Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Para mi merece la pena. Yo pagué 39€ por la versión ultimate.

Mira unos vídeos en YouTube y juzgado tu mismo
el echo que lo jugue en su dia..y mola el dilema es en el online..y si merece el ultimate edition..o mejor la normal..en el online hay gente aun jugando o esta muy muerto??
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
el echo que lo jugue en su dia..y mola el dilema es en el online..y si merece el ultimate edition..o mejor la normal..en el online hay gente aun jugando o esta muy muerto??
Si te digo la verdad no se como esta el online. Sólo necesitas un compañero para todos los trofeos excepto para un galón que hacen falta 3.

Lo ideal es ponetse de acuerdo con alguien que lo tenga recién comprado.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
buenas tardes la verdad me gustaria saber si merece la pena pillar el juego a estas alturas sobretodo si merece la edicion con todos los dlc o la normal ya que esta de oferta hasta el dia 7 me gusta los juegos de francotiradores lo malo son los trofeos online k si no hay peña un juego que se queda hay muerto en fin espero vuestras respuesta y si veo que me convence lo pillo esta misma noche saludos y gracias
El juego está bien, pilla la oferta.

Con respecto al online, hay gente.
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Si te digo la verdad no se como esta el online. Sólo necesitas un compañero para todos los trofeos excepto para un galón que hacen falta 3.

Lo ideal es ponetse de acuerdo con alguien que lo tenga recién comprado.
ok muchas gracias por las respuestas se agradece..una cosa el ultimate edition trae mision para la campaña y dlc de mapas multi aparte de armas y camuflaje...dichas armas y camuflaje sirven para campaña o solo online?? y gracias a todos por contestar rapido
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
ok muchas gracias por las respuestas se agradece..una cosa el ultimate edition trae mision para la campaña y dlc de mapas multi aparte de armas y camuflaje...dichas armas y camuflaje sirven pabra campaña o solo online?? y gracias a todos por contestar rapido
para ambos
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
joder eres un maquina jajaja cnt super rapido pues nada sera pillarmelo jejeje si alguien esta empezando o le falta trofeos que me lo diga y jugamos no busco platinar no me interesa solo pasarlo bien y echarse las risas saludos y GRACIAS

Edito: Bajando el juego xDD
 
Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
joder eres un maquina jajaja cnt super rapido pues nada sera pillarmelo jejeje si alguien esta empezando o le falta trofeos que me lo diga y jugamos no busco platinar no me interesa solo pasarlo bien y echarse las risas saludos y GRACIAS

Edito: Bajando el juego xDD
Yo te puedo ayudar a ratos, pero es que ya me he hecho la campaña en cooperativo + auténtico 5 veces .... para los galones te ayudo que es rápido
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
Yo te puedo ayudar a ratos, pero es que ya me he hecho la campaña en cooperativo + auténtico 5 veces .... para los galones te ayudo que es rápido
ok tio se agradece busco pasarlo bien y si cae algun trofeo pos mejor no voy ancioso a por platino ya que me da igual

PD:mi ID es Sir_EnakO para el que quiera ;) poner en mensaje sniper para saber que sois de aqui si no es molestia
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
ok tio se agradece busco pasarlo bien y si cae algun trofeo pos mejor no voy ancioso a por platino ya que me da igual

PD:mi ID es Sir_EnakO para el que quiera ;) poner en mensaje sniper para saber que sois de aqui si no es molestia

@EnakO, que tal lo llevas ? Empezaste el juego ?l
 
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
23
Karma
3
@EnakO, que tal lo llevas ? Empezaste el juego ?l
hey buenas loco si lo empeze esta muy guapo mision 4 nada mas toy buscando todos los coleccionables aparte empeze de nuevo con un colega en el modo mas chungo y vamos por el capitulo 3 apenas puede jugar asique lo tengo un poco apartado (puto bloodborne xD)
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
hey buenas loco si lo empeze esta muy guapo mision 4 nada mas toy buscando todos los coleccionables aparte empeze de nuevo con un colega en el modo mas chungo y vamos por el capitulo 3 apenas puede jugar asique lo tengo un poco apartado (puto bloodborne xD)
Necesitareis un tercer jugador para el Galón de "Marcardor". Agregame cuando lo necesites.

saludos
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola amigos, con la versión de Sniper Elite 3 Ultimate Edition de la store, se pueden sacar todos los trofeos con su respectivo 100%? O necesitaría comprar algún dlc aparte? Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola amigos, con la versión de Sniper Elite 3 Ultimate Edition de la store, se pueden sacar todos los trofeos con su respectivo 100%? O necesitaría comprar algún dlc aparte? Saludos.
El dlc La Caza del Lobo Gris tienes que comprarlo aparte. No viene incluido.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
El dlc La Caza del Lobo Gris tienes que comprarlo aparte. No viene incluido.
Lleva trofeos ese? Esta de oferta por 3€ y poco.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El dlc La Caza del Lobo Gris tienes que comprarlo aparte. No viene incluido.
Es un poco tangada que no venga incluido ese dlc en la ultimate edition xD
 
Última edición:

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Ya vi , gracias igual amigo :). , una duda que tengo, los galones hay que sacarlos los 18 si o si en la misma partida??? No valen por ejemplo sacar un día 3 o 4 , otro día otros 3 o 4 y así ....? Saludos.
No todos en la misma partida. Aunque algunos SI deben ser en la misma partida.

Si lo tienes en PS4 te ayudo
 
Superior