Trofeos Uncharted, otra vez T_T

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Ya se que este tema esta trilladisimo, pero antes de que os pongais a escribir enlaces a otros post, leed bien mi trauma.

El caso es que estoy pasandome el uncharted para conseguir los trofeos. Weno el caso es que me lo he terminado en modo normal y ademas de los trofeos correspondientes que he ido consiguiendo durante el juego me han dado los de por habermelo pasado.

Resulta que ahora estoy intentando conseguir el trofeo de matar a 50 tipos sin morir. Por lo que cargo la escena 19 y me pongo a matar "zombis" a cascoporro. Mato los 50, me dice que guay he desbloqeuado la reocmpensa de matar a 50 tios, PERO NO ME ACTUALIZA el profile del XMB con el trofeo de matar 50 bichos.

Miro en la parte de medallas del juego y donde esta la linea de Superviviente, me sale en color, osea desbloqueada pero no tengo le dibujito de la copa al lado, simplemente como que esta hecho.

He salido del juego y he actualizado 1000 veces la lsita de trofeos, aun asi, no me sale. En la medalla de Superviviente y la de matar 30 tios con el lanzagranadas tengo el desbloqeuo en el juego pero no en mi profile.

Me esta jodiendo mucho, porque voy por el capitulo 9 en modo dificil, y no quisiera pasarme el juego y ver que no me dan el trofeo en mi profile de Internet por un bug o algo.

Por favor cualquier ayuda es bien recibida.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo pero a mi si que me funciona. Lo único que cuando vas a empezar una nueva partida o jugar un capitulo suelto, te sale para guardar una partida nueva, y en vez de eso yo estoy sobreescribiendo la vieja de cuando me lo pasé. No se si eso puede tener que ver.
 
Superior