Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buff pues eso no me fije... es perdible?
Por el momento nose si se puedan repetir las misiones,alguien que haiga completado el acto 1 podría decir si se pueden repetir las misiones?
--- [ Añadido ] -----
hola a todos aver si alguien me ayuda. como pongo las partidas a muerte o como se llamen aqui que se mostraron que eran hasta 8 jugadores?? y no se pueden poner las carreras con amigos? en publica digo porque en privado no tiene gracia... y otra duda cuando intento hakear a los civiles hay algunos que me salen con un candado y una llave y me dice que nececitan componentes de hakeo de un solo uso y no me deja... como hakeo a esa gente? suelen decir que tienen fotos robadas o algo asi... saludos :D
no estoy seguro, pero si es la versión de ps3 creo que no esta ese modo,como digo aun no lo se no eh jugado mucho online.
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo solo quiero saber si hay algun trofeo perdible.. Por que no me gustaria volver a repetirlo..
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Por el momento nose si se puedan repetir las misiones,alguien que haiga completado el acto 1 podría decir si se pueden repetir las misiones?
--- [ Añadido ] -----


no estoy seguro, pero si es la versión de ps3 creo que no esta ese modo,como digo aun no lo se no eh jugado mucho online.
si tengo la de ps3... pero joder que pasa que solo esta en Next gen y PC y a las demas consolas que les den ? pues que mal por parte de ubisot. gracias por contestar :D saludos
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola, como se hace para jugar online? Porque lo intento abrindo el.telefono y desde ahi a poner partida publica, pero no me encontra ninguna de ningun tipo
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo solo quiero saber si hay algun trofeo perdible.. Por que no me gustaria volver a repetirlo..
por eso, si no hay repetición de misiones el trofeo del celulares hackeados es perdible ya que esta en la primera misión.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Yo solo quiero saber si hay algun trofeo perdible.. Por que no me gustaria volver a repetirlo..
No se si hay trofeos perdibles o no, pero en la guía oficial de prima, la de 555 paginas, en el apartado de COLECCIONABLES hay unos registros de audio, que se han de recoger durante algunas misiones, así como en modo libre, por lo tanto si no se pueden repetir las misiones esos coleccionables se considerarian perdibles, que así mismo nose muy bien si hay un trofeo detrás de esos registros de audio.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Me suscribo, muchas gracias por la guia :)

Los trofeos online se pueden hacer con amigos, o valen solo en partidas publicas?

Saludos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Serx330 lo de los 8 telefonos es una secundaria que aparece marcada en el mapa,yo acabo de ver una marcada abajo de todo en el mapa en la zona de abajo a la derecha
Asi es, pero según videos que eh visto esta uno en la primera misión, o tal vez ese de la primera misión es obligatorio y no es perdible, hoy intentare aclarar la duda.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
No hay ningun trofeo perdible, los audios solo hay que buscar 10 y hay muchos mas de 10, y los moviles salen en la zona despues de la mision y todo, no hay nada perdible, al menos de coleccionables.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo 98 de las 100 localizaciones pero no me salen mas en el mapa ¿alguien sabe si necesito avanzar en la historia o algo? porque el mapa lo revise varias veces pero no me salen marcas de no localizado
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A lo mejor una es el faro que hay a la derecha del mapa...
No ese lo tengo,ya te digo me quedan 2 y no me los marca el mapa,como tampoco me marca las investigaciones de los cadaveres,hice 3 o 4 de los 7 y ya no me marca mas supongo que tendre que avanzar en la historia
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Yo he jugado a todos los juegos de la ciudad menos tragaperras y poker y aún no me ha saltado...(llevo más de 5...)
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Tengo 98 de las 100 localizaciones pero no me salen mas en el mapa ¿alguien sabe si necesito avanzar en la historia o algo? porque el mapa lo revise varias veces pero no me salen marcas de no localizado
Joder jajaja le has dado pero bien xD
--- [ Añadido ] -----
Estará bugeado y será jugar todos los juegos.
Sí, un compañero dijo antes que era jugando a todos.
 
Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
El movil de la primera mision lo he pillado pero vamos, haciendo el gamba despues de esta mision, creo que me he metido otra vez en el recinto no se si se podra volver al cuartucho ese donde esta el movil
 
Superior