el trofeo en el Capítulo 2 y avancé al siguiente capítulo.

Capítulo 3:

6) Tilly
Solicita: Collar
Localización: Cofres de todo el mundo, sirve cualquier collar.

Cómo activarlo: Sólo cuando veamos a Tilly sentada en una de las sillas de dominó, nos acercamos y podremos jugar contra ella, durante el juego nos comentará que se le perdió su collar y le gustaría tener otro. En este momento se activará la solicitud de objeto. Según dicen esta solicitud también puede salir en el Capítulo 2, pero todas las horas que estuve en el campamento, las veces que vi a Tilly sentada, estaba ocupada moliendo hierbas y no podías jugar contra ella.

7) Bill
Solicita: Cera para el cabello.
Localización: Tiendas en los pueblos (comprándola).

Cómo activarlo: En cierto momento podremos ver a Bill sentado en su tienda de campaña, nos acercamos a hablarle y nos comentará que necesita cera para el cabello. Esto activará la solicitud de objeto. Al igual que la anterior solicitud, puede solicitado en el Capítulo 2, pero en mi caso, nunca sucedió hsata el Capítulo 3.

8) Sadie
Solicita: Armónica
Localización: En un estante de una choza en Flatneck Station.

Cómo activarlo: Sinceramente no me di cuenta del momento exacto en el que se activó esta solicitud, sin embargo estoy seguro que fue en algún momento durante o al finalizar la misión "Further Questions of Female Suffrage". Es ahí cuando se activa la solicitud de objeto.

9) Susan
Solicita: Orégano (x2)
Localización: Una planta que encontraremos en la naturaleza, generalmente por caminos principales que solemos recorrer. No es tan díficil encontrarla a diferencia de la Adelfa.

Cómo activarlo: En mi caso fue en la mañana, entre las 8:00 - 12:00. Justo al acabar una misión, ella misma se me acercó y me comentó que necesitaba dicha planta. Luego de finalizar la conversación se activa la solicitud de objeto. Esta solicitud también puede activarse en el capítulo 2 y 4.

Esas son todas las Solicitudes de Objetos que he hecho. Actualmente ya estoy en el Capítulo 4 y ya no me han aparecido solicitudes nuevas. Espero les ayude mi información. Saludos.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Dany_Extreme Yo he hecho muchas veces las tareas en negro y dormido y nada, quizá tenga que hacer algunas misiones para que haya mas gente porque aun no hice la de Javier Escuella y me dijo mi hermano que tras esa aparece gente en el campamento. Será cuestión de esperar.
@Forastero Esa información que has puesto la has sacado de algun lado o es tuya propia? Si es tuya puedo añadirlo al trofeo para complementarlo, aunque es azar porque en mi caso fue Susan en el Capitulo 2 pidiendo oregano, y a mi hermano fue Abigail pidiendole 5$ así que deben haber algunas mas que no sepamos o ser puro azar o cada personaje tener su propia tarea sin importar el capitulo porque los 9 que has puesto eran de 9 personajes diferentes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme Yo he hecho muchas veces las tareas en negro y dormido y nada, quizá tenga que hacer algunas misiones para que haya mas gente porque aun no hice la de Javier Escuella y me dijo mi hermano que tras esa aparece gente en el campamento. Será cuestión de esperar.
@Forastero Esa información que has puesto la has sacado de algun lado o es tuya propia? Si es tuya puedo añadirlo al trofeo para complementarlo, aunque es azar porque en mi caso fue Susan en el Capitulo 2 pidiendo oregano, y a mi hermano fue Abigail pidiendole 5$ así que deben haber algunas mas que no sepamos o ser puro azar o cada personaje tener su propia tarea sin importar el capitulo porque los 9 que has puesto eran de 9 personajes diferentes
Yo sigo en el cap 2 y solo hice las misiones secundarias y poco mas asi que no creo que sea eso
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@MP32_ps3 Yo mismo la acabo de redactar, sobre mi experiencia propia con esas actividades. Aunque no los puse en el orden que me iban saliendo puesto que es aleatorio. Si deseas usar la información para la guía, no hay problema. Y sí, de hecho esa misma que dices de Susan, lo mencioné ahí mismo que también puede salir en el Capítulo 2 o Capítulo 4 según estuve leyendo, en mi caso fue al Capítulo 3. Al igual que la de Tilly que según algunos también se activa en el Capítulo 2, pero yo estuve, un par de días (en horas del juego) siguiéndola entre las 8:00 - 18:00 porque luego se va a dormir, y nunca la encontré sentada en el dominó para jugar hasta el Capítulo 3, a ver si alguien por acá tiene suerte y lo consigue en el Capítulo 2. Estoy seguro que hay algunos más por lo que estuve leyendo en otros foros. Esa de Abigail la leí en otro lado, pero nunca me salió, ya que hubo un momento durante varias misiones que no la encontraba en el campamento. Sólo puse las que completé yo y cómo lo hice. Acá mismo en un comentario anterior veo que a alguien le salió las Solicitudes de Objeto de Dutch y Kieran. Sólo hay que asegurarse que los personajes con posibles solicitudes se encuentren en el campamento, porque hay momentos en que por ejemplo Dutch o Javier, se encuentran lejos esperando por su misión, y hay que hacerlas para que regresen al campamento. Bien, esa es toda la información que tengo por ahora, si me sale alguna solicitud más ya lo estaré comentando por acá.
 
