Guía Trofeos Sacred 3

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas,

Comunicaroes que este sábado estaré jugando al Sacred 3 desde las 17:30 hasta las 21 y, posiblemente, por la noche tambien a aprtir de las 22:30. El domingo no creo que esté por la tarde pero si por la noche. Si alguien kiere que le demos al online que me lo diga por la PS3. Si envio est emensaje por laps4 es porque hay un player (garher o algo asi, perodna que no escriba bien tu nick) al que a veces no puedo enviar mensaje y me da error.
Tambien me gustaria comentar que seria muy conveniente jugar 4 a la vez, pero si hay mas interesados contad conmigo porque hasta que no me saque los trofeos online no dejare de jugar. Digo esto porque seria muy recomendable jugar en dificultad leyenda, asi que quien vaya a unirse a la quedada, que juegue con su mejor personaje. Yo juego con la chica con el arma de la lanza, asiq ue si alguien tiene tres personajes mas chica o tres personajes diferentes culturas con un buen nivel, podríamos sacarnos el trofeo de jugar con cuatro culturas diferentes o el de las chicas (este ya lo tengo, pero aayudo a conseguirlo).
No estoy imponiendo nada, solo digo que es mejor jugar en modo leyenda, ya que dan más exp y oro, además de que hay un trofeo que se congigue al pasarse el juego en Leyenda y otro en Deida. Este último lo intentaremos después. Creo que serái conveniente para todos los participantes de hacernos un planing para poder conseguir todos los trofeos online en el mnor tiempo posibley los max a la vez.
A quedado largo el mensaje, pero creo que era necesario. Si seguis interesados, decidme/confirmadme asistencia y si no es posible ese dia, decir que dias podeís.
Un saludo y nos leemos en el sacred 3

No hace falta ser cuatro, ya que en cada consola si se tiene dos mandos podeis ser dos y sacaros esos trofeos. Para el único que tal vez si deberían ser cuatro o por lo menos cuatro jugando aunque sea de dobles es para el de los fantasmas, hay que ser muy rápido.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Lo sé, pero como se han puesto en contacto conmigo más de tres personas y no tengo dos mandos, pues por eso lo de si somos 4 players podremos hacernos mejor el modo historia en Ley y en Deidad. Mas que nada para ir más rápido.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Alguien ayuda con el trofeo de los ectoplasmas?somos dos pero no da tiempo, necesitamos mas jugadores. No toma mucho tiempo.
Gracias
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Alguien ayuda con el trofeo de los ectoplasmas?somos dos pero no da tiempo, necesitamos mas jugadores. No toma mucho tiempo.
Gracias
Necesitáis otros 2 jugadores más. Indica cuál o cuáles DLCs tienes porque si no tenéis el mismo contenido la partida no os podrá unir.

¡Mucha suerte! Es el más difícil con diferencia.
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Hola esta en oferta el juego en la store aora mismo lo voy a pillar mañana tengo 2 mandos si a alguien le interesa sacarse los online de un tiron q me deje su Id y lo agrego
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Ojalá tengas suerte y lo saques todo rápido.
El platino no tiene dificultad solo me faltan 3 trofeos de farmear oro y los objetos y platino completado.
Tanto q hablan del ectoplasma de 4 players con 2 serafines 1 lv50 otro lv 25 experimentados se saca facil con 7 sec te da tiempo de sobra.Un saludo :pbj:
 
Última edición:

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
El platino no tiene dificultad solo me faltan 3 trofeos de farmear oro y los objetos y platino completado.
Tanto q hablan del ectoplasma de 4 players con 2 serafines 1 lv50 otro lv 25 experimentados se saca facil con 7 sec te da tiempo de sobra.Un saludo :pbj:
Hola chavales. Voy a ser nuevo en este juego y os quiería preguntar cuántas personas hacen falta para los online? Nosotros seríamos dos.
Bueno ya me contais.

Saludos
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola chavales. Voy a ser nuevo en este juego y os quiería preguntar cuántas personas hacen falta para los online? Nosotros seríamos dos.
Bueno ya me contais.

Saludos
4 jugadores, aunque se pueden jugar 2 completando los otros 2 jugando en local para completar los 4
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola chicos necesitaría gente para los trofeos online mi ID es Santo-Pagano
Gracias banda.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola chicos necesitaría gente para los trofeos online mi ID es Santo-Pagano
Gracias banda.
Muy buenas, tienes que especificar si tienes algún DLC instalado, porque todos los usuarios tienen que tener los mismos contenidos :)
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Buenas gente necesito gente para los trofeos online y el trofeo del ectoplasma si alguien está interesado mi ID es Ssnto-Pagano juego en PS3.
Gracias
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Hola gente, alguien que este aun en este juego y pueda echarme una mano para los trofeos "Maestro Online" o "Ah quien vas a llamar..." que me están siendo esquivos arme para la ocasión un canal en Discord si gustan puede unirse y coordinar mejor: https://discord.gg/6SAbz7JxBv
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola gente, alguien que este aun en este juego y pueda echarme una mano para los trofeos "Maestro Online" o "Ah quien vas a llamar..." que me están siendo esquivos arme para la ocasión un canal en Discord si gustan puede unirse y coordinar mejor: https://discord.gg/6SAbz7JxBv
Hola bro yo me apunto mi ID es Santo-Pagano hace rato q quiero sacar los trofeos online
 
Superior