Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Dime que carta es, y así aprovecho para comprarla ahora que estoy repitiendo la primera fase del juego.

¿Y ya no se puede conseguir después? :wtf:
La de "Foltest lord comandante del norte" o algo similar...e mirado por mil lados en internet, y tmb preguntado a colegas que tienen la guía esta que venden....y nada solo da esa carta en concreto esa mala mujer...

Y solo la da ella, y cuando avanzas un poco y te vas a otra zona por primera vez ya deja de estar esa señora...a si que adiós....

Aun tengo esperanzas en que digan lo contrario...que no es necesaria para el trofeo/s o cosas similares...pero lo veo crudo y lo doy ya por perdido ese trofeo de momento...que me apunto para un posible ( si es que hay ganas ) speedrun de NG cuando termine de pasármelo por primera vez...
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
En qué dificultad me recomiendas empezar el juego?
Depende, si quieres disfrutar de la historia y no te importan mucho los trofeos yo te recomiendo ponerlo en fácil - medio, y si te gusta ya harás otra pasada al juego en mas dificultad

Si por contra eres de los que va directo a por los trofeos, comienza directamente en la máxima dificultad y reza por que las bestias no te peten el ojete...
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
La de "Foltest lord comandante del norte" o algo similar.
Gracias, pero la señora ese vende cuatro cartas más...¿Esas ya se pueden conseguir en otra parte del juego?

Y por cierto, estoy al nivel 3 y tengo 8 puntos guardados por eso de las piedrecitas y tal.

¿En qué habilidades me recomendaríais gastarlos que vayan a serme útiles durante todo el juego? :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@linkrca
Me lo guardo, aunque parece ser que desde CD Projekt han comentado algo de que quieren modificar el tema cartas para que no sea perdible. De todas formas, prefiero tener listo antes el tema de los aliados en Kaer Morhen y los Contratos, la verdad.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Gracias, pero la señora ese vende cuatro cartas más...¿Esas ya se pueden conseguir en otra parte del juego?

Y por cierto, estoy al nivel 3 y tengo 8 puntos guardados por eso de las piedrecitas y tal.

¿En qué habilidades me recomendaríais gastarlos que vayan a serme útiles durante todo el juego? :sisi:
Si las otras si no recuerdo mal las puedes conseguir de otros sitios o formas, pero claro cuanto antes las tengas, antes te las quitas para que no haya problemas xD.

Lo de las habilidades yo te lo recomiendo a tu gusto...porque la mayoría son muy buenas, por ejemplo en mi caso...yo subí un punto en las de "general" a lo de recuperar la vida mas rápido durante el día..que en dificultad máxima se agradece, luego en el apartado de "señales" o la "magia" que ahora mismo no recuerdo el nombre exacto...subí la señal "Igni" hasta evolucionarla al chorro de chispas y mejorarlo para gastar menos, y en el apartado de "combate" o como se diga el de mejorar el ataque rápido, ya que es lo que mas uso...al menos así es como lo llevo siendo nivel 7 casi 8.

Pero, esto es en mi caso, yo te recomiendo enfocarte en potenciar lo que mas útil veas, o lo que mas uses y a gusto se aplique a tu modo de juego.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El trofeo de las cartas no indican cartas básicas??? Y que parte es la primera zona? Y avanzáis a otra zona para perderse? Yo estoy en Velen aun. No se puede volver atrás?
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
En la misión de la torre de las ratas la fastidié un poco ayudandola en vez de negarme y segun el trofeo se ha extendido la peste, como repercute eso? Es por volverlo a jugar si es muy grave, yo ya se que el platino de este juego es una puta locura.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Madre mia el platino de este juego es para hacerselo mirar jajaja. Nunca vi un Platino taaan largo para un juego offline.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En la misión de la torre de las ratas la fastidié un poco ayudandola en vez de negarme y segun el trofeo se ha extendido la peste, como repercute eso? Es por volverlo a jugar si es muy grave, yo ya se que el platino de este juego es una puta locura.
Creo, que has perdido 2 o 3 trofeos xD

o a lo mejor no, yo es que lo hice de la otra manera que viene indicada en la guía...a si que si elegiste esa opción no se si desencadenaras las mismas situaciones para diversos trofeos.
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
El platino no es tan dificil como muchos lo pintan. Los trofeos son muy sencillos pero largos.
Yo con mi vicio ya llevo 30% de progreso de trofeos en el juego. Los que joden son los de las cartas, aliados y talvez los contratos (6 trofeos como mucho pongamole)
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@SaiSaEr

Este trofeo "Amigos con derecho a roce" también se consigue:

Luchando con ella en la torre y matándola en vez de enviarla a la base.

Lo se por que yo lo tengo y la puse bien a caldo en la torre Palangre

Saludos
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Creo, que has perdido 2 o 3 trofeos xD

o a lo mejor no, yo es que lo hice de la otra manera que viene indicada en la guía...a si que si elegiste esa opción no se si desencadenaras las mismas situaciones para diversos trofeos.
Pues como tengo partidas guardadas anteriores lo haré de nuevo, la historia es donde empezaria.....
No puedes jugar tranquilo al juego.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Se ha descubierto un exploit que permite conseguir una media de 600 coronas por minuto. Será parcheado en la versión 1.03 pero de momento funciona.

Información obtenida del canal PS4Trophies:

"The process is simple, and fast. Buy all the shells and sea shells from the merchant in Hierach Sqaure in Novigrad. If you're just starting off, once you get to Velen immediately head north and swim or take a boat to Novigrad. Then take the shells to the nearby armorer and dismantle the shells into pearls. Sell those pearls for huge profits. The loan shark shop is the best place to sell large stacks of pearls."

Vídeo donde se ve el proceso a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=zinhcYnANxk
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Se ha descubierto un exploit que permite conseguir una media de 600 coronas por minuto. Será parcheado en la versión 1.03 pero de momento funciona.

Información obtenida del canal PS4Trophies:

"The process is simple, and fast. Buy all the shells and sea shells from the merchant in Hierach Sqaure in Novigrad. If you're just starting off, once you get to Velen immediately head north and swim or take a boat to Novigrad. Then take the shells to the nearby armorer and dismantle the shells into pearls. Sell those pearls for huge profits. The loan shark shop is the best place to sell large stacks of pearls."

Vídeo donde se ve el proceso a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=zinhcYnANxk
¿Qué se tarda en llegar a esa zona? Aún estoy en huerto blanco,me toca irme de el. ¿Es la siguiente zona o aún tengo para rato?
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
@Sh4d0wTuk0 Me temo que aún te faltan unas cuantas misiones para poder acceder a la zona.

Después de Huerto Blanco llegarás a Velén, en la última misión de Velén (si me equivoco que me corrijan) te darán un pase que te permite cruzar el Pontar y en ese momento podrás acceder a Novigrado. La primera misión de Novigrado se llama "No pasarás" y requiere Nivel 7

Mucha suerte :)
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
@Sh4d0wTuk0 Me temo que aún te faltan unas cuantas misiones para poder acceder a la zona.

Después de Huerto Blanco llegarás a Velén, en la última misión de Velén (si me equivoco que me corrijan) te darán un pase que te permite cruzar el Pontar y en ese momento podrás acceder a Novigrado. La primera misión de Novigrado se llama "No pasarás" y requiere Nivel 7

Mucha suerte :)
El pase se puede conseguir de otras formas o con un contrato del guardian de Velen que se consegue x un panel o un ! Que esta en un mercader que te lo deja x 100 coronas o si tienes un punto gastado en persuasión te lo deja x 50
 
Superior