Televisor TV de 50" a 60", que preferencias debo tener en cuenta?

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno proximante, en un plazo de mes y medio a dos meses y medio, posiblemente me compre una TV entre esas dimensiones, 50 a 60 pulgadas, como nunca e tenido una tele de esas dimensiones, quisiera saber que recomendaciones me haceis los que tengais TV's de estos tamaños, marcas, si es mejor de 3D o no, en principio lo del 3D, no lo valoro mucho, por que e leido que todavia no esta muy claro el tema, si realmente vale la pena comprarse una ahora mismo.
Pues eso a ver si alguien que tenga un poco de idea sabria recomendarme por donde debo moverme, por que en ese tamaño no se que tipo de TV es mejor.
Gracias de antemano.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hace un tiempo, le diría que un plasma sin dudarlo. Pero en la actualidad uno de los pocos que los sigue fabricando es "Panasonic" y personalmente No soy muy de esa marca, aunque venden una LG 60" con certificación THX que no esta mal (cuidado con las imagenes fijas) Todos los plasmas dejan algo de imagen sin ser un problema . Para jugar y ver pelis lo ideal es un Led (depende de su presupuesto, uno de gama alta Full-led, o uno de los más comunes Edge-led) la diferencia es notable en calidad y dinero claro. Debe de ser Full-HD compatible con muchos refrescos de pantalla. Debe tener buena conexión y eso como esta el mercado son 3-4 HDMI y VGA (interesante ordenador) todo lo extra a esto perfecto USB (varios archivos-mkv-etc). Tendrá mega-contraste cuanto más contraste nativo tenga mejor. Marcas como Samsung-LG-Pioneer realizan estupendas pantallas con procesadores de imagen muy buenos. Tenga presente las dimensiones, una tele de 50" es inmensa pero una de 60" es un monstruo (Atención al tamaño y al peso)(mi pantalla es de 60" y parece que me mira ella a mi XXXD-solo es superable por un proyector 100-150" ocasiones especiales). Evidentemente estas pantallas necesitan un presupuesto elevado.

PD: ponga usted modelos que le agraden y seguro que los compañeros le pueden aconsejar entre ellos, un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Viciaoooooo XD dijo:
Hace un tiempo, le diría que un plasma sin dudarlo. Pero en la actualidad uno de los pocos que los sigue fabricando es "Panasonic" y personalmente No soy muy de esa marca, aunque venden una LG 60" con certificación THX que no esta mal (cuidado con las imagenes fijas) Todos los plasmas dejan algo de imagen sin ser un problema . Para jugar y ver pelis lo ideal es un Led (depende de su presupuesto, uno de gama alta Full-led, o uno de los más comunes Edge-led) la diferencia es notable en calidad y dinero claro. Debe de ser Full-HD compatible con muchos refrescos de pantalla. Debe tener buena conexión y eso como esta el mercado son 3-4 HDMI y VGA (interesante ordenador) todo lo extra a esto perfecto USB (varios archivos-mkv-etc). Tendrá mega-contraste cuanto más contraste nativo tenga mejor. Marcas como Samsung-LG-Pioneer realizan estupendas pantallas con procesadores de imagen muy buenos. Tenga presente las dimensiones, una tele de 50" es inmensa pero una de 60" es un monstruo (Atención al tamaño y al peso)(mi pantalla es de 60" y parece que me mira ella a mi XXXD-solo es superable por un proyector 100-150" ocasiones especiales). Evidentemente estas pantallas necesitan un presupuesto elevado.

PD: ponga usted modelos que le agraden y seguro que los compañeros le pueden aconsejar entre ellos, un saludo
Gracias por la respuesta, en principio nos queremos gastar de 1000 a 1600 euros, creo que por este precio podemos comprar un buen TV.
Ayer estuvimos en el MediaMark mirando TV 's, y ya casi descartamos las de 60", un poco por lo que dices tu, son enormes, aunque tenemos comedor y podriamos ponerla, creo que nos quedaremos en una de 50"a 55", que estaran mas en nuestro presupuesto, y por unas pulgadas menos creo que la tele sera un pelin mejor.
Creo que nos moveremos entre las marcas Samsung y LG, ya que por lo que parece son las mejores TV.
Ayer valoramos tambien la opcion del 3D, ya que en principio no se van mucho mas del precio, aun sabiendo que todavia no vale mucho la pena, pero si ya lo tenemos, y no cuesta una barbaridad mas, pues mejor.
Ya os ire poniendo modelos, que vaya viendo por que lo que tengo claro es que me lo voy a mirar bien pero por ese precio que me recomendarias?

:hola:
 
Superior