Última edición:

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
@da__raptor Puse la de Abigail al Domino como ejemplo, hay varias mas que puedes hacer, por ejemplo yo puedo hacer Domino con Abigail y Poker con otros compañeros, imagino que cuando haga 2 o 3 misiones mas habrá mas acciones, pero lo importante es hacer al menos una por capitulo, puedes hacer las que quieras, luego en el 3 otras cuantas y en el 4 otras, lo que no se es si son muy diferentes o con hacer la misma actividad 3 veces, una por capitulo, ya te cuenta
De hecho tú en la guía dices que "almenos una", pero he leído a PowerPyx que decía que solo hace falta una y lo remarca mucho, pero creo que lo ponía en plan "con una basta, no pierdas el tiempo haciendo más de las necesarias". Gracias por la ayuda.

Ya tengo el trofeo de asaltar 4 casas, lo raro es que solo he hecho 3. Ha sido cuando he ido a asaltar la de Aberdeen. Viendo un video de PS4 trophies he visto que el llegaba a la casa, robaba el botín y se iba. Yo he hecho esto, pero después me ha picado la curiosidad y he seguido el rollo a los integrantes de la casa. Pasan ciertas cosas y después de estas ciertas cosas me ha saltado el trofeo (No quiero spoilear, solo aconsejaros que les sigáis el rollo igual que he hecho yo).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@da__raptor Puse la de Abigail al Domino como ejemplo, hay varias mas que puedes hacer, por ejemplo yo puedo hacer Domino con Abigail y Poker con otros compañeros, imagino que cuando haga 2 o 3 misiones mas habrá mas acciones, pero lo importante es hacer al menos una por capitulo, puedes hacer las que quieras, luego en el 3 otras cuantas y en el 4 otras, lo que no se es si son muy diferentes o con hacer la misma actividad 3 veces, una por capitulo, ya te cuenta
En esta te puedo confirmar que en el Capítulo 4 no cuentan ni el Póker ni Dominó. Debe ser alguna otra actividad como Caza o algún Robo a Diligencia/Hacienda. En mi caso me salió el trofeo tras finalizar una actividad de Caza con Pearson, antes lo intenté jugando Póker y Dominó en ese capítulo, y el trofeo no salió.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Buenas el trofeo amistad con beneficios es necesario por ejemplo ganar en la actividad que se hace? por ejemplo jugar minijuegos? es necesario ganar?
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Me podeis dar una lección de doma? Porque no hay manera siempre me tiran. Es con el joystick izq no? Pero tú dominas en ese momento al caballo o al protagonista? Si me caigo hacia la derecha tiro hacia la izq, o me fíjo en el caballo si el tira hacia izq yo hacia derecha???? Gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
En esta te puedo confirmar que en el Capítulo 4 no cuentan ni el Póker ni Dominó. Debe ser alguna otra actividad como Caza o algún Robo a Diligencia/Hacienda. En mi caso me salió el trofeo tras finalizar una actividad de Caza con Pearson, antes lo intenté jugando Póker y Dominó en ese capítulo, y el trofeo no salió.
Como bien dices, no sirve cualquier actividad, según la guía estas son las que cuentan:

