Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo tengo una misión en fracaso, estoy yendo en difícil y de momento bien. Poco a poco y haciendo las misiones q sean de poco nivel.
Alguien tiene idea de como jugar al juego de cartas bien?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa


No os acerquéis a esta cueva. En serio. Aunque se active un contrato, dejadlo para más tarde. Para MUCHO más tarde. Una pista: tiene ocho patas, el tamaño de una furgoneta y el nivel recomendado es 33. Vaya susto.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España


No os acerquéis a esta cueva. En serio. Aunque se active un contrato, dejadlo para más tarde. Para MUCHO más tarde. Una pista: tiene ocho patas, el tamaño de una furgoneta y el nivel recomendado es 33. Vaya susto.
Ya lo dice la pista del contrato que puedes encontrar en el tablón, nivel 33. Y con la grima que te dan a tí esos bichos.

Un saludo compañeros.
 
M

Miembro eliminado 256889

Es necesario pasarse el juego en la máxima dificultad (si mueres a empezar de nuevo), para el platino?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
joder que dificil es, estoy jugando en la maxima y los primeros gouls me han fulminado 4 veces
 

_-_NauzeT_-_

lp_-_NauzeT_-_gc
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
117
Karma
11
Ubicación
Las Palmas De G.C (España)
joder que dificil es, estoy jugando en la maxima y los primeros gouls me han fulminado 4 veces
A mi los Gouls no pero el Glifo que te sale más adelante en máxima dificultad van a flipar.

Consejo: Usar el poder de escudo es lo que más puede ayudar creo a la hora de atacar porque contraataca muy rapido el glifo y te quita un trozo de vida importante depende de como te pille jaja.
 

sebaz5555

sebaz5555
Unido
marzo 14, 2015
Mensajes
26
Karma
1
Una pregunta si me lo paso primero en facil y en la segunda pasada en la maxima curnta para los dos trofeos de dificultad??
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Os dejo con un vídeo que quizás os pueda ayudar:

Peleando contra el Grifo al nv 2 en dificultad máxima:



 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Si alguien lo sabe a ver si me podeis contestar, en el juego the witcher 3 si te lo pasas , puedes jugar otra partida con el nivel y objetos habilidades de la partida anterior o empiezas de cero ? gracias por adelantado
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Llego como cerca de 1 hora (y no exagero) y he puesto para jugar tutoriales y despues de una video con Gerald durmiendo con una fogata y 2 caballos, sale una pantalla negra con ayuda abajo de la pantalla, y en la esquina inferior derecha aparace un circulo dando vueltas y Cargando y de ahí no salgo. (he posteado y todo por si es normal esto)-

Ya no se que hacer he salido del juego 2 veces y nada sigue igual.

Pd. me suscribo a la guia.
La actualización tiene un grandísimo bug que no te deja empezar a jugar con ella instalada. Para hacerlo desinstala el juego y vuelvo a instalar sin conexión a internet para que no actualice. Y hasta que no termines el prólogo no vuelvas a conectarte. Yo lo hice así y fue la única manera que me dejó empezarlo ^^
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Aun no he empezado el juego, pero tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.

¿Qué diferencias hay en la máxima dificultad respecto al resto de dificultades? Pregunto porque había leído que por ejemplo en la máxima dificultad no puedes regenerar vida durmiendo ni meditando, solo con comida y pociones. Y me gustaría saber si hay mas diferencias a parte de esta y si hay alguna otra restricción mas respecto a recuperar salud.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
La actualización tiene un grandísimo bug que no te deja empezar a jugar con ella instalada. Para hacerlo desinstala el juego y vuelvo a instalar sin conexión a internet para que no actualice. Y hasta que no termines el prólogo no vuelvas a conectarte. Yo lo hice así y fue la única manera que me dejó empezarlo ^^
Con reiniciar la PS4 ya vale, a parte de a mi a mas gente le a pasado y es el consejo que me dieron
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Una forma fácil de conseguir dinero en el juego es a través de las carreras de caballos. Antes de comenzar haces un guardado, apuestas la máxima cantidad, si ganas la carrera bien y sino acudes a tu guardado y lo vuelves a intentar tantas veces como sea necesario.

Pregunta: Estoy atascado en una misión porque no tengo los materiales necesarios para crear bombas. Alguna idea de donde se puede encontrar "Calcio Equino" y "Salitre"? Un saludo a tod@s

Edito: He encontrado la respuesta. Se pueden comprar al norte de Ramanegra, donde dice: "Materiales de alquimia"
 
Última edición:

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
56
Karma
11
si, si ya tengo los 90 quilos, trate de eliminar unas cuantas basuritas que tengo, pero de igual manera me quedo con 65 de peso si o si, pero ya mejoro bastante, gracias!!
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Simplemente reinicia la consola, o apagala y vuelve a encenderla no hace falta desinstalar nada ni no actualizar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, ya tenemos esquematizado el plan de trabajo que seguiremos para ofrecer la guía. Voy a centrarme en avanzar en la historia y conseguir todos los aliados de Kaer Morhen. No estoy exactamente seguro ahora mismo, pero quiero pensar que sean Triss, Keira y Yennefer. Los contratos no tengo la más mínima duda de que no son perdibles, salvo quizás alguno de los que figura concretamente en los trofeos.

De esta forma podré centrarme en las secundarias relacionadas con aliados, que parece la parte más perdible. Se supone, según se comenta, que también serían perdibles el de conseguir todas las cartas (al parecer, las cartas de líder pueden ser perdibles) y algún contrato, según cómo se responda. Así que... vamos a ir poco a poco pero con seguridad.
 
Superior