Guía Trofeos Rocket League

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Me falta el trofeo de invitar a alguien. Mi id es Luisillas, para que me agreguéis para este y demás juegos.
 

Carlos_Rguez999

carlosrl_ps
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
España
Lejos, muy lejos

Hola buenas tardes, estoy intentando sacarme el platino (sólo me faltan 3 trofeos y uno de ellos me lo saco hoy) de este juego y creo que el único trofeo que me va a dar problemas es el de "Lejos, muy Lejos". ¿Alguien que lo haya conseguido podría dejarme su partida?
He leído en un foro que había un jugador que lo había conseguido y le prestaba las partidas a los jugadores que se la pidieran para que pudieran sacarse el platino, ese foro ya no está activo y por eso me atrevo a pedirlo por aquí.
Muchas gracias a todos y al creador de la guía. Buena suerte con los trofeos.:)
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Buenas, chicos. Llevo más de 170 partidas y el oro de conseguir todos los ítems no me ha saltado. Pensaba que se tenían que jugar 166. Alguien puede confirmar, please?
 

soyflypi

soyflypi
Unido
diciembre 14, 2015
Mensajes
10
Karma
0
hola a todos. a ver si podeis ayudarme a conseguir una antena que me falta. tengo 29 de 30 y por mas que juego partidos, no me la dan. de hecho tengo todo ya. solo me falta una antena. tengo que descargarme la actualizacion de hallowen que he leido paginas atras? tengo que meter mas goles en ele partido? o simplemente se me a bugeado?

me han dado hoy una antena, una rosquilla. ahora pone 30 de 31... no lo comprendo. encima no me dieron el trofeo. sigo jugando partidos, por que me estoy divirtiendo, pero he perdido la esperanza de conseguir el platino.
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
@soyflypi Yo no tengo ese trofeo aun, pero segun la explicacion del trofeo abastecido, son un total de 34 antenas talvez sea eso, si tienes 30 faltarian 4.
Podrias agregarme para sacar el trofeo de marcar un gol al golpear un oponente.
 

soyflypi

soyflypi
Unido
diciembre 14, 2015
Mensajes
10
Karma
0
ya tengo 31... madre mia, lo que esta costando. juego partidos y no me dan nada. y me han dado un shuriken repetido, ahora tengo 2 :S
 
Unido
febrero 19, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Según las estadísticas llevo 207 partidos en total, 197 ganados, y todavía no salta el trofeo de los ítem.

Como también realizó el gol en el aire, tal como sale en un vídeo y no salta.
 

Marco19x

Marco19x
Unido
enero 14, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola ocupo ayuda!! Llevo ya 235 partidos y no me sueltan la última antena y solo creo que me falta ese objeto para el platino alguien que me ayude?
 
Última edición:

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Buenas,yo llevo 212 partidos jugados,y me queda la ultima antena y nada tampoco salta.. y mas de una vez me ha dado cosas repetidas hasta ahora que ya no me da nada...aver si lo arreglan o hacen algo.. mientras a seguir jugando aver si hay sorpresa xd

Un saludo
 
Superior