Guía Trofeos Wreckfest

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Señores, yo lo estoy haciendo en un servidor creado por mí y con bots.

Imagino que las victorias contarán igual.

Si alguien me lo puede confirmar, mejor que mejor.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Buenas que tal? voy a agregar los ID de todos los que han publicado en las ultimas semanas, para el trofeo online en PS5, quizas alguien me ayude, solo me queda este trofeo y el de nivel 50 que es bien facil, si alguien me quiere agregar para hacerlo mi ID es Migbeth, saludos
Pues agrégame y le damos. ID: tomasesp23
Buenas! Si hay alguien para el trofeo online que me agregue xfa
Estoi por si alguno quiere sacar el de ps5 online id mathiias272
Hola. ¿Alguien me puede ayudar con el trofeo online en PS5?

ID: hbk_rigoletto

Gracias y un saludo.
Hola, alguien para los trofeos online? Yo ps5 ID: padi18
Alguien para trofeo online ps5 id morryseli
Alguien para el trofeo online de ps5 . Id Geremii
Hola, alguien para hacer el trofeo online en PS5. Mi Psid: Hiroberuto
Yo estoy disponible para hacer el trofeo online en PS5! Id: kevin_7lopez
Yo estoy disponible ahora para trofeo online en PS5. ID: KaosDeejay
¿Todavía estás disponible? Si eso te agrego esta tarde noche, yazuk13 PS5.
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
¡AYUDA URGENTE, POR FAVOR!

Me quedan solamente 3 desafíos CHALLENGE para el trofeo "ACAPARADOR" y su correspondiente PLATINO.

El caso es que el CHALLENGE "THE CONVOY" en el campeonato (PRO INTERNATIONALS) así como los otros dos del último campeonato (WORLD MÁSTERS) denominados "DESTROYER" y "DOUBLE DECKER DESTRUCTION" no me deja seleccionarlos para poder completarlos, y tengo todas las carreras hechas y con casi todos los desafíos...

¿QUÉ HAGO PARA DESBLOQUEARLOS? Estoy desesperado pues ni cambiando coche en el garaje me deja ni hay ninguna otra opción.
 

Kyhara370

Kyhara370
Unido
junio 29, 2022
Mensajes
18
Karma
4
¡AYUDA URGENTE, POR FAVOR!

Me quedan solamente 3 desafíos CHALLENGE para el trofeo "ACAPARADOR" y su correspondiente PLATINO.

El caso es que el CHALLENGE "THE CONVOY" en el campeonato (PRO INTERNATIONALS) así como los otros dos del último campeonato (WORLD MÁSTERS) denominados "DESTROYER" y "DOUBLE DECKER DESTRUCTION" no me deja seleccionarlos para poder completarlos, y tengo todas las carreras hechas y con casi todos los desafíos...

¿QUÉ HAGO PARA DESBLOQUEARLOS? Estoy desesperado pues ni cambiando coche en el garaje me deja ni hay ninguna otra opción.
Buenas,,intenta hacer los desafíos q tengas pendientes,,a ver si te faltan puntos para llegar a ellos
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Buenas,,intenta hacer los desafíos q tengas pendientes,,a ver si te faltan puntos para llegar a ellos

Gracias por tu colaboración y ayuda, compañera.

La verdad es que he hecho la mayoría de desafíos con la V de tick ✅ que me imagino que te refieres a quedar primero, sacarle 50 metros, derribar a 3 coches, etcétera... Porque las pantallas en puntuación, las tengo todas hechas ya.

No me explico por qué no puedo acceder y es el único trofeo que me puede fastidiar el platino... ¡Una faena! Yo le saco el platino a todo en mi tiempo libre.

?? A ver si alguien más supiera con exactitud porque le hubiera pasado. El trofeo no está bien explicado.

Gracias!!
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
¡AYUDA URGENTE, POR FAVOR!

Me quedan solamente 3 desafíos CHALLENGE para el trofeo "ACAPARADOR" y su correspondiente PLATINO.

El caso es que el CHALLENGE "THE CONVOY" en el campeonato (PRO INTERNATIONALS) así como los otros dos del último campeonato (WORLD MÁSTERS) denominados "DESTROYER" y "DOUBLE DECKER DESTRUCTION" no me deja seleccionarlos para poder completarlos, y tengo todas las carreras hechas y con casi todos los desafíos...

¿QUÉ HAGO PARA DESBLOQUEARLOS? Estoy desesperado pues ni cambiando coche en el garaje me deja ni hay ninguna otra opción.
Hola, si no puedes hacer el desafio "Convoy" entonces no podras hacer los otros 2 que te piden usar el camion BIG RIG, lo más probable es que le hayas cambiado el motor a la SUPERVAN (unico vehiculo con el que puedes hacer ese desafio) colocale el 2do motor de los 3 que aparecen, asi bajará de nivel y podras usarlo en el desafio y ya luego usaras el camion para los otros.

Suerte

PD: Juegas en PS5 o PS4??
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Hola, si no puedes hacer el desafio "Convoy" entonces no podras hacer los otros 2 que te piden usar el camion BIG RIG, lo más probable es que le hayas cambiado el motor a la SUPERVAN (unico vehiculo con el que puedes hacer ese desafio) colocale el 2do motor de los 3 que aparecen, asi bajará de nivel y podras usarlo en el desafio y ya luego usaras el camion para los otros.

Suerte

PD: Juegas en PS5 o PS4??
Sí, me di cuenta ayer de la manera más tonta. Había que cambiarle el motor para acceder a los desafíos, pero el juego no te indica nada y te vuelve loco.

En el garaje cambié el motor y el tipo.

Ya lo he platinado y lo desinstale porque es un dolor de cabeza éste juego. Gracias por la info. Un saludo y suerte.
 
Superior