Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
7
Karma
0
alguien para el trofeo online de badblood de las 10 partidas en coperativo? Gracias
Mi id es ascarck19
Ps4
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
ando algo desesperado con la última canción "13. Ms. Crumby – By: The audition" .. he buscado y debería aparecer en la gente.. he probado de ir reiniciado.. pero nada.. llevo horas y apenas me queda nada mas.. alguien puede ayudarme porfavor'
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ando algo desesperado con la última canción "13. Ms. Crumby – By: The audition" .. he buscado y debería aparecer en la gente.. he probado de ir reiniciado.. pero nada.. llevo horas y apenas me queda nada mas.. alguien puede ayudarme porfavor'
no desistas tio,yo estuve unas cuatro horas para buscar esa cancion y al final lo consegui de un peaton,me costo un monton pero al final lo saque
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Hay una aplicación en el movíl que puedes usar para capturar canciones que esten sonando en las cafeterias, no se si fue suerte o funciono por hacerlo asi, pero también me faltaba esa, fui a una cafetería, use la aplicación (aunque la canción ya la tenia) y en menos de cinco minutos obtuve la canción que me faltaba de un peatón.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
platino!!! pues nada.. un día entero casi sólo por esto dando vueltas vueltas.. cuando la encontré ni me lo creía xd gracias a todos!!
también he conseguido al fin el 100% y he de decir que me ha sorprendido muchísimo el juego.. lo tenía ahí apartado con pocas ganas y al final me he dado cuenta que tiene unos detalles dignos y que fue muy despechado por el tema del downtgrade pero que aún así esta muy a la altura, no he tenido ni un bug y para mi se merece un buen puesto. ale jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos ya saque el trofeo rastreado, pero ahora cuando iba a ayudar a warez_160 a sacar el suyo me da un error y no me deja conectarme a su partida.
Me sale error [1-0x00000407] con un texto que me indica que revise mis ajustes de red o me ponga en contacto con ubisoft.
Podriais ayudarme porque los ajustes de red los tengo bien.
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
alguien para los trofeos online de watch dogs del complemento BAD BLOOD para ps3?ID ByCorvette
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Alguien para el trofeo de 10 limpiezas callejeras online en el dlc Bad Blood para ps4??? solo hace falta otra persona, se saca rapido pero no hay nadie actualmente
ID J_Navarro
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Si ya lo consegui, la verdad no se cuanto valdra el dlc pero no merece la pena, es muy aburrido, a mi por que me venia en la edicion con todo. No te lo recomiendo la verdad es repetitivo hasta decir basta.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Qué tal amigos alguien por acá que necesite ayuda con el trofeo de ser seguido 5 veces para poder ayudarnos? Soy de Ps3 puedo jugar cualquier día a cualquier hora. Id bani24jj agréguenme o envíen mensaje y los agrego para sacarlo. Gracias de antemano ;) ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola muy buenas queria preguntarles si alguien se apuntaba a sacar el trofeo de Rastreado ? Tengo el Watch Dogs para la PS3 , o sea , que nose si habra gente para quedar o algo .
A mi interesa bastante sacarme este trofeo también amigo. Avisame y lo podemos intentar :pbj:
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Hola gente! si a alguien le falta el trofeo "Rastreado" (el de los 5 seguimientos en linea), podriamos sacarlo juntos. Mi ID: xalberdi
Pd.: Estoy desesperado :roto2:
Un consejo si es PS4 (no se si en PS3 funciona) pero yo deje el mando quieto y en 45 minutos me hicieron 3 seguimientos. Los mismos que llevaba en las dos semanas que tarde en pasarme el juego.
 
Superior