Ubisoft confirma que Assassin´s Creed es Gold

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ubisoft nos acaba de confirmar que Assassin´s Creed es Gold y que el 16 de noviembre nos llegara a la zona PAL para PlayStation 3 y Xbox 360, pero los usuarios de PC tendrán que esperar asta 2008. Asi que ya terminado este grandioso juego los estudios de Montreal ya podrán trabajar y/o enseñar las nuevas aventuras de Prince of Persia y Splinter Cell.






Fuente: Hardgame2
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
^^! que bien yo habia visto rumores de que ubisoft planeaba retrasar todos sus juegos para el proximo año, por beneficio algo asi (no entendi ni pio/ademas en ingles :S) :D


Saludos y gracias por la noticia, es el proximo juego que podre ver en la ps3 de mi bro
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No ha habido ningun retrasoclap2:pbj: bien,bien.Que ganas de jugar al juego espero muchas cosas beunas del juego...
Saludos;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Este juego ya viene retrasado, no creo que lo re retrasen otra vez más.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
He encontrado esta noticia en Hardgame2... la pego aqui para que veais que nunca estamos a salvo de los retrasos... cawen sotx! mecago en...
diversas fuentes afirman que, de manera totalmente sorprendente e inesperada, Ubisoft podría estar planeando retrasar varios de sus títulos clave para lo que resta de año. Entre los mismos se encontrarían proyectos de la talla de Assassin´s Creed, Haze o Rayman Raving Rabbids 2. La noticia resulta de lo más extraña, aunque más aún en el caso de Assassin´s Creed, el cual acababa de ser declarado Gold con el próximo 16 de noviembre como fecha estimada de lanzamiento. Curiosamente las supuestas razones esgrimidas por Ubisoft para estos retrasos son los buenos resultados de la compañía durante la primera mitad del año y las positivas previsiones para el tercer cuarto, lo cual resulta del todo incomprensible. Esperemos que no sea cierto porque de serlo se podría armar un buen revuelo. Crucemos dedos. Fuente: Game Stooge.
Ya lo siento por la noticia, aunue no esta confirmado asi que aun nos quedamos con la puñetera duda.
Lo extraño como dice el articulo es que a unos dias de confirmar que es gold mis ojos lean esto... un retraso tras una confirmación?... nose nose.. raro lo veo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
gracias por la noticia picha, me puedes concretar su fecha de salida?? 9 o 15 de noviembre?? saludos!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pero como demonios lo van a retrasar si yo fui el martes a reservarlo no creo k t vayan a dar la posibilidad de reservarlo si no estan seguros de k vaya a salir saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
yo lo reserve ayer en el gamstop asi que no creo que lo retrasen. Bueno al fin lo terminaron ahora solo faltan 20 dias para su aparicion
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
alfin!!! ya no más retrasos, seurgio un rumor de un nuevo retraso, hace poco, pero yasta!! bieeen. el 16 stare ahi. pero no era el 15?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
dilculpen mi falta de conocimiento pero que siginifica esto de que el juego sea gold y otra cosa es que dice que sale para europa en pal acaso no son los juegos de ps3 region libre????
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ya me daba temor escuchar lo que ya el juego es gold, puesto que han habido un par de noticias que decian xx juego es gold pero se retrasa en ps3, gracias a dios que este juegos saldra cuando estaba previsto.

bueno noticia
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
dilculpen mi falta de conocimiento pero que siginifica esto de que el juego sea gold y otra cosa es que dice que sale para europa en pal acaso no son los juegos de ps3 region libre????
En fase Gold quiere decir que esta en fase de duplicacion, ya esta listo ;)

llegara a la zona PAL
Que llegara a Europa, todos los juegos son Region free :)
 
Superior