Televisor Tv de Led para mi california

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Pues os comento , tengo una volkswagen california totalmente equipada , solo me falta una muy buena tv para poder enchufar mi ps3 y que me acompañe en mis vacaciones y viajes.
Me podeis recomendar alguna tv de led , no muy cara y que sea de 19 a 21 " es que mas se me hace muy grande para la cali. y Ya que estoy si me podeis informar sobre alguna antena exterior de con buena recepcion , esque hasta ahora he tenido una antena interior de 46 db , me gustaria una exterior de mas de 60 db ya que suelo acampar en sitios muy alejados de la civilizacion ( unos 15 o 20 km)
Gracias de antemano señores.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
wooo tiooo menudo invento jejeje ponte unas fotillos compi!! te recomiendo cualquier samsung, aunque sea LCD dan una excelente caliudad
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
@Super_Ps3 dijo:
sony bravia sin duda,,ni te plantees otra
¿Y podrías explicar por qué un bravia sin duda?

Yo optaría por la Samsung, son excelentes en todos los apartados y más ecónomicas que las Sony. A mí personalmente me gusta más la marca Samsung actualmente que la Sony.
--- [ Añadido ] -----
¿Y podrías explicar por qué un bravia sin duda?

Yo optaría por la Samsung, son excelentes en todos los apartados y más ecónomicas que las Sony. A mí personalmente me gusta más la marca Samsung actualmente que la Sony.
 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
si si mucha gente me ha comentado eso , que hace unos años (5 o 6) sony era la compañia de tv con mejores pantallas ,pero que hoy dia se le ha puesto por arriba samsung y alguna mas que a aparte de su calidad son mas economicas , bueno gracias a todos y apuesto por la samsung , he visto una en el corte ingles , de 19" ,de led , con usb , conexion a internet , y para de cosillas mas que sta muy muy bien de precio 179 , 90 € -antes 279,90€ asi que me he decantado por esa.
PD: ya pondre alguna foto de como me ha quedad la furgo !!! Saludos !!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo sigo insistiendo en una samsung, son sencillas, preciosas, de altisima calidad y preciop ajustado, la imagen que da es increible,impresionante,abrumadora,excelente y podria seguir tildando la calidad con adjetivos, pero me cansa XD jejejje
 
Superior