Tutorial: Poner trophycard en tu firma

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi mente
Mmm pues aun no puedo hacer nada de eso... creo que es por lo mensajes y la actividad, bueno cuando pueda me doy un paso para poderla poner aunque la verdad no tiene mucho chiste si es que ya as estado en otros foros.

Nos vemos y gracias por el tuto :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adrianlost es que debes primero tener como mínimo 50 mensajes y solo tienes 7 :S

Cuando tengas los 50 vete a "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma"

@Reiden, lo mismo ;)
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@G!RL dijo:
@adrianlost es que debes primero tener como mínimo 50 mensajes y solo tienes 7 :S

Cuando tengas los 50 vete a "Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma"

@Reiden, lo mismo ;)
Muchas gracias
otra cosa lo de cuando pones un comentario que arriba salen tus datos, entre ellos los trofeos que tienes de cada tipo, eso tambien sale al tener un cierto número de mensajes???
esque me sale 0 en todos :S
gracias otra vez
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien la explicación pero es mas rapido poniendo la URL de la imagen en la cual ya te pone donde se puede insertar en paguinas, blogs, etc...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adrianlost dijo:
@G!RL dijo:
Muchas gracias
otra cosa lo de cuando pones un comentario que arriba salen tus datos, entre ellos los trofeos que tienes de cada tipo, eso tambien sale al tener un cierto número de mensajes???
esque me sale 0 en todos :S
gracias otra vez
Úicamente debes poner tu ID como bien has hecho, pero desde que pasó lo del ataque a Sony lo deshabilitaron, cuando lo vuelvan a activar solamente tienes que ir a tu perfil para sinconizarlos.

Tapatalk.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Muchas gracias,
como puedo saber cuando lo han vuelto a habilitar?
siento ser tan pesado :S
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@adrianlost dijo:

Úicamente debes poner tu ID como bien has hecho, pero desde que pasó lo del ataque a Sony lo deshabilitaron, cuando lo vuelvan a activar solamente tienes que ir a tu perfil para sinconizarlos.

Tapatalk.
XD se me habia olvidado mencionarte esque soy nuevo en el foro :S aunque creo que eso ya se nota
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@adrianlost dijo:
Muchas gracias,
como puedo saber cuando lo han vuelto a habilitar?
siento ser tan pesado :S
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
XD se me habia olvidado mencionarte esque soy nuevo en el foro :S aunque creo que eso ya se nota
No pasa nada, estoy en todas partes.. xD

Tapatalk.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues yo no consigo poner la firma, le pongo la url, le doy a vista previa y se me ve la imagen, pero luego le doy a guardar cambios y seguimos en las mismas... :S sin firma

-- edit --

Ya consegui que saliera pero muy pequeña, algun truco para que se aumente el tamaño???
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Zai dijo:
Pues yo no consigo poner la firma, le pongo la url, le doy a vista previa y se me ve la imagen, pero luego le doy a guardar cambios y seguimos en las mismas... :S sin firma

-- edit --

Ya consegui que saliera pero muy pequeña, algun truco para que se aumente el tamaño???
en la url no, mira bien y haz todos mis pasos y te saldra en grande
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Es verdad que sale la marca de agua
como se pone por medio de la URL?
o por lo menos cual es el link que hay que copiar de trophy card generator
porque salen un monton :S
 
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
171
Karma
85
como hago para poner mi trophycard en mi firma ya tengo los 50 mensajes pero me sale k tengo el codigo html desactivado??
--- [ Añadido ] -----
@adrianlost dijo:
Es verdad que sale la marca de agua
como se pone por medio de la URL?
o por lo menos cual es el link que hay que copiar de trophy card generator
porque salen un monton :S
pero si pones la imagen de tu trophycard, cada vez k te sakes un trofeo tienes k volvela a subir. hay alguna manera para k vaya actualizando solo??
--- [ Añadido ] -----
mira he puesto la imagen y no me sale
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
@G!RL dijo:
No sería más fácil copiar la URL? digo yo vamos..
llevo demaciado intentando poner mi gamecard pero me dise para todo, archivo invalido le pego el URL de la card y me sale eso le pego el HTML y me sale eso .. eso se los pego en la opcion 1 .. Opción 1 - Introduce la URL a la Imagen en Otro Sitio Web, pero sigue saliendo archivo invalido .. la verdad ya me tiene arto esto :rototepega: saves a que se deve eso?, no creo que a los mensajes ya voy para los 200 :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JUAREZ13 dijo:
@G!RL dijo:

llevo demaciado intentando poner mi gamecard pero me dise para todo, archivo invalido le pego el URL de la card y me sale eso le pego el HTML y me sale eso .. eso se los pego en la opcion 1 .. Opción 1 - Introduce la URL a la Imagen en Otro Sitio Web, pero sigue saliendo archivo invalido .. la verdad ya me tiene arto esto :rototepega: saves a que se deve eso?, no creo que a los mensajes ya voy para los 200 :D
Citame este mensaje y únicamente tendrás que copiar y pegarlo ;)

 
Superior