Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Un detalle con respecto a la guía. En la sección de "Orden recomendado de partidas para optimizar el platino", en la "Partida 4" se menciona que la Armadura de Ashley es una recompensa por completar esa partida, sin embargo, en realidad ese atuendo se desbloqueará en la "Partida 3", al completar Profesional con Rango A.

Por otro lado, con la reciente salida de Los Mercenarios, si consiguen como mínimo Rango S en los 3 escenarios de este modo de juego se desbloqueará el Cañón de Mano requerido para el trofeo de conseguir todas las armas. Esto te evita realizar la "Partida 5" (Nueva Partida en Profesional sin usar armas extras).
Corregido el error de la armadura de Ashley, muchas gracias.

Lo del Cañón de Mano en los mercenarios es una buenísima ayuda, ayudará a ahorrar una pasada y en principio hacer la S parece muy fácil (conseguí ahora mismo la S en Pueblo y Castillo al primer intento). Tendré que modificar también el orden de partidas gracias a esto.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Actualización: He bajado la dificultad y la duración del platino, ya que el Modo Mercenarios permite una forma alternativa de desbloquear el Cañón de Mano mucho más rápida (conseguir el Rango S en los tres mapas) y que ahorra tener que hacer la pasada en Profesional sin usar armas extra.

Por lo tanto, el recorrido de partidas ha sido ligeramente modificado y pasa a ser de 5 partidas. Una menos que antes.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya decía yo, he visto que la dificultad la has bajado y que el paso en profesional lo quitaste, menos mal, por que se me está haciendo ya cuesta arriba el juego, voy en Profesional por el capitulo 8 y me va dando asco.

Actualización: He bajado la dificultad y la duración del platino, ya que el Modo Mercenarios permite una forma alternativa de desbloquear el Cañón de Mano mucho más rápida (conseguir el Rango S en los tres mapas) y que ahorra tener que hacer la pasada en Profesional sin usar armas extra.

Por lo tanto, el recorrido de partidas ha sido ligeramente modificado y pasa a ser de 5 partidas. Una menos que antes.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Ya decía yo, he visto que la dificultad la has bajado y que el paso en profesional lo quitaste, menos mal, por que se me está haciendo ya cuesta arriba el juego, voy en Profesional por el capitulo 8 y me va dando asco.
Pues ahora mismo te viene genial esto por si te quieres saltar esa pasada. Si ya te hiciste la tercera pasada en Profesional a cohetazo limpio para sacar la A, ya no hay motivo para estar más en Profesional.
 

Leon_52

Tatolokillo
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Una pregunta y no se podría sacar el S+ en profesional con el cañón de mano con munición infinita y que te salten a la vez el hardcore y el standard? Con el Dlc del ticket de de mejora puedes mejorar el arma ya en el capítulo 2 en vez de en el 7 ( eso ya cada uno si se quiere gastar en el dlc)
 

DanySykes2812

DanySykes2812
Unido
abril 7, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Me quedo una duda
Si uso el cuchillo primario en la partida hardcore para el s+ no me afecta verdad? O si?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Una pregunta y no se podría sacar el S+ en profesional con el cañón de mano con munición infinita y que te salten a la vez el hardcore y el standard? Con el Dlc del ticket de de mejora puedes mejorar el arma ya en el capítulo 2 en vez de en el 7 ( eso ya cada uno si se quiere gastar en el dlc)
No se puede, ya que esos trofeos son totalmente independientes y no stackean. Si por ejemplo haces Hardcore S+, solo te va a dar el trofeo de Hardcore S+ y no el de Estándar S+, para eso tienes que hacerlo en otra partida en Estándar.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
111
Karma
68
Ubicación
Alicante
Me quedo una duda
Si uso el cuchillo primario en la partida hardcore para el s+ no me afecta verdad? O si?
No, las armas extra no afectan al rango S+. Lo único que invalida la S+ es intentarla en una Nueva Partida+, ahí el máximo es un rango S. Mientras juegues en una Nueva Partida desde 0, puedes usar todo lo que quieras sin peligro de perder la S+.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Empiezo hoy con el juego. Que bien que se ha bajado el nivel de dificultad y que ahora no hay que hacer tantas pasadas. Ya iré preguntado cosas. jejej
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
muchachos,he quedado totalmente atascado.
voy en la parte de los 4 generadores en capsula y cómo estoy a solo pistolas y cuchillos de por si es difícil pero además ya me quede con 0 de munición y 0 cuchillos,ya no se que hacer tampoco he hablado con el buhonero en esta partida,solo se me ha ocurrido una posible solución y es cargar los últimos capítulos donde me faltan castellanos para poder obtener el cuchillo infinito y luego volver a cargar la partida de solo pistolas y cuchillos y matarlos con el cuchillo infinito uno por uno,mi duda es que si esto realmente servirá o si alguien conoce alguna otra forma de pasar esta situación con los nulos recursos que tengo y también si es que se puede poner la mira inflarroja a alguna pistola pero si esto desactivarla el trofeo
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
justo anoche vi que había nueva actualización,cuales son los cambios?
Pues no sé exactamente a qué te refieres pero, ¿quizás te refieres a lo de los mercenarios?

Ahora es más fácil el platino por qué gracias a los mercenarios puedes conseguir de manera más fácil el cañón de mano y no hacen falta 6 pasadas del juego.
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
Pues no sé exactamente a qué te refieres pero, ¿quizás te refieres a lo de los mercenarios?

