Guía Trofeos Start the party!

Dificultad del platino:

  • 1. Muy fácil

    Votos: 4 14.8%
  • 2.

    Votos: 0 0.0%
  • 3. Fácil

    Votos: 7 25.9%
  • 4.

    Votos: 1 3.7%
  • 5. Normal

    Votos: 6 22.2%
  • 6.

    Votos: 1 3.7%
  • 7. Difícil

    Votos: 5 18.5%
  • 8.

    Votos: 0 0.0%
  • 9. Muy difícil

    Votos: 0 0.0%
  • 10. Imposible

    Votos: 3 11.1%

  • Total de votantes
    27
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Albacete (España)
ayyy...despues de mil intentos he conseguido el trofeo de los peces globo!!!!!! ufff xDDDD.....dentro de un par de dias conseguire el de jugar en navidad de forma legal jajajajaja y platino!! xDD.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Dios al principio los trofeos saltan faciles, pero al pasar un rato llegas a los complicados, ami la prueba de los peces no se me da bien ¿algun consejo?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
por favor necesito ayuda con el trofeo reboteador brillante, no se que ocurre pero no me salta hoy he contado 11 rebotes y no me lo ha dado, lo hago con la primera pelota que sale, he visto un video en internet y no da 10 golpes a la misma y se lo dan, me podrian decir si hay que hacerlo de una manera especial o algo me tiene desesperado, gracias de antemano.
 

The_Ghost_of_Sparta

GodKratosGodRay
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Puigcerdà
ola para hacer los trofeos es mas facil teniendo la play 3 con el cable de hdmi y el move va me jor hoy lo probe y me salio el trofeo de los peses muy facil y tambien el de los 30 pollos solo me falta el de las 40 frutas que para mi es mas dificil ke el de los peces
--- [ Añadido ] -----
ya eso es verdada para mi solo hay 3 trofeos dificiles que son los 70 peces,30 pollos y 40 frustas
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
un pequeño truco para los que se le atragante el trofeo reboteador brillante como a mi, hoy lo he probado y me ha funcionado, acercas el mando move hacia la camara y asi haces que la raqueta se haga muy grande y casi ocupe toda la pantalla.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
buenas tengo una duda,en el de los peces globo se puede scapar alguno,o es impescindible cazarlos a todos los que salgan
--- [ Añadido ] -----
@Phyrosanto dijo:
ayyy...despues de mil intentos he conseguido el trofeo de los peces globo!!!!!! ufff xDDDD.....dentro de un par de dias conseguire el de jugar en navidad de forma legal jajajajaja y platino!! xDD.
ay que reventarlos todos o tienes un margen de error y cuantos puntos icistes
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@sackra90 No lo sé seguro, pero creo que algún otro usuario dijo que estaban justos. La verdad es que es lo más complicado del juego.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
@maigret dijo:
@sackra90 No lo sé seguro, pero creo que algún otro usuario dijo que estaban justos. La verdad es que es lo más complicado del juego.
Hasta ahora no se como consegui ese trofeo d los globos, pero desde q consegui el platino no volvi a jugar ese juego jajaja. Oye, tu has d saber donde puedo comprar el start the party save the world, porqque no lo encuentro en tiendas, ni en ps store, ni en aamazon ni en ningun lado, ni en psn, y d verdad me interesa comprarlo, no se si ya salio a la venta porq no veo una pagina d sus trofeos en laps3, ayudame porfa, saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mateolanda1 dijo:
@maigret dijo:

Hasta ahora no se como consegui ese trofeo d los globos, pero desde q consegui el platino no volvi a jugar ese juego jajaja. Oye, tu has d saber donde puedo comprar el start the party save the world, porqque no lo encuentro en tiendas, ni en ps store, ni en aamazon ni en ningun lado, ni en psn, y d verdad me interesa comprarlo, no se si ya salio a la venta porq no veo una pagina d sus trofeos en laps3, ayudame porfa, saludos
En tiendas online lo tienes, además está a buen precio.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@mateolanda1 dijo:
@maigret dijo:

