¨Trucos¨para el black ops call of duty

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Bueno os voi a contar unas cosillas del black ops.

en el menu nada mas iniciar el juego(cuando estes sentao)y que en la tele ponga campaña multijugador zombies opciones ok,es que si le das a alguna opcion de esas no sale en truco.
bueno cuando estes sentao en la silla le das al R2 y al L2 ala vaz asi 5 toque asta que se levante.
ok despues de acer eso vais detras,que ai un ordena y en el ordena poneis:pC le dais a enter y despues de escribir PC pones DOA.
Para desbloquear el otro mapa de zombies el segundo solo tienes que pasarte la historia en cualquier difilcultaz.
Musica para los mapas de zombies:en el primer mapa hay meteoritos no?pues hay un metrorito en el principio buscarlo no se como decirlo donde esta pero esta defrente de cuando sales ala de la parez.el otro meteorito esta despues de la calle suves la escaleras en la estanteri hay ai uno.y el ultimo esta en el almacen del teatro.en el segundo mapa de zombies. actiba todos los telefonos uno esta en la mesa que esta alao de la maquina de revivir otro en una mesa donde esta la palanca de electrizidad y el ultimo esta donde la maquina de mejorar en una mesa(para activar los telefonos deja pulsao el cuadrado asta que oigas un pitido.
A si en partidas privadas puedes modificarlas o si eso vas a cine a cumunidad y vas a partidas personalizadas y te guardas una las mas consejadas son las de zombies,y si quieres corre a toda velozidad guardate dogs.
bueno espero averos ayudado y perdon por las faltas escribi tanto que...
y espero que no me borren este tema me a costao....
salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
si quereis que juege con vosotros al call of duty agregarme soi Peke069
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Creo que esto ya estaba dicho, pero gracias por el aporte.
Cuando me lo compre te agrego y jugamos ¿ok?

Ayyy... esa ortografía... :smiley: ¿parez? ¿ai? ¿velozidad?!? :smiley: Escribe mejor la próxima vez...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
Perdona pero hay unas claves que son mas largas y sirve para desbloquear todos los mapas de zombis (2 mas) sin tener que pasarte el modo historia,,,,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior