Trucos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Buenas a todos,a ver no se si este post va aqui o no,pero bueno....una pregunta que tengo,me conecto al Mw2 para jugar con los colegas hoy y me voy un momento y cuando llego se me quedo pillada la pley,reinicio y me encuentro con que tengo TODO conseguido....emblemas,titulos,armas en otoño TODO,estaba en el nivel 65 del 5 prestigio y ahora estoy en el 70 de este mismo prestigio etc.


A un amigo le ha pasado algo por el estilo esta mañana.... :rotonuse:


mi pregunta es la siguiente ¿quie hace estas cosas? supongo que un usuario norma no lo lo puede hacer no? en fin que me a jodido un monton por qe soy de los que le gusta ir poco a poco consiguiendo las cosas etc y me encuentro con esto.......tambien queria saber si le an metido una especie de virus o algo a la play para hacer lo que an echo si es malo para la consola eso que an echo por que se me quedo pillada y tal.....agredeceria vuestras respuestas GRACIAS y SALUDOS.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
@betico100% dijo:
mAdre miaaaaa, no se a que puede ser debido, pero extraño lo es

Espero que se te solucione!!!!
Eso espero yo tambien...pero la verdad esque es increible como an podido hacer esto si no le e pasado datos ni nada de mi consola....es increible que estos trucos lo puedan hacer cualquier tio....yo creia que solo lo podias hacer uno y teniendo la consola a mano con un monton de configuraciones y tal...me quede flipado y jodido......pero bueno lo importante esque no le pase nada a la consola :amor: al juego que le den por culo por que lo estan echando a perder con tantas gilipolleces de trucos y mierdas de esas... ya creo que le voy a dejar de lado y todo como no se soluciones....gracias tio.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
es un hack. n le pasa nada a la play. la mayoria de los q en su dia jugamos al mw2 nos ha pasado. psa de prestigio y listo. no se puede jugar ya a los cods viejos,,, habria q dejar d comprar... saludoss
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
es un hack. n le pasa nada a la play. la mayoria de los q en su dia jugamos al mw2 nos ha pasado. psa de prestigio y listo. no se puede jugar ya a los cods viejos,,, habria q dejar d comprar... saludoss
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2011 ;)

Reflote.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
te ha pasado exactamente lo mismo que a mi y lo hacen los jugadores con los que juegas, no se como lo hacen (ni quiero saberlo) pero tienen una especie de trucos que hace que se te consigan todas las cosas, rango máximo, emblemas, camuflajes, todo todo. Y me pasó como a ti, que soy de los que hacen las cosas a lo legal, ver que las cosas las tengo por mi mismo, y lo gracioso de todo es que esto me lo hizo un tio que me cae fatal. Pero bueno, creo que no se puede hacer nada. No te preocupes por la pley que no le va a pasar nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior