Uefa.Fantasy.Football.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues el año pasado alguien del foro creo un hilo y dio a conocer este juego de la Uefa a algunas personas (entre las que me incluyo), y este año os lo recuerdo yo, tanto para los que ya lo conoceis como para los que no.

1º- Entras en : http://es.uclfantasy.uefa.com/ y te registras. (es totalmente gratis)
2º- Haces tu equipo de futbol con jugadores de la champions, y con el presupuesto que te dan.
3º- Segun las actuaciones que tus jugadores hagan en los partidos, te dan puntos.
4º- Al final de la Champions, el ganador se lleva una Sony Bravia y una PS3.
5º- Cada jornada de Champions, el manager con mas puntos se lleva una PSPgo de 16g.


PD: Os informo tambien que e creado una liga por si alguien se anima con enfrentamientos directos entre los equipos de los manager's que participen (esto es al margen de clasificacion general, que es por la que se rigen los premios), se llama: EUROPA.CUP. , es publica.

Animaos que vale la pena, yo el año pasado me hice un equipo y empeze a participar cuando esto ya habia empezado, y la verdad es que me gusto ir siguiendo lo que hacian los jugadores de mi equipo, hasta el mismo dia del primer partido de la champions hay tiempo, pero eso es mañana, (despues tambien se puede, pero ya tienes menos jornadas para sumar puntos), suerte a todos los que se apunten.

Codigo para buscar la liga: 94302-20321 (comentar que la liga esta solo para ver que manager gana mas puntos entre la gente que entre, no hay premios ni nada para nadie, solo por diversion)

Para apuntarse en la liga clicar en la pagina de la Uefa: "Uefa Champions League" / "Fantasy" / "Ligas" / " crear y unirse a nuevas ligas" / y poner el codigo de arriba.

Cualquier duda preguntar en el hilo.
Si alguien quiere crear otra liga y pasarme el codigo lo pongo aqui para que se apunte la gente.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
PrC en que liga y division estas?

Es un juego en el que tienes un equipo y lo controlas, los juveniles, el estadio, los traspasos, etc, te encuadran en una liga con 8 equipos

Este domingo epezo la temporada, y empeze yo de nuevo que no me dejaba acceder a mi anterior cuenta XD

Voy segundo empatado a goles con el lider y de juveniles voy primero empatado a goles con el segundo :p
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Entonces es tipo managerzone, que tienes un equipo y controlas todo, yo estaba con un equipo en managerzone, pero por falta de tiempo lo fui dejando y al final la deje.

Y luego empeze con la de la uefa, que no requiere tanto tiempo, simplemente con mirar el equipo un dia antes de cada jornada, por si tienes lesionados o sancionados basta.

PD: Para las otras se necesita algo mas de tiempo xdd

saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo me he apuntado, está muy guapo, lástima que solo me han dejado meter dos jugadores del Barça XD.

Saludos!
Si al principio solo te dejan un par, pero luego a medida que van pasando la liguilla, cuartos....te dejan poner mas de un solo equipo.

PD: el año pasado como gano el Barça la Champions, acabe jugando con casi todos del Barça :trofeo:

:hola::hola::hola:
 
W

Warrior1899

Gracias la sombra, y el tema de los suplentes no lo entiendo muy bien, me ha puesto de suplentes a los que le ha venido bien a la máquina, se puede cambiar? O es automático para compensar un poco el equipo y que no jueguen todos los buenos?

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
puedes explicar como se juega es que me he registrado y me sale una pantalla con todos mis datos donde elegir avatar(me he puesto la camiseta de lass) y ya ahi no se que hacer.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Gracias la sombra, y el tema de los suplentes no lo entiendo muy bien, me ha puesto de suplentes a los que le ha venido bien a la máquina, se puede cambiar? O es automático para compensar un poco el equipo y que no jueguen todos los buenos?

Saludos!
Los suplentes son para en caso de que tu tengas un jugador sancionado o lesionado, y no lo cambies antes de que empieze la jornada la maquina te lo cambia automaticamente.

Y puedes hacer todo los fichajes que quieras, o por lo menos eso e entendido leyendo (el año pasado si cambiabas te quitaban puntos de la clasificacion por cada cambio).

Una vez empezada la jornada no se pueden hacer cambios.
--- [ Añadido ] -----
puedes explicar como se juega es que me he registrado y me sale una pantalla con todos mis datos donde elegir avatar(me he puesto la camiseta de lass) y ya ahi no se que hacer.
en la pagina de la uefa, clicas sobre "uefa champions league", de ay te dirige a otra pagina que arriba te sale la opcion "fantasy, le clicas y ay haces tu equipo, una vez que lo tengas echo lo confirmas y ya esta.

Dire que es bueno jugar en el esquema con 5 medios ya que si marcan, suman mas puntos.

Y tambien que se puede cambiar el la tactica, cuando ya tienes echo tu equipo, te sale 4-4-2 o 4-4-3, pero si sacas a un defensa, y metes un jugador que este en tu banquillo y sea medio, pasas a jugar 3-5-2 o 3-4-3.

PD: cualquier duda preguntarme.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
94302-20321 el codigo de la liga que e creado, apuntaros!!! si me dejais vuestro mail, os mado un correo.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Los suplentes son para en caso de que tu tengas un jugador sancionado o lesionado, y no lo cambies antes de que empieze la jornada la maquina te lo cambia automaticamente.

Y puedes hacer todo los fichajes que quieras, o por lo menos eso e entendido leyendo (el año pasado si cambiabas te quitaban puntos de la clasificacion por cada cambio).

Una vez empezada la jornada no se pueden hacer cambios.
--- [ Añadido ] -----


en la pagina de la uefa, clicas sobre "uefa champions league", de ay te dirige a otra pagina que arriba te sale la opcion "fantasy, le clicas y ay haces tu equipo, una vez que lo tengas echo lo confirmas y ya esta.

Dire que es bueno jugar en el esquema con 5 medios ya que si marcan, suman mas puntos.

Y tambien que se puede cambiar el la tactica, cuando ya tienes echo tu equipo, te sale 4-4-2 o 4-4-3, pero si sacas a un defensa, y metes un jugador que este en tu banquillo y sea medio, pasas a jugar 3-5-2 o 3-4-3.

PD: cualquier duda preguntarme.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
94302-20321 el codigo de la liga que e creado, apuntaros!!! si me dejais vuestro mail, os mado un correo.

Me uno a tu liga!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pero como se juega y eso? Yo ya tengo a mi equipo y no se que hacer...
No se juega, mañana antes de que empiezen los partidos no se podran hacer mas cambios en tu alineacion titular, y segun hagan los jugadores obtendras unas puntuaciones para la clasificacion general, al final de la champions los 3 primeros tiene premio, y cada semana el manager que consiga mayor puntuacion se lleva una PSPgo de 16g.

Lo de la liga que e creado es simplemente para ver entre los que se apunten quien consigue hacer mas puntos, y de paso una vez acabadas las jornadas lo podemos comentar aqui.

De todas formas os pongo aqui las puntuaciones y como funciona:

http://es.uclfantasy.uefa.com/M/rules.mc

Tambien hay pluses por que un jugador complete ciertos objetivos, como marcar 3goles en un partido...eso lo vereis clicando en "objetivos"

Saludos a todos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno Sombra me he unido a tu liga,a ver si ganamos alguno algo con un poco de suerte.

Por cierto este es mi equipo:

Casillas

Alves-Piqué-Gallas-Lahm

Walcott-Felipe Melo-Lass-Ben Arfa

Eto´o-Drogba

Se llama F.C.Halcones.Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno Sombra me he unido a tu liga,a ver si ganamos alguno algo con un poco de suerte.

Por cierto este es mi equipo:

Casillas

Alves-Piqué-Gallas-Lahm

Walcott-Felipe Melo-Lass-Ben Arfa

Eto´o-Drogba

Se llama F.C.Halcones.Saludos:hola:
bien venido tio, te as hecho un muy buen equipo, ya veremos el jueves cuando acaben los partidos como nos va a todos, a ver si es verdad y alguien se lleva algun premio.

un saludo
 
Superior