Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
a alguien le pasa lo mismo?? me paran cambiando de server aveces me sacan al punto de espera casi el 80% de las veces que he jugado el mp
 
S

Seabubble

Hola chic@s a ver si podéis ayudarme xq estoy jugando en dificultad normal y en modo fantasma y las misiones de grim no consigo el oro y en la segunda misión principal tampoco me quedo en 4800 y pico de 5000 y estoy un poco rayadita xq la he intentado varias veces. Si podéis aconsejarme os lo agradecería.
Salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola chic@s a ver si podéis ayudarme xq estoy jugando en dificultad normal y en modo fantasma y las misiones de grim no consigo el oro y en la segunda misión principal tampoco me quedo en 4800 y pico de 5000 y estoy un poco rayadita xq la he intentado varias veces. Si podéis aconsejarme os lo agradecería.
Salu2
Las de Grimm yo tampoco llegue a oro,lo mejor son las de Kobin mas luego alguna de briggs tambien se puede sacar fantasma y las 2 primeras de la campaña que son facil de sacar ese rango y luego la del aerodromo que como yo digo es la mision comodin ya que saque los 3 rangos en ella XXXD

Date cuenta que te dan mas puntos si dejas en paz a los enemigos que si los noqueas,en caso de noquear las ejecuciones dobles o triples son muy importantes igual que las cadenas de noqueo que es noquear a varios seguidos muy rapido
 

DeathJorge

DeathJorge
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hola chic@s a ver si podéis ayudarme xq estoy jugando en dificultad normal y en modo fantasma y las misiones de grim no consigo el oro y en la segunda misión principal tampoco me quedo en 4800 y pico de 5000 y estoy un poco rayadita xq la he intentado varias veces. Si podéis aconsejarme os lo agradecería.
Salu2
Como te han dicho, si en lugar de noquear, pasas sin tocar a nadie recibes mas puntos, eso te sirve en la mision principal. Para las de grim en modo fantasma es obligatorio hacerlo con 2 personas porque recibes el doble de puntos, si necesitas ayuda para hacerlos, yo te puedo ayudar, las tengo dominadas en modo fantasma y se mas o menos como hacerlas bien, lo malo es que no tengo micro pero con @pituteamo he estado jugando las misiones coop y creo que aunque no tenia micro nos compenetrabamos bastante bien.
 
S

Seabubble

Gracias a los dos x las respuestas pasare de ellos a ver si consigo oro xq siempre me quedo por poco.
Salu2
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Las de Grimm yo tampoco llegue a oro,lo mejor son las de Kobin mas luego alguna de briggs tambien se puede sacar fantasma y las 2 primeras de la campaña que son facil de sacar ese rango y luego la del aerodromo que como yo digo es la mision comodin ya que saque los 3 rangos en ella XXXD

Date cuenta que te dan mas puntos si dejas en paz a los enemigos que si los noqueas,en caso de noquear las ejecuciones dobles o triples son muy importantes igual que las cadenas de noqueo que es noquear a varios seguidos muy rapido
Las misiones de Grim es muy facil sacar fantasma y solo, simplemente entrar y salir sin tocar a nadie. Para pantera necesitas dos ejecuciones dobles en cada una de las tres misiones, para llegar a los 1.100.
 
S

Seabubble

Uff entrar y salir sin tocar a nadie si que parece un poco complicadito pero gracias por la info, ya he conseguido todas las de kobin en oro que son bastante facilillas.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
X cierto me podríais explicar como van las misiones de charlie, hay que hacer las 20 oleadas del tirón o al salir a las cinco luego puedes entrar en la seis.
Salu2
 
Última edición:

DeathJorge

DeathJorge
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Uff entrar y salir sin tocar a nadie si que parece un poco complicadito pero gracias por la info, ya he conseguido todas las de kobin en oro que son bastante facilillas.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
X cierto me podríais explicar como van las misiones de charlie, hay que hacer las 20 oleadas del tirón o al salir a las cinco luego puedes entrar en la seis.
Salu2
Puedes entrar y salir cada 5 oleadas, aunque si sales despues de la oleada 5 ya te cuenta como pasada la misión, no hace falta hacer las 20 para completarlas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y sabes si desbloquea algo pasarse las 20 rondas
Ni idea,creo que solo es para objetivos valiosos,aun asi para el trofeo con llegar hasta la ronda 5 de cada te vale,no llegue a ninguna hasta la 20 pero los trajes que son los unicos desbloqueables te los dan al completar las misiones de cada uno
 
S

Seabubble

Bueno pues pasando de noquearlos ya por fin he conseguido el oro en fantasma en la misión dos y tres sin ningún problema y estoy a falta de uno para los siete.
Saludos y gracias
 

DeathJorge

DeathJorge
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
8
Karma
0
¿Alguien ha jugado la misión yate multimillonario de grim? Tengo curiosidad por jugarla y si no tienes la edición especial no se puede, salvo que quien tenga la misión para jugar te invite :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Alguien ha jugado la misión yate multimillonario de grim? Tengo curiosidad por jugarla y si no tienes la edición especial no se puede, salvo que quien tenga la misión para jugar te invite :(
yo la tengo y tampoco es para tanto, la jugue con Dany_extreme y se nos dio bastante bien y muy rapido, eso si, nos costo horrores encontrar la habitacion secreta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno pues pasando de noquearlos ya por fin he conseguido el oro en fantasma en la misión dos y tres sin ningún problema y estoy a falta de uno para los siete.
Saludos y gracias
A mi me dio mas trabajo sacar asalto en las 7,mi estilo de juego es mas de fantasma o pantera y me salieron practicamente solas,pero asalto bufff no me gusta ir a saco en este tipo de juegos XXXD
 
S

Seabubble

A mi me dio mas trabajo sacar asalto en las 7,mi estilo de juego es mas de fantasma o pantera y me salieron practicamente solas,pero asalto bufff no me gusta ir a saco en este tipo de juegos XXXD
Si ese me costara xq además parece que le matan con un suspiro aunque cambiare armadura y todo eso
Salu2
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
hola gente, un par de dudas:
-para conseguir el trofeo en modo perfeccionista, vale con repetir las misiones principales en modo perfecionista o hay q empezar una partida nueva??
-para los trofeos de dominar pantera, fantasma y asalto, se hacen solo en las misiones principales o en las alternativas tb?? sq como pone en las 7 misiones y las principales son mas de 7...
-los coleccionables (buzones muertos, oav y portatiles) son justos o hay de sobra?? sq me ha dado la impresion de q hay de sobra
respecto al online
-ya he conseguido hackear un portatil y ganar en ese modo de juego, he conseguido llevar la informacion y ganar en extraccion... alguien me ayuda a ganar en los otros modos de juego y a capturar un punto de control para hacerlo mas rapido?? logicamente yo tb ayudaria en los otros modos de juego de ser necesario
mi id es jdbc24
-el reto diario es en online u offline?? de ser online tb podriamos sacarlo con ayuda!!
gracias por leer la parrafada y sobre todo por vuesta atencion y ayuda
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola gente, un par de dudas:
-para conseguir el trofeo en modo perfeccionista, vale con repetir las misiones principales en modo perfecionista o hay q empezar una partida nueva??
-para los trofeos de dominar pantera, fantasma y asalto, se hacen solo en las misiones principales o en las alternativas tb?? sq como pone en las 7 misiones y las principales son mas de 7...
-los coleccionables (buzones muertos, oav y portatiles) son justos o hay de sobra?? sq me ha dado la impresion de q hay de sobra
respecto al online
-ya he conseguido hackear un portatil y ganar en ese modo de juego, he conseguido llevar la informacion y ganar en extraccion... alguien me ayuda a ganar en los otros modos de juego y a capturar un punto de control para hacerlo mas rapido?? logicamente yo tb ayudaria en los otros modos de juego de ser necesario
mi id es jdbc24
-el reto diario es en online u offline?? de ser online tb podriamos sacarlo con ayuda!!
gracias por leer la parrafada y sobre todo por vuesta atencion y ayuda
Te contestare por orden

-Si puedes repetir las misiones principales y te saltara el trofeo
-Las de dominar da igual que sean en secundarias o principales
-Los coleccionables son justos,pero creo que los objetivos salen algunos mas si superas las 5 oleadas de Charlie
-El reto diario da igual que lo hagas en la campaña como online,creo que eso da igual aun asi yo lo hice en la campaña
 
Superior