Guía Trofeos Unit 13

M

Mr_NoLover

Me suscribo. Si alguien le quiere dar al coop online aqui un servidor disponible. Saludos.
 

fernando_soy_vk

Fernando_vk_1992
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
40
Karma
5
oye dame tu perfil de ps3 para agregarte para el modo de superar a un amigo
--- [ Añadido ] -----
ola buenas oye dame tu de ps3 para lo de superar a un amigo va?
--- [ Añadido ] -----
ola buenas me ayudas ese trfoeos dame tu id solo gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
si alguien se anima,a mi me viene bien gente para el online y superar la puntuacion de un amigo
tengo horario irregular pero algo se podra apañar
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Los dos trofeos de online son muy sencillos.
El de superar a un amigo es facil, pero tienes que tener a alguien que tenga el juego en tu losta de amigos.
El de completar una partida con alguien en online, se tarda dos minutos hacerlo, buscas una partida o creas una partida y al momento se va a unir alguien. Yo tardé dos minutos en hacerlo y gracias a @xBEIXOx por el trofeo de superar a un amigo :)
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
algun alma caritativa me puede mandar los 2 ultimos objetivos clave que no consigo las estrellas y me tiene ya un poco asta la p... jjjjj
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@KAYK yo tengo todas las estrellas y el platino, pero no se como funciona el near de los huev.... Si quieres agregame y te ayudo.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@juanjoscm No tengo ni idea si funciona, pero dentro del juego pone la opción de near justo en la pestañas de objetivos, pero como yo no se como se utiliza el near no lo he probado todavía.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Ok gracias, algún consejo para intentar conseguir las estrellas, me esta costando mucho y no llevo ni la mitad :)
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Mi consejo es simple: Velocidad, tiros en cabeza y sigilosos si es posible y apuntado rapido (apuntado automático). Si lo haces así conseguirás un combo de puntos muy alto y por lo tanto saltarán las 5 estrellas.

Un consejo en la misión 35 que fue en la que yo personalmente me atasqué, debes pasartela sin matar a nadie y por supuesto sin ser avistado.

PD: Sigo sin saber usar el Near, he entrado y he compartido, espero que @KAYK te haya salido algo nuevo xD.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Se pueden enviar los objetivos clave por Near???
Sí se puede, creo recordar que te da la opción cuando acabas la misión de eliminar al objetivo clave que quieres compartir por Near. Hace tiempo que no lo juego pero me parece que es así.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Yo creo q es así, haces el objetivo clave y cuando termines la misión te da opción a compartir x near. Parecía fácil el jueguecillo y esta dando mas la lata el platino jjj
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
que envidia me dais... os sacáis el platino como si nada y a mi me cuesta conseguir en los niveles fácil las 5 estrellas...
Lo del disparo automático como se hace? me podría venir bien jajaja
 
Superior