Tutorial- Jesica alba sig

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno quise probar hacer un tutorial y lo hice de una de mis ultimas firmas, la de jesica alba.

Dejo aqui el tutorial, tal vez esta desprolijo, es el primero que hago, pero espero les guste y sirva.





Pack de brushes florales:

http://rapidshare.com/files/190376065/floral2_brushes_by_hawksmont.abr.html

c4d:

El c4d en la firma esta duplicado y uno de ellos esta volteado hacia el otro lado por eso es diferente al de la foto


se ve en mala calidad porque tuve que subirlo en una pesima resolucion el tutorial, no es que la firma sea asi ni el render


Outcomes:

ajms



Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buen tutorial fer , sigue asi colega.La firma al final queda un poco pixelada, y al aprte de abajo del render sobre iluminada.. pero bastante bien par ala gente que este haciendo firmas y queira aprneder mas!

Un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muy buen tutorial fer , sigue asi colega.La firma al final queda un poco pixelada, y al aprte de abajo del render sobre iluminada.. pero bastante bien par ala gente que este haciendo firmas y queira aprneder mas!

Un saludo
lo de la sobreiluminacion tal vez, pero la pixelacion no es por la firma, sino que tuve que subir el tutorial en muy mala calidad :S esta en formato.gif


saludos y gracias!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Quiero empezar a hacer firmas y este tuto me servira jeje ;)

Por cierto, de donde se sacan los c4d y los brushes? (tengo poca y nada idea de esto xD)

un saludo!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986


Muy buen tuto, aquí tienes un Outcome (hacia tiempo que no seguía ninguno)

Un saludo
 
Superior