Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Joe... seré un privilegiado xD
Me conecté por la noche y en 3 partidas tuve la potra de sacarme los trofeos.
He de decir que era yo el que creaba la partida ^_^ igual tiene algo que ver.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Listo! Platino conseguido, muy entretenido la verdad si lo sacaran para móvil sería un gran éxito , suerte!!
 
M

Miembro eliminado 256889

Es cierto que ya se puede sacar el platino perfectamente? Es fácil conseguirlo? Gracias.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Quién me ayuda a mí? Me faltan el de los rinocerontes y el de los panda. He jugado varias partidas y nada. He seguido el video pero no me sale ni un panda. Agradezco la ayuda y si alguien me agrega juego en PsVita.

Gracias.
 

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
36
Karma
12
Cuidado con el trofeo "política de destrucción masiva" que a mí se me buggeó.

https://www.youtube.com/watch?v=_NnGTC4ICss

Recomiendo no abrir ninguna puerta metálica hasta no tener completados 60 niveles del juego, y una vez puedas ya acceder a la zona del norte, no parar hasta que salte el trofeo, porque si lo dejas a medias, y vuelves más tarde, os puede pasar lo que en el vídeo.

A mí me falló la puerta del norte. y no me fijé hasta que ya no había remedio... pero se ve que también hay errores en las otras dos puertas.
Decir que el parche me solucionó ayer el glitch, al darle al detonador ya voló por los aires el resto del muro, y oro.

Y platino con el otro trofeo de bronce.

No ha estado mal... no para pagar ni 5 euros, pero como juego del plus... bastante entretenido.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Quién me ayuda a mí? Me faltan el de los rinocerontes y el de los panda. He jugado varias partidas y nada. He seguido el video pero no me sale ni un panda. Agradezco la ayuda y si alguien me agrega juego en PsVita.

Gracias.
a mi me faltan también esos dos trofeos, yo juego en PS4 no sé
si podremos jugar juntos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tanto platino platino... Pasaros por el hilo de postea y comenta tu platino hombre que esta abandonado!

Este es más fácil que The Other One? Quiero sacarme primero el que sea más sencillo asi hago espacio
 
M

Miembro eliminado 256889

Necesito ayuda con el trofeo de los pandas, alguien se apunta?
 
Superior