Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Yo lo hice de manera normal (Usé seeds pero únicamente para desbloquear más rápido a The Lost que si no es un coñazo) y estoy de acuerdo con el 9 de la guía, más quizá seria excesivo.

Tienes que conseguirlo todo. Yo jugaría directamente en Difícil porque no hay mucha diferencia respecto al Normal, y a partir de ahí completar todo con cada personaje, que básicamente es matar a cada uno de los jefes importantes (Mama, Isaac, ???, Satan y The Lamb) y además terminar la Boss Rush.
Ahora que te pillo online aprovecho para preguntarte un par de cosas.

A megasatan solo hay que cargarse lo una vez no? Para el final secreto, que lo he hecho esta mañana con edén que tuve una Chorra increíble con los objetos

Y para ir farmeando objetos en psnprofiles decían de usar la sede BASE MENT, que hace que haya suelos infinitos, es lo que usaste tu? En caso negativo, que hiciste?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ahora que te pillo online aprovecho para preguntarte un par de cosas.

A megasatan solo hay que cargarse lo una vez no? Para el final secreto, que lo he hecho esta mañana con edén que tuve una Chorra increíble con los objetos

Y para ir farmeando objetos en psnprofiles decían de usar la sede BASE MENT, que hace que haya suelos infinitos, es lo que usaste tu? En caso negativo, que hiciste?
Si, Mega-Satan solo una vez para desbloquear el final.

Para farmear los objetos que me quedaban no hice nada en concreto, simplemente jugar. Aunque una vez terminado todo lo demás eran muy pocos los que me faltaban y los saqué relativamente rápido.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ya han anunciado The Binding of Isaac: Afterbirth para consolas, saldrá en Abril.
A ver como esta... No se si pillarmelo, oigo muchas buenas críticas pero también escucho muchísimas quejas...
La idea de los nerfeos como el de Azazel no me gustan absolutamente nada... Sin contar el asqueroso Keeper, muchísimo peor que The Lost...
Ya me lo pensare... A ver como serán los trofeos...
Azazel estaba rotísimo, era un nerfeo necesario :sisi:

Yo si sale en Vita lo compraré de salida.
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
@jaime_sonic también lo he leído y me he tomado la libertad de echar un vistazo a los logros y he encontrado otro que te gustara


White Baby-Unlocked by defeating Mega Satan as The Lost

Hay otro para cada personaje, incluido ese keeper que tu dices, por lo demás no se si saldrá como otro juego completo o como dlc, porque no me falta mucho de este y aunque el juego me guste hacerlo todo otra vez no me ilusiona, me lo pensare de todas maneras
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@jaime_sonic también lo he leído y me he tomado la libertad de echar un vistazo a los logros y he encontrado otro que te gustara


White Baby-Unlocked by defeating Mega Satan as The Lost

Hay otro para cada personaje, incluido ese keeper que tu dices, por lo demás no se si saldrá como otro juego completo o como dlc, porque no me falta mucho de este y aunque el juego me guste hacerlo todo otra vez no me ilusiona, me lo pensare de todas maneras
Saldrá como DLC. Se necesita Rebirth para jugarlo.

Los peores logros son de The Keeper, y mira que The Lost es un asco de personaje pero se lleva el premio con diferencia en mi opinión
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me encantaba Azazel, me encantaba sentirme poderoso con su Brimstone. Ahora el personaje es inútil y su Brimstone no llega ni a 2 cm...
¿Y que mas da que este roto? ¿Por que lo tienen que nerfear? Es un juego de un solo jugador, si fuera un juego online lo entendería pero nerfear cosas en un juego solitario no tiene sentido...
Da igual que no tenga online, en Rebirth hay cosas demasiado poderosas. La combinación de alas+Brimstone+daño de Azazel te aseguraba prácticamente llegar hasta mama sin ningún problema (y ahora pese al nerfeo casi que también). O el Stop Watch terminar la partida en el 99% de los casos. Sigue habiendo cosas poderosas (Guppy, Brimstone o Godhead) pero al menos estos no se consiguen habitualmente.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Yo lo hice de manera normal (Usé seeds pero únicamente para desbloquear más rápido a The Lost que si no es un coñazo) y estoy de acuerdo con el 9 de la guía, más quizá seria excesivo.