Ahora es más fácil el platino por qué gracias a los mercenarios puedes conseguir de manera más fácil el cañón de mano y no hacen falta 6 pasadas del juego.
gracias,recién vi que estaba disponible los mercenarios,me alegra mucho que sea gratis
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Deduzco que la parte donde estas es el capitulo 14 u asi, donde tienes que sacar a Ashley de la celda y tienes que usar unas tarjetas por niveles no?bueno, pues si te refieres que quieres matar a los 4 bichos que están dentro de sus cápsulas, suerte, si lo que solo quieres hacer es coger la llave inglesa y continuar, yo lo que hice es usar el rifle con la mira esa especial para ver cual de los 4 tiene la llave, una vez localizado, cambia a la pistola y dispara hasta darle a los parásitos.

muchachos,he quedado totalmente atascado.
voy en la parte de los 4 generadores en capsula y cómo estoy a solo pistolas y cuchillos de por si es difícil pero además ya me quede con 0 de munición y 0 cuchillos,ya no se que hacer tampoco he hablado con el buhonero en esta partida,solo se me ha ocurrido una posible solución y es cargar los últimos capítulos donde me faltan castellanos para poder obtener el cuchillo infinito y luego volver a cargar la partida de solo pistolas y cuchillos y matarlos con el cuchillo infinito uno por uno,mi duda es que si esto realmente servirá o si alguien conoce alguna otra forma de pasar esta situación con los nulos recursos que tengo y también si es que se puede poner la mira inflarroja a alguna pistola pero si esto desactivarla el trofeo
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
Deduzco que la parte donde estas es el capitulo 14 u asi, donde tienes que sacar a Ashley de la celda y tienes que usar unas tarjetas por niveles no?bueno, pues si te refieres que quieres matar a los 4 bichos que están dentro de sus cápsulas, suerte, si lo que solo quieres hacer es coger la llave inglesa y continuar, yo lo que hice es usar el rifle con la mira esa especial para ver cual de los 4 tiene la llave, una vez localizado, cambia a la pistola y dispara hasta darle a los parásitos.
Creo que haré lo que me dices,entonces el apuntar con otra arma(en este caso el rifle con mira inflarroja)si no disparo con ese arma y solo apunto no me quitará el trofeo?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Creo que haré lo que me dices,entonces el apuntar con otra arma(en este caso el rifle con mira inflarroja)si no disparo con ese arma y solo apunto no me quitará el trofeo?
Yo lo que hice es, guardar la partida en ese punto, ir con el rifle y la mira, identificar al regenerador que tiene la herramienta, cargar la partida guardada, e ir directamente por ese regenerador y darle con cuchillo hasta mas no poder y luego escapar de todos los demás; tambien estaba sin munición como tu

Con dos pasadas recogiendo todo o casi todo, más vendiendo algún arma mejorada que tengas por ahí, deberías llegar bien al final de la segunda partida para comprar el lanzacohetes infinito.
Tuve suerte que en la segunda partida pude reunir exactamente 2 millones, recogi todo lo que había en el camino jeje y con el amuleto que reduce el costo de los lanzacohetes 20% me ahorre 400,000 (no se si esta en la guia, pero deberia) y no tuve ningun problema y hasta me sobró, ahora estoy en la 3ra partida y esta costando, otra cosa es que al parecer no sirve guardar partida y si uno muere cargar el guardado e intentarlo denuevo (todo esto en Profesional) porque suma todo el tiempo y hasta el numero de muertes, parece que hay que pasar todo el capitulo otra vez, me costo acabar con el koolasuchus (mostruo del lago), saludos
 
Unido
abril 3, 2023
Mensajes
15
Karma
1
la torreta que utilizamos para destruir el arma antiaérea en el capítulo 15 no quita el trofeo de ir a solo pistolas?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
la torreta que utilizamos para destruir el arma antiaérea en el capítulo 15 no quita el trofeo de ir a solo pistolas?
Si le das al pause, en bonificaciones aparecen las que has hecho y las que no, pues en las que no, aparecen cosas tales como terminar el juego en Estándar S+, Hardcore S+, y las cosa que no hayas hecho, pues en la de solo usar arma y cuchillo te debe de poner un 0 como que no has usado ninguna otra arma
 

ddtsex

ditd07098
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
19
Karma
7
Hay dos cosas de las que quiero hablar acerca del ? "Hasta los dientes", son una pregunta y una sugerencia.
1.- La pregunta es:
¿Sirve si tan solo las conseguimos y ya o hay que tenerlas guardadas? Porque no habia pensado antes en eso y ya vendí el rifle y la escopeta ? xD
2.- La sugerencia es, más específicamente con la handcannon/Cañón de Mano:
Con el modo mercenarios ya se puede obtener sin ir a professional sin las armas extras, yo lo obtuve al pasar con rango S los tres escenarios, a diferencia del juego original, en este no me pidieron ser un as asesino con todos los personajes, en el pueblo lo hice con Leon rango S , en el castillo con Krauser rango S y la isla con Hunk rango S, aunque en algunas otras guías dicen que también cuenta si haces rango S con los 4 persinajes sin importar el escenario, pero ese último metodo pues no lo comprobé.
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Alguien sabe si para el trofeo de completar una partida usando solo cuchillos y pistolas vale usar accesorios en las pistolas? además, la Pistola de dardos se podría usar? es que vendría bien para matar a distancia en sigilo, y también quiero saber si vale usar minas adhesivas? (esto último me da que me vais a decir que no, pero es que las minas serían un accesorio de la Pistola de dardos en mi opinión), así que esas son mis dudas. Tenia pensado empezarla con la SG-09 R mejorada al máximo, la Red9 también mejorada al máximo y el cuchillo primario mejorado a tope, pero he pensado que si la pistola de dardos se puede usar lo mismo me la llevo, ya que no me consumiría pólvora y los dardos se pueden recoger.
 
Última edición:
Superior