Ultima firma -_- Link -_-

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues que me ha dado por hacer algo con el PS y aquí la dejo para que opineis y critiqueis a gusto.


PD: Por primera vez la font no me da ganas de matar gente XD

Un saludo.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Hombre Tibu!
Pues la firma esta muy bien, has conseguido profundidad y has aplicado bien los efectos. La font me gusta mucho, has elegido los colores perfectamente. El unico fallo es que de la izquierda está un poco vacía, pero es por el tamaño ya que tiene bastante anchura. Muy buena, a ver si te veo más por aquí:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Muy buena, me habeis inspirado a abrir de nuevo el Photoshop y a sacar los murcielagos XD Deseadme suerte!!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Muy buena ~Tibu, me gusta bastante, poco tengo que añadir a lo que ha dicho Wolf, destacar la profundidad y los efectos que has aplicado, los brushes han quedado genial.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Muy buena la firma las iluminaciones son buenas aunque le falta alguna iluminacion por hay suelta que siempre queda bien XD

La font ni bien ni mal normal XD

Salu2 y sigue asi
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esta muy bien la firma, aunque la posicion de la font no me termina de gustar. Espero verte mas por este subforo :chocala:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
El único fallo que le veo ese desenfoce en movimiento en diagonal hacia la derecha, por lo demas perfec.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tibu, ya te lo he dicho: Una de tus mejores firmas por no decir la mejor! Me encanta. 0 pegas :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
me gusta mucho tio, tal vez mas estrecha y habrias rellenado mejor los huecos, pero tanto la font como los colores perfectos. Se te hechaba de menos.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
esta muy guapo aunque me gusta mas el link mas oscuro mas maduro y no el toon pero de todos modos esta muy bien
 
Superior