Guía Trofeos STAR WARS Battlefront II + DLC: Resurrección

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
hola, si hay interesados en boostear el trofeo de heroes marcados que me agregue , mi nombre: BardockSonic
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Miércoles 21 habrá actualización con muchos cambios, espero que mejoren lo de subir nivel, por que comparado con battlefield 1 por ejemplo aquí es una miseria la experiencia que dan...
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Espero con Ganas esta actualización..., he visto que el bug no afecta al nivel 25 de multijugador pues salta el trofeo en el nivel 26. Según cuentan.
Hace mucho tiempo llegué al nivel 50 no me saltó el trofeo. Si hubiera nivel 51... pues igual saltaba. Era el último para el Platino. Me quedé sin el Platino. Esperaré a la nueva actualización, jugaré dos partidas y si no me salta el trofeo os lo digo. Y ya decidireis si queréis seguir jugando... Saludos!!!
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos compañeros.Alguien mas tiene el problema del bug con el trofeo de las 50 muertes en heroes y villanos?.Buf...el de nivel 25 no me saltó y en el 26 sí,pero por mas bajas q hago no salta.Se q es siendo yo el objetivo y matando al objetivo del otro equipo,pero es q no salta.Llevo mas de 50 seguro.De hecho sólo hoy he hecho 15 seguros...Ademas como no hay contador ni nada...Algun consejo?.La actualizacion no veo q ponga nada del bug de los trofeos...Muchas gracias
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola a todos compañeros.Alguien mas tiene el problema del bug con el trofeo de las 50 muertes en heroes y villanos?.Buf...el de nivel 25 no me saltó y en el 26 sí,pero por mas bajas q hago no salta.Se q es siendo yo el objetivo y matando al objetivo del otro equipo,pero es q no salta.Llevo mas de 50 seguro.De hecho sólo hoy he hecho 15 seguros...Ademas como no hay contador ni nada...Algun consejo?.La actualizacion no veo q ponga nada del bug de los trofeos...Muchas gracias
Creo que el trofeo tmb esta bugueado. Esperemos a mañana si lo corrigen
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Ok,muchas gracias por responder.Aunque en la descripción de la actualización no dicen nada de loa trofeos bugueados creo.Bueno,espero equivocarme y q lo solucionen.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
con la actualizacion del dia 21 han corregido los bugs de los trofeos que no saltan??
pues NO, NO los han corregido. He hablado con EA y Sony hace tan solo 30 minutos. EA dice que habra parche y lo solucionaran....
Sony no puede hacer nada si EA no se lo comunica directamente, lo digo por los que hace ya mucho tiempo llegamos al rango 50 y tan solo nos tendrian que hacer saltar el trofeo, ya que nos corresponde. Bueno no me lio. No esta arreglado y si vais subiendo de nivel....
tendreis um problema. Consejo importante escribir todos a EA !!!!!!!! Lo digo en serio y Sony es lo que necesita para poder ayudarnos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
También deberían poner como reto el trofeo... Porque si vas matando y pierdes la cuenta... Yo me lo apunto en un papel, de 350 héroes muertos solo he conseguido unos 12 marcados ambos... Para largo...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
pues NO, NO los han corregido. He hablado con EA y Sony hace tan solo 30 minutos. EA dice que habra parche y lo solucionaran....
Sony no puede hacer nada si EA no se lo comunica directamente, lo digo por los que hace ya mucho tiempo llegamos al rango 50 y tan solo nos tendrian que hacer saltar el trofeo, ya que nos corresponde. Bueno no me lio. No esta arreglado y si vais subiendo de nivel....
tendreis um problema. Consejo importante escribir todos a EA !!!!!!!! Lo digo en serio y Sony es lo que necesita para poder ayudarnos.
Puedes pasar el enlace para escribirles?. No consigo encontrarlo
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Puedes pasar el enlace para escribirles?. No consigo encontrarlo
Por teléfono es más directo. Te abren expediente.
Sony: 911 147 422
Despues de abrirte expediente te diran que lo comuniques a EA
EA: 911 230 490
Después llamas a Sony y les das el número de expediente que ya te habian dado ellos. Son los pasos necesarios para que Sony se imponga. Y creo que pronto lo ban a hacer. Tendrás que darles tu id online.
Cuanto más gente mejor.
Saludos y suerte.
 

mcc

mcchata
Unido
septiembre 19, 2017
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Argentina
Buenas es el 1er post q realizo.

Acabo de llegar al Nivel 50, era el ultimo trofeo q faltaba para el platino y no lo reconoce. Por lo q leì en otros foros a varios les pasa lo mismo. S2
ID - mcchata
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas es el 1er post q realizo.

Acabo de llegar al Nivel 50, era el ultimo trofeo q faltaba para el platino y no lo reconoce. Por lo q leì en otros foros a varios les pasa lo mismo. S2
ID - mcchata
Muy buenas, sólo puedo decirte que leas los mensajes de más arriba y a esperar. Confio en que tarde o temprano lo solucionen. Pero quejaros todos! Saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A mi me saltó ayer el trofeo del rango 25 en el 26 así que el de 50 tampoco lo espero una vez llegue a él.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Me subcribo por si puedo ayudar a alguien ya que lo platine y puedo dar consejos.

Sobre la guia no son mas de 100 horss son mas de 200 horas.

Rondan las 225 horas .
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Ultimas noticias.
Acabo de recibir un mensaje de EA diciendo que reconocen el error en el rango 50 y que se van a poner al asunto. Lo dicen pues se les está QUEJANDO mucha gente!!! Lo dicho, escribir todos a la EA de las narices y a ver cuando nos dan el Platino que nos deben!!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
La fuerza es muy intensa en el. Bloqueado

Son una Banda de Ladrones. No han arreglado nada.
Por favor, Quejaros Todos.
Hemos pagado por un Platino y nos lo deben.
Mejor por teléfono. EA y SONY.
Estoy hasta los Huevos!!!!!
 

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
De verdad después de jugar trillones de partidas en este asco de juego y después llegues al 50 y no te lo den. Es el trofeo q más me a jodido de verdad que se buguee.
Y pensando q ayer lo arreglaban y lo único que hacen es poner un modo peor que el de las mochilas, de verdad nos toman el pelo con este juego. Yo tb estoy que ardo. Que repulsión de juego
 
Superior