Tutorial gestor de descargas

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Tutorial para un Gestor de Descargas


Hablare del JDownloader que es muy bueno. Una vez instalado el programa seguiremos estos pasos para ponerlo a funcionar:

1. Poner los datos de tu cuenta Premiun de un servidor de almacenamiento de datos, como Megaupload o Rapidshare. En este caso Rapidshare que es el que tengo yo, para los demas se seguira el mismo sistema.


Vamos a la pestaña de Servidor Premiun > Luego al servidor en el que tengamos la cuenta.

Se haber una pestaña, le damos a ajustes premiun y ponemos el login y el pass de nuestra cuenta y posteriormente obtener estado.

Debajo aparece un esquema de la cantidad de Gigas que nos quedan por bajar ese dia.


2. Pegar los links de las descargas

Se puede hacer de 2 metodos, pegar los links directamente o con un archivo .dlc

Pegar directamente :

Pinchamos en el icono del mas y pegamos los links copiados anteriormente (Cntrl+C, Cntrl+V)


Con un .dlc :

Esto depende de la pagina, puede tener los link directamente o una descarga de un documento .dlc. Pinchamos en el icono de la carpeta y seleccionamos el archivo .dlc que nos hemos descargado.


Siguendo cualquiera de estos pasos llegaremos a esta ventana :


Aqui nos dice si los link estan Disponibles, ya que expiran con un tiempo. Seleccionamos los que queremos (Todos o algunos).

El gestor tambien descomprime y junta las partes automaticamente como dire acontinuacion, por lo que si el .rar tiene contraseña se puede poner en sitio corespondiente para que luego lo pueda descomprimir.

3. Durante la descarga:

El archivo se ira descargando y aparecera el progreso en porcentaje. Arriba la velocidad de bajada. Y se puede interrumpir siempre que se quiera la descarga sin tener que empezar otra vez desde 0.

4. Descaga finalizada:

El programa empieza a descomprimir y juntar las partes con los complementos JD-Unrar y JD-UMerge. Que ambos estan para que funcionen automaticamente:


Puede ocurrir que no tengamos sitio en el pc, y se ponga a descomprimir un archivo mayor que la capacidad restante del pc, por lo que dira failed:


Pero no pasa nada porque se puede volver a descomprimir otra vez, sin necesidad de descargarlo otra vez todo.



5. Actualizaciones.

Cada cierto tiempo saldran actualizaciones que son recomendables de instalar:


----------------------------------------

Espero que sea de ayuda, para cualquier pregunta postead aqui mismo.

Si el post deberia de estar en otro apartado, podeis moverlo sin problema.

Saludos!
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
JDownloader el mejor!! :trofeo:

Menos mal que solucionaron ya las captchas de MU(las letras que te pide para descargar), porque hasta hace poco habia que ponerlas a mano...:douh:

Lo mejor para "comprar" juegos, musica... XD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
JDownloader el mejor!! :trofeo:

Menos mal que solucionaron ya las captchas de MU(las letras que te pide para descargar), porque hasta hace poco habia que ponerlas a mano...:douh:

Lo mejor para "comprar" juegos, musica... XD
¿pero te las pilla ya automáticamente? porque yo las tengo que poner manualmente y lo tengo actualizado
 
Superior