Ubisoft no dará copias de The Crew a la prensa hasta que salga el juego a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft, a través de su blog oficial, ha querido aclarar la cuestión relacionada con el análisis de The Crew por parte de la prensa. Tras la polémica protagonizada por Assassin’s Creed Unity, el gigante francés quiere cambiar su relación con los consumidores y con los medios especializados, por lo que no entregarán copias de The Crew a la prensa hasta que el juego esté a la venta y sea posible acceder a todas sus funciones en línea.



Según destaca Gary Steinman, responsable de comunidad, en el blog de Ubisoft: "The Crew fue ideado desde el principio para ser un patio de recreo vivo y lleno de fans de la conducción, por lo que sólo es posible enseñar nuestro juego apropiadamente con jugadores reales en él. Y con eso nos referimos a cientos y cientos y cientos de jugadores, algo que no se puede simular con un puñado de desarrolladores jugando con la prensa".

A lo que añaden: "The Crew estará disponible para que los medios comiencen con sus análisis cuando el juego salga el dos de diciembre. No habrá ningún embargo sobre cualquier tipo de contenido una vez el juego esté a la venta. Si bien somos totalmente conscientes de que se podrán ver algunos análisis tras el lanzamiento, realizados en gran parte alrededor de las sesiones preview que hemos realizado durante los últimos meses o por el contenido limitado de las betas cerradas y abiertas, no se habrán realizado en condiciones óptimas o no reflejarán el resultado final del juego".

Hoy mismo, 25 de noviembre, arranca la beta abierta de The Crew en PS4, operativa hasta el jueves 27. Por nuestra parte, profundizaremos en la propuesta a partir del dos de diciembre para intentar ofreceros nuestras impresiones finales sobre el juego de Ubisoft de la mejor forma posible.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Esto es una forma de decirle a la prensa "no os vamos a dar el juego para que descubrais los fallos y perdamos dinero"
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Normal... la peña esta pendiente de tito truñisoft con lo ocurrido con el truñity y este juego va a pagar todos los platos rotos... lo merezca o no....

Obviamente quieren evitar que haya gente que vea un analisis y se eche atrás...

Yo creo que hoy dia el que se come bugs es porque quiere... sea por ansia... fanboy... aburrimiento... lo que sea... no cuesta nada esperar una semana mas... asi que ninguna compasion siento por los que compran juegos el dia del lanzamiento.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Yo creo que es mas bien para cortar el rollo de juegos enteros que regalan a la prensa y demas por la cara, porque aunque no tenga la caratula igual que el que compramos el jeugo si va dentro. Ademas que hoy empieza la beta abierta hasta el viernes creo recordar. Yo probe la beta cerrada y no encontre ningun bug ni nada. Yo creo que mas bien sera por el tema de que venden el jeugo que les envian, solo hay que mirar en ebay y compañia las fotos de venta de juegos completos promocionales que les dan a la prensa y demas.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues nada, otro "Caso Unity". Lo peor de todo es que me gusta el juego y con esto solo van a conseguir que la gente a la larga deje de comprarles. O que no les compre la gente que se molesta en leer noticias en lugar de comprar a ciegas.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Si supiesen que el juego esta de puta madre seguro que lo daban a los medios de comunicacion para que hablasen bien de el...

Asi de malo debe de ser el condenao!!!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
4 betas, 4 cagonchos. Encima ahora no dan el juego a la prensa para que no les lluevan criticas por todos lados. Este juego creó bastante "hype" antes de las betas, después de eso y de esto, el juego es y será un MOJÓN. Una lástima, el tuneado de coches estaba muy bien, pero todo lo demás es horrible
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
hace un rato la he probado y no he notado ninguna diferencia respecto a la beta anterior, se que el juego tiene cosas que no agradan a todo el mundo e incluso a mi,ejemplos: los accidentes son pesimos no lo siguiente XD, luego vas con un coche bastante potente y la puta poli siempre te alcanza con coches de mierda ,pero bueno es un juego arcade que dentro de lo que cabe es aceptable y a la vez divertido para jugar con amigos, y un mapa muy extenso con muchisimas pruebas que hacer, a todo esto decir que yo voy a comprarlo y en online tengo asegurado que me divirtire bastante descubriendo sitios etc
 
Superior