Tupac Shakur esta vivo?

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Tupac está vivo?. Siempre se dijo que el difunto rapero estaba escondido en alguna isla o en algún estudio de grabación escuchando toda la música que ha surgido despues de su muerte. El sitio TMZ ha obtenido algunas fotos del supuesto Tupac Shakur, vivo y bebiendo en un club de Nueva Orleans.

Fuente: TMZ





Os dejo tambien una de mis canciones preferidas de el, "We Ride" con Rihanna. Un abrazo

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues vete a saber... yo desde luego siendo considerado el rey del rap no me hago el muerto xDDD

es una cosa rara la verdad...hay muchas lagunas en cuanto a su muerte
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
pues vete a saber... yo desde luego siendo considerado el rey del rap no me hago el muerto xDDD

es una cosa rara la verdad...hay muchas lagunas en cuanto a su muerte
Cierto amigo Sonk, a que es clavao el personaje ese de las fotos?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tupac Shakur fue un dios de el Rap en su estilo, y lo mataron porque sabian que iva a triunfar y siempre iva el N1 en todo, las de abajo estaban hartos porque sabia que era el mejor, y segun cuentan las mismas discografias lo mandaron matar en su propio coche, lo mas fuerte es que fue un colega suyo pagado. Pero 2pac este vivo o no siempre vivira en los corazones de todos los seguidores de él.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
west coast!!!!!!!!! llevo escuchando toa mi via! ( gordo master, maximo representante español del hip hop en este estilo.) thug life nigga! eazy e y 2pac for ever!
ami ya no me importa si sigue vivo o no, lo unico que me importa es q no ensucien la imagen personal de este tipo. en la actualidad me tengo que quedar con rick 'the boss' ross, t.i ' the king', y por supuesto THE GAME!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
west coast!!!!!!!!! llevo escuchando toa mi via! ( gordo master, maximo representante español del hip hop en este estilo.) thug life nigga! eazy e y 2pac for ever!
ami ya no me importa si sigue vivo o no, lo unico que me importa es q no ensucien la imagen personal de este tipo. en la actualidad me tengo que quedar con rick 'the boss' ross, t.i ' the king', y por supuesto THE GAME!
Para mi el anterior album de Rick Ross, es sobresaliente. El nuevo estoy intentando hacerme con el ya que esta calentito.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No es el mira la segunda foto y te daras cuenta.

Para los que sigan pensando que esta vivo se equivoca el esta muerto pero su musica no

Os recomiendo que veais el documental de la muerte de 2pac y os dareis cuenta de que esta muerto
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hagamoslo facil....

Yo opino que esas fotos son de antes de su "supuesta" ( y digamos supuesta) muerte. Y como dijo el, os recuerdo a aquellos que estais empeñados en darle vida a la leyenda, que la historia la escriben aquellos que cuelgan a los heroes, y su historia ya esta escrita....

>> No digo que vaya a cambiar el mundo pero os garantizo que inspiraréa la mente que lo transformará << Tupac


Un saludo!
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Es que no es el, se le nota bastante

The good die young!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jajaja hace mas de 10 que no se le ve, no querras que sea igual que las fotos que hay por hay del 96 o antes?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pero viendo como pensaba Tupac etc dudo mucho que fingiera su muerte ya que tenia muchos proyectos en mente y te recomiendo que veas el documental de la muerte de Tupac
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pero es que se nota a la vista que eso es un fake, y si se sabe si murio o no, a la salida del combate de boxeo le acorralaron con los coches y no tenia salida ahi fue cuando le dispararon, su foto de la autoxia es fake tambien, y no enterraron su cuerpo si no que le incineraron

Lo que no se sabe es quien le asesino
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Por si acaso seguis pensando que es el aqui os pongo unas imagenes... solo se le parecia de perfil







Las he visto en internet y aun seguis pensando que era el?
 
Última edición:
Superior