Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

  • 1

    Votos: 2 1.4%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3

    Votos: 7 5.0%
  • 4

    Votos: 10 7.2%
  • 5

    Votos: 21 15.1%
  • 6

    Votos: 26 18.7%
  • 7

    Votos: 26 18.7%
  • 8

    Votos: 14 10.1%
  • 9

    Votos: 14 10.1%
  • 10

    Votos: 16 11.5%

  • Total de votantes
    139
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
agregarme para echar partidos y bostear en la medida d lo posible el de las 3 igualadas seguidas, mi id es peragen
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Álguno sabéis cómo se hace el saque dejada. Soy A2, y he probado mirando en google en muchas páginas pero no sale con nada de lo que dicen o lo que leo es de otras ediciones del juego. A veces este saque sorprende y puede darte vida en un partido. Gracias
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Yo agregame Daviid-vl .Lo del rango A no es solo con partidas rapidas ?.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Álguno sabéis cómo se hace el saque dejada. Soy A2, y he probado mirando en google en muchas páginas pero no sale con nada de lo que dicen o lo que leo es de otras ediciones del juego. A veces este saque sorprende y puede darte vida en un partido. Gracias
el saque es pulsando X + Cuadrado :p
--- [ Añadido ] -----
Yo agregame Daviid-vl .Lo del rango A no es solo con partidas rapidas ?.
Te vale cualquier partida, pero ojo las de modo Arcade que te ponen de espera no... la mejor forma es poner partida de jugador invitar a un amigo y poner el partido lo mas largo que os sea posible no hace falta ni tocar el mando cuanto mas tiempo lo dejeis mas puntos da
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Gracias, lo probaré este finde. A ver si puedo meterme como A1 y tener ranking
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Me falta el trofeo de ganar 3 partidas igualadas consecutivas para el platino, si alguien me pudiera ayudar yo le ayudaría también.

El problema que hay es que tenemos que sincronizar los dos a la vez (via chat de texto por ejemplo) y si no coincidimos hay que desconectar el PSN para no jugar contra el otro que nos ha tocado y volver a intentarlo.

Si alguien está interesado que lo diga por aquí citandome o que me agregue al PSN y me diga que es para el trofeo del VT4.

GRACIAS.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Gracias, la verdad que no me salía, probaré también haciendo lo de Joystick. Por cierto, tu ID me suena danny, creo que alguna vez nos cruzamos por el Virtua, jejeje. Hablando de todo hay ciertos españoles que mejor no jugar, el otro día me cruzé con uno que era el 18 del mundo creo, empezó ganando y a cada punto ganado era un ¡Toma! y demás cosas de esas que te queman. Le acabé remontando, y cuando estaba a punto de ganar se fue.
Creo que se llama pildorilla. Evitadlo, porque si le ganáis se larga
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Hola,

Me falta el trofeo de ganar 3 partidas igualadas consecutivas para el platino, si alguien me pudiera ayudar yo le ayudaría también.

El problema que hay es que tenemos que sincronizar los dos a la vez (via chat de texto por ejemplo) y si no coincidimos hay que desconectar el PSN para no jugar contra el otro que nos ha tocado y volver a intentarlo.

Si alguien está interesado que lo diga por aquí citandome o que me agregue al PSN y me diga que es para el trofeo del VT4.

GRACIAS.
tengo el juego desde hoy y estoy interesado en sacar los trofeos online, mi ID es DZ2-0 te agregare y sacamos el que te falta.
SI ALGUIEN NECESITA SACAR TODOS LOS TROFEOS LARGOS AGREGARME PORFAVOR!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
tengo el juego desde hoy y estoy interesado en sacar los trofeos online, mi ID es DZ2-0 te agregare y sacamos el que te falta.
SI ALGUIEN NECESITA SACAR TODOS LOS TROFEOS LARGOS AGREGARME PORFAVOR!
Ok, gracias.

Esta noche te agrego.

Suelo jugar por las noches (hora española) y algunas tardes.

Esperemos que podamos sincronizar bien, porque si no enlazamos hay que estar desconectando de PSN hasta que coincidamos, es un poco tedioso.
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Como hago para jugar contra King? gano los 4 partidos sin que me hagan mas de 1 punto, pero solo me toca contra el Duke. ayuda plis.

Cualquiera que necesite sacar el trofeo de rango A y las 10h online, que me agrege o que me cite por aqui.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Como hago para jugar contra King? gano los 4 partidos sin que me hagan mas de 1 punto, pero solo me toca contra el Duke. ayuda plis.

Cualquiera que necesite sacar el trofeo de rango A y las 10h online, que me agrege o que me cite por aqui.
Creo recordar que era aleatorio, no recuerdo si había algun patron para que saliera.
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Necesito a un compañero para sacar el trofeo de rango A y las 10h online ! agregarme o citarme por aqui porfa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Como hago para jugar contra King? gano los 4 partidos sin que me hagan mas de 1 punto, pero solo me toca contra el Duke. ayuda plis.

Cualquiera que necesite sacar el trofeo de rango A y las 10h online, que me agrege o que me cite por aqui.
Juega arcade en dificultad normal,y gana los 4 partidos 2-0 ási me salio a mi.
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Juega arcade en dificultad normal,y gana los 4 partidos 2-0 ási me salio a mi.
Gracias, pero eso ya lo he echo mas de 15 veces y sin perder ningun punto en normal y facil y en todas me sale el Duke.. he probado todas las teorias xD

SIGO BUSCANDO COMPAÑERO PARA TROFEOS ONLINE.
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
No has de llegar a ningun deuce en los 4 partidos
si lo se, de echo he ganado los 4 partidos sin que me hagan un punto en facil y normal y sigue saliendo el duke, ya he intentado mas de 25 veces jaja incluso jugue en dificil y nada.. ya no se que intentar, pero gracias igualmente :)
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
si lo se, de echo he ganado los 4 partidos sin que me hagan un punto en facil y normal y sigue saliendo el duke, ya he intentado mas de 25 veces jaja incluso jugue en dificil y nada.. ya no se que intentar, pero gracias igualmente :)
Mira hazme caso y intentalo de esta forma lo primero te vas a olvidar de los deuces que te ha dicho el compañero yo hice varios deuce en especial en el primer partido para lograr las medallas centrate en conseguirlas marcando de las distintas formas y ponlo en facil(en el primer partido es el mas facil de hacer los tipos de punto asique ,que no te importe alargarlo con el deuce hasta 10 o mas solo ve contando los puntos de volea, dejada ,saque y eso que vas consiguiendo) necesitas conseguir de todas me parece o al menos 5 ,,yo conseguia de todo solia sacar unas 3 d oro lo demas plata me parece o algo asi el caso esque consigas medalla en todas y intenta tener 3 de oro y el resto plata eso si, que no te ganen ningun juego siempre 2-0 en facil es..Facil xD aunque King tiene su propia dificultad y sera igual de dificil Intentalo así y sino vuelve a escribir en el foro y lo intento yo aver si me acuerdo mejor jeje cuando lo hacia asi me salio 3 veces seguidas con distintos personajes Nadal Sharapova y Federer
Espero haberme explicado bien y te sea de ayuda
 

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
@danny_parla eso ya lo he probado en facil y normal, he echo 5 de las 6 medallas pero con 2 de bronce, intentare hacer las 5 en oro, la otra no la hago por que no se hacer dejadas xD , lo intentare y te dire si me resulto. gracias por el consejo.
por cierto, tienes los trofeos online? estoy buscando a un compañero para boostear
 
Superior