Hasta ahora no se como consegui ese trofeo d los globos, pero desde q consegui el platino no volvi a jugar ese juego jajaja. Oye, tu has d saber donde puedo comprar el start the party save the world, porqque no lo encuentro en tiendas, ni en ps store, ni en aamazon ni en ningun lado, ni en psn, y d verdad me interesa comprarlo, no se si ya salio a la venta porq no veo una pagina d sus trofeos en laps3, ayudame porfa, saludos
En el Game lo tienen, no se si he llegado tarde XD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
@sackra90 dijo:
buenas tengo una duda,en el de los peces globo se puede scapar alguno,o es impescindible cazarlos a todos los que salgan
--- [ Añadido ] -----
@Phyrosanto dijo:

ay que reventarlos todos o tienes un margen de error y cuantos puntos icistes
yo me acuerdo que se me escapo alguno, al final cuando se acelera es preferible perder alguno a fallar y perder la cadena, creo que habia que hacer una cadena de 70, desde que consegui el platino no he jugado mas, un saludo
--- [ Añadido ] -----
me parece que hice 70.000 puntos, pero no me acuerdo bien, ya lo mirare y te lo digo
 
Última edición:

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
buen aporte lo malo es lo que dice la gente que tienes que esperar en a que salgan algunas aleatorioriamente y es chungo que salgan
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Acabo de sacar el platino, muchas gracias por los consejos, me ha llevado 19 horas, contando las horas de dormir, el jeugo esta bastante bien pero entre el polo y lo de cortar 40 frutas se me han ido varias horas mientras aparecian, lo que hacia era jugar a 8 rondas y si en la 4ª no salian esos minijuegos salia al menu y lo volvia a intentar, despues de la ronda 4 creo que nunca me salio la ronda de los 3 fallos, el trofeo de los peces fue el 2º que saqué tras el de la cadena de 20, fui directo a ese y estuve 2 horas solo repitiendolo sin descanso, al final acabé con reflejos ninja de tanto repetirlo, gracias por la guia :)
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias por la guía @maigret
Ya sólo me falta el minijuego del polo, que sinceramente, es un auténtico coñazo!!:smiley: Soy incapaz de sacármelo,ya no se que hacer...:buf:
Bueno, sólo me queda seguir intentándolo y a ver si con un poco de suerte acaba saliendo :sisi: Espero no tener que dejar este platino de lado por culpa de este trofeo.
Saludos :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@beni_loco No desistas, que si has sacado el de los peces tienes lo más difícil hecho. ¿Intentas mover el polo por los bordes de la pantalla?
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@beni_loco No desistas, que si has sacado el de los peces tienes lo más difícil hecho. ¿Intentas mover el polo por los bordes de la pantalla?
Si, lo que hago es acercar el move a la cámara y me pongo en la esquina superior derecha. Luego lo muevo en sentido contrario a las agujas del reloj, pero aún así las abejas me "comen" el helado.El move y mi mano están dentro de la pantalla, pero el helado (la imagen) está por fuera.Es desesperante, ya lo he intentado como unas 10 veces, lo peor es la espera hasta que salga el maldito minijuego.
--- [ Añadido ] -----
Trofeo del polo conseguido!!:banano: y con lo cual, Platino conseguido!!!:chicasalta:
Como ha costado el muy ...... jejeje.
Al final hice todo lo contrario, como de esa forma no me salía, había que probar otro método. Lo que hice fue alejarme de la cámara todo lo que puede (de esta manera, el polo se hace mucho más pequeño) y ahí, cuestión de suerte y reflejos, esquivar las abejas moviendome por toda la pantalla como podía :buf: y al segundo intento, conseguido:crazy:
Gracias @maigret por tu apoyo :D
Saludos
 
Última edición:
Superior