Tienes que conseguirlo todo. Yo jugaría directamente en Difícil porque no hay mucha diferencia respecto al Normal, y a partir de ahí completar todo con cada personaje, que básicamente es matar a cada uno de los jefes importantes (Mama, Isaac, ???, Satan y The Lamb) y además terminar la Boss Rush.
¿The Chest y Dark Room también lo tengo que hacer con todos los personajes? Osea cuando voy a escoger un personaje a la izquierda de la pantalla salen las rutas que ha completado, por completar todo supongo que te refieres a que ese papelito con chincheta este al completo con todos los personajes, ¿verdad?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿The Chest y Dark Room también lo tengo que hacer con todos los personajes? Osea cuando voy a escoger un personaje a la izquierda de la pantalla salen las rutas que ha completado, por completar todo supongo que te refieres a que ese papelito con chincheta este al completo con todos los personajes, ¿verdad?
Si, lo tienes que hacer con todos. No se si lo tienes que hacerlo también en difícil... Lo que sí tienes que hacer es pasártelo con The Lost EN DIFÍCIL... No es para tanto, el problema es The Lost...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿The Chest y Dark Room también lo tengo que hacer con todos los personajes? Osea cuando voy a escoger un personaje a la izquierda de la pantalla salen las rutas que ha completado, por completar todo supongo que te refieres a que ese papelito con chincheta este al completo con todos los personajes, ¿verdad?
The Chest y Dark Room como te ha dicho el compañero tienes que completarlos también, pero solo los jefes (??? y The Lamb respectivamente) Mega Satan solo tienes que matarlo una vez (da igual el personaje) para desbloquear un final.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Vale, gracias a ambos por responder =D, ese The Lost tiene pinta de que será chungo... Oye y otra pregunta, cuando me termine La Catedral 5 veces y desbloquee The Polaroid, ¿me dejará escoger entre The Negative y The Polaroid cada vez que mate a Mom o me dropeará uno de los dos al azar?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Vale, gracias crack =D, ese The Lost tiene pinta de que será chungo... Oye y otra pregunta, cuando me termine La Catedral 5 veces y desbloquee The Polaroid, ¿me dejará escoger entre The Negative y The Polaroid cada vez que mate a Mom o me dropeará uno de los dos al azar?
Cuando desbloquees ambos siempre tendrás la posibilidad de elegir cual coger.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Problemas

Buenas pues tengo un problemilla con los logros y es que no me saltan cuando los completo.He probado a sincronizarlos con ps network pero me da un error 32114-1 y no me deja.
A alguien mas le ha pasado esto o tiene una solución??

Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas pues tengo un problemilla con los logros y es que no me saltan cuando los completo.He probado a sincronizarlos con ps network pero me da un error 32114-1 y no me deja.
A alguien mas le ha pasado esto o tiene una solución??

Gracias y un saludo.
A mi me pasó con bastantes, y es que a veces no saltan cuando deberian. En mi caso seguí jugando normal y al final saltaban, o bien cuando ponia el juego o cuando cogia el objeto relacionado con el trofeo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas pues tengo un problemilla con los logros y es que no me saltan cuando los completo.He probado a sincronizarlos con ps network pero me da un error 32114-1 y no me deja.
A alguien mas le ha pasado esto o tiene una solución??

Gracias y un saludo.
A mi también me paso eso, lo que hay que hacer es: reiniciar el juego y mirar la película de inicio hasta el final sin omitirla, te deberían de saltar al acabar.
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Ami no me ha saltado el trofeo de matar a Satan con Maggy y con Samson... Todo lo demás me estuvo saltando perfectamente. Deje de jugar unos días, y desde que me he puesto de nuevo no me ha vuelto a saltar ni uno... ¿Debería esta preocupado o me acabaran saltando igualmente?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ami no me ha saltado el trofeo de matar a Satan con Maggy y con Samson... Todo lo demás me estuvo saltando perfectamente. Deje de jugar unos días, y desde que me he puesto de nuevo no me ha vuelto a saltar ni uno... ¿Debería esta preocupado o me acabaran saltando igualmente?
Lee el mensaje anterior.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Lo siento, vine corriendo preocupado por el tema y ni me dio por leer nada xDDD... Justo cuando lo he posteado acababa de leer tu mensaje arriba. Muchas gracias tio, me ha funcionado ^^.
No pasa nada, te comprendo. Cualquiera hace eso por los malditos trofeos bugeados...
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Bueno pues ya llevo bien encaminado el platino de este juego, me falta pasarme todo con ???, Lazarus, Eden y The Lost (todavía tengo que desbloquearlo). Además me falta crear a Meat Boy y Bandage Girl, el libro necesario para que aparezcan más veces los jinetes solo me salió una vez y me faltó una Balls of bandage... Y por último las monedas en la máquina, que llevo 546 de 999. ¿Algún consejo para crear a Meat Boy y Bandage Girl de manera fácil o necesito el libro de las revelaciones por fuerza? ¿Hay que tener mucha potra para esos dos secretos?
 
Superior