- Capitulo 2.
- Dominó, Póker (Varios compañeros)
- Juego del cuchillo (Lenny)
- Robo en casas (Javier)
- Caza (Charles)
- Capitulo 3.
- Asalto a diligencia (Sean o Bill)
- Dominó (Tilly)
- Pesca (Javier o Kieran)
- Juego del cuchillo (Micah)
- Robo en casas (Javier)
- Capitulo 4.
- Atraco a banco (Charles)
- Asalto a diligencia (Micah o Lenny)
- Caza (Pearson)
- Robo de ganado (Üncle)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Ahora mas tarde cuando pueda actualizo la guía con esta nueva información que vais poniendo. Parece que todos los trofeos perdibles van tomando forma, a falta de saber que pasa con los animales de la isla con total seguridad
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Una duda que me ha venido a la mente:
Si podemos repetir las misiones para hacerlas de oro cuando queramos, no podemos hacer eso con las misiones de la isla a la q supuestamente no se vuelve mas?
A ver si hay alguien ha pasado ese trozo y puede probarlo.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
a ver voy a dar un poco luz a todo relacionado con los trofeos perdibles.
Estos son datos sacados de la guia oficial que tengo en mis manos vale

NOTA IMPORTANTE SOBRE TROFEOS PERDIBLES:

Amistad con beneficios: Completa una actividad con un compañero en cada campamento. En el capitulo 4 lo mas seguro es que ya nos haya saltado
Chicos de los recados: Completa cinco solicitudes de objetos para miembros de la banda (Ojo solo disponible desde el capitulo 2 al 4) pasando de hay ya nada que hacer
Forzar y entrar: Recupera el botin de cuatro casas (2 de los robos depende del momento en que se hagan)
Darselo a los pobres. Dona 250 $ a la caja de diezmo de la banda. Este se puede sacar facil en el capitulo 2
Echar una mano. Completa todas las opcionales de honor.

Que son las siguientes:

Amor unico y Verdadero - Partes I y II
Aceite de serpiente bueno y autentico
El camino del amor verdadero - Partes I a V
Prestar dinero y otros pecados - Partes I a VII
Ayuda a un hermano
Todos somos hermanos
La paternidad y otros sueños - Partes I y II
No busques redención - Partes I y II
Arqueologia para principiantes
Honor entre ladrones
Sadie Adler, Viuda - Partes I y II

bueno todo esto ya mas o menos esta aclarado, pero asi ya queda 100% confirmado

y Ahora el de los animales, explico mire el mapa, y los que salen de la isla esa, sale que hay mas por el mapa normal, todos y cada uno, por lo que no es perdible, ademas en la guia como perdibles solo vienen los mencionados mas arriba, cualquier duda preguntarme y lo miro en la guia y os respondo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Como recomendación os digo que hagáis un guardado manual antes de matar a un animal legendario, esta mañana fui por el bisonte blanco, lo envenene con una flecha y fue a morirse en medio del lago helado, lo cual me impedía despellejarlo y al no usar los prismáticos en el no me subió al compendio, con lo cual fue necesario cargar un save de ayer perdiendo todo el avance de hoy.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Como recomendación os digo que hagáis un guardado manual antes de matar a un animal legendario, esta mañana fui por el bisonte blanco, lo envenene con una flecha y fue a morirse en medio del lago helado, lo cual me impedía despellejarlo y al no usar los prismáticos en el no me subió al compendio, con lo cual fue necesario cargar un save de ayer perdiendo todo el avance de hoy.
Usa primero los prismativos para que no te pase eso, lo de despellejarlo si es una putada, buen consejo

P.D

Por cierto cuando querais ir a por un coleccionable, si quereis podeis poner que vaya automaticamente, asi evitas distraerte por el camino ademas de que si se te acaba la energia iras mas despacio, es un buen metodo
 
Última edición:
Superior