Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Bueno, después de varias horas buscando cajas y demás... platino conseguido!!
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
Hola buenas e comoletado todas las redadas pero aun me keda 1 marcada i voi i mo pasa nada ayuda ave si alguien le uviera pasado
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@ese_yeyo dijo:
Hola buenas e comoletado todas las redadas pero aun me keda 1 marcada i voi i mo pasa nada ayuda ave si alguien le uviera pasado
La que te falta es la primera vez que has ido, o ya lo intentaste. Puede ser que hayas matado a los enemigos de esa redada, y te falte piratear la cámara o ir a tu apartamento para realizar el arresto.
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
@Isma_gmr18 dijo:
@ese_yeyo dijo:

La que te falta es la primera vez que has ido, o ya lo intentaste. Puede ser que hayas matado a los enemigos de esa redada, y te falte piratear la cámara o ir a tu apartamento para realizar el arresto.
Gracia pero era que se havia quedado pillado e quitado el juego la echo i oisto otra duda o mas bien bugs me dise wue tengo que ganar un millon en apuesta de gallo o juhando al poker pero se me a quedado en 625,000 i aunque gane no pasa de ai i eso que e ganado 1 millo en lis gallos contandolo yo ave si alquien le a pasado o que me pueda ayudar

PD: ase 3 semana que no actualiso el juego no se si a abido alguna actualisasion qure li alla podidi areglar
--- [ Añadido ] -----
Perdon por mis escritura es desde un movil tacti que toca las pelota disculpar
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@ese_yeyo dijo:
@Isma_gmr18 dijo:

Gracia pero era que se havia quedado pillado e quitado el juego la echo i oisto otra duda o mas bien bugs me dise wue tengo que ganar un millon en apuesta de gallo o juhando al poker pero se me a quedado en 625,000 i aunque gane no pasa de ai i eso que e ganado 1 millo en lis gallos contandolo yo ave si alquien le a pasado o que me pueda ayudar

PD: ase 3 semana que no actualiso el juego no se si a abido alguna actualisasion qure li alla podidi areglar
--- [ Añadido ] -----
Perdon por mis escritura es desde un movil tacti que toca las pelota disculpar
No es un bug, el logro de 1.000.000 HK$ ganados es en total de las ganancias ahí se suman las cantidades que has ganado menos las cantidades que has perdido, para ello ve al lugar de apuestas de combate de gallo que se puede apostar lo máximo y si pierdes carga la partida de nuevo y si ganas la apuesta guarda y sigue hasta que lo logres, si pierdes repite lo mismo carga y vuelve a intentarlo.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@adnsalas
@JDcastro
@Dany_Extreme

Muchas gracias por vuestra ayuda, alfin he conseguido el platino.

Para lo de llegar a nivel de triada al 10, despues de tanto intentar y no subir una mierda me puse a spamear la tecnica de romper pernas, y me funciono, simplemente spameandola xD.

El otro problema que tuve fue este :

Fashion Victim
Purchase all clothing.




En pocas palabras compre toda la ropa y nunca salto el trofeo.
SOLUCION : bajar el ultimo parche ir a tu armario de ropa y cambiarte una prenda, luego de eso me salto el trofeo y el platino.

No tuve problema con ningun otro trofeo, gracias por la guia y vuestra ayuda.
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
@Isma_gmr18 dijo:
@ese_yeyo dijo:

No es un bug, el logro de 1.000.000 HK$ ganados es en total de las ganancias ahí se suman las cantidades que has ganado menos las cantidades que has perdido, para ello ve al lugar de apuestas de combate de gallo que se puede apostar lo máximo y si pierdes carga la partida de nuevo y si ganas la apuesta guarda y sigue hasta que lo logres, si pierdes repite lo mismo carga y vuelve a intentarlo.
No se a pillado gano i no suma por suerto cuando salio el ultimo parche??
 

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Cádiz
99,32% pasado, me queda solo medalla de oro de armas arrojadizas, atacante fluido y completista, que es el 100%. y a parte me queda un puto evento que no paro de buscar y no lo encuentro, tengo 27/28 y ya no se que hacer...
 

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Cádiz
Platino conseguido !! lo unico que mas me a jodido son los eventos, que no paraba de dar vueltas por el mapa y no me salian, pero todo lo demás perfecto! es un Juegazoo !!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
@Carlos_pto dijo:
Platino conseguido !! lo unico que mas me a jodido son los eventos, que no paraba de dar vueltas por el mapa y no me salian, pero todo lo demás perfecto! es un Juegazoo !!
pues yo llevo 2 dias dando vueltas buscando el ultimo evento que me falta para el platino y no hay manera de que aparezca .ya estoy harto de pasar por todos los sitios que pone en la guia
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
hola , algun ome podria colaborar con el oro en conductor temerario?
lo hgao con varios carros, hasta las motos de clase A y n ome suelta nada, hasta paso de los 0.30 y nada, no pasa nada.
cuando vo ya los registros me dice que el record es 0.25. q pasa q no me sale, les agradeceria su ayuda, porq es lo mas difici lq he encontrado para poder sacar el platino.

bueno modifico mi mensaje, porq depsues de mucho tratar me he sacado el paltino, en la autopista con el carrito rojo, hice 31,5 segundos :)
casi que no :)
y gracias por todo
por cierto si alguien necesita ayuda con algun trofeo, no dude en preguntarme :)
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Una duda, qué código BLES tiene vuestra versión en castellano??, porque mi BLES 1661 solamente parece que viene inglés... :S
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
este juego por lo que he leido genera mucha controversia:

a unos les encanta y otros piensan que es aburridisimo. No se si pillarmelo...
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
este juego por lo que he leido genera mucha controversia:

a unos les encanta y otros piensan que es aburridisimo. No se si pillarmelo...
comrarelo o rentalo aburrido no es yo le sake el platino y para nada me aburri,es porke a gente no le gusta este genero y piensa k es aburrido.pero te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
@Carlos_pto dijo:

pues yo llevo 2 dias dando vueltas buscando el ultimo evento que me falta para el platino y no hay manera de que aparezca .ya estoy harto de pasar por todos los sitios que pone en la guia
ojo tiene k ser de dia algunos eventos pasate por ahi otra vez pero de dia k ami me pasaba lo mismo y lo consegi solo asi,suerte y si te sirve le das un gracias:trofeo:
 
Última edición:
Superior