tu madre odia dead space 2

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
No os asustéis por el título de la noticia, aunque seguramente si le ponéis Dead Space 2 a vuestros padres no les hará mucha gracia tampoco…

Electronic Arts ha lanzado una serie de videos virales acerca de las opiniones que tienen vuestros padres sobre el último videojuego de terror para Playstation 3 y Xbox 360 “Dead Space 2″. El experimento es muy simple, fichan durante unos minutos a una madre de familia, la ponen delante de varios televisores y mientras la madre es totalmente libre de opinar lo que quiera acerca del juego, se le van poniendo imágenes sangrientas y gores del videojuego.

Estas son algunas de las reacciones:




fuente :ps3p
aqui teneis la pagina de dichos videos
http://yourmomhatesthis.com/#
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Creo que todas o cualquier mama pondria esa cara y haria esa reaccionXD y por lo visto no les gusto para nada XD.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
mi madre en si lo que odia es el sonido , ya que con el equipo de 5.1 y a medio gas de volumen , le asusta un monton jejeje
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que buenos videos
y eso que la sala esta completamente iluminada y no hay nada aparte de la tele.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Jajajajajjajajajajjaja jajajajjajajajajajj Que lolasooooooo

Mi madre me dice que juege a cualquier cosa pero que después no mate a nadie (?)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pero que tonteria!!

que les pongan Splaterhouse o cualquier otro que tenga algo de Gore o incluso GTA, no se por que coño la toman con DEAD SPACE 2!!
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
pues que chistoso a mi no me dicen que juegos debo jugar yo juego el que quiera solamente que no haga demasiado ruido ya que le pongo mucho volumen al estero
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
con esto quieren jugar con lo de que hacemos llevandole la contraria a nuestros padres , cosa muy comun por otra parte xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jaja estan muy bien los videos XDXD

Mi madre no creo que odiara dead space 2 simplemente que le daria asco ver todo eso XD
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
jajajajajajaj!!!! me dio risa la expresion de la tercera mamá jajajajaja!!! muy buena
 

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
argentina
yo lo conecte a mi equipo la ps3 junto con el dead space 1 y mi jermu salto de la cama º_º asta un vecino vino a decirme que pasaba, si se lo hago escuchar a mi madre me putea seguro, peor es que le ponga una imagen del manhunt matando a un cazador con una motosierra ahi si que me golpea.

saludos
 
Superior