Ultimátum de Bourne

Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Después de ver el ultimatum de Bourne en TVE HD para los que no lo sepais en 2012 llega "Bourne Legacy" y sera otra trilogia. Solo dire "OMFG"


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@Loloko0 dijo:
Después de ver el ultimatum de Bourne en TVE HD para los que no lo sepais en 2012 llega "Bourne Legacy" y sera otra trilogia. Solo dire "OMFG"


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Yo no estaría tan pletorico ya que han apartado a Matt Damon del reparto.... asi que no va a ser lo mismo, lo siento.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@agarkan dijo:
@Loloko0 dijo:

Yo no estaría tan pletorico ya que han apartado a Matt Damon del reparto.... asi que no va a ser lo mismo, lo siento.
En serio??!!'
Vaya mierda productores
Voy a buscar si es verdad, si es así vaya chasco!
Es la
Mejor trilogía de acción de la historia del cine,
Camara en mano toda la película, lo que
Se ahorran de trípodes van a las persecuciones


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Pues es cierto:

La manera más fácil es hacerse a la idea de que es una expansión o revelación. Jason Bourne no estará en la película, aunque está muy vivo. Lo ocurrido en las tres primeras películas es el detonante. Estoy construyendo una nueva leyenda y un entorno con una conspiración más amplia… el mundo en el cual vivimos y los avances invitan a Jason Bourne a regresar —en la sombra—

Será un guión original, nada de reboot, remake o precuela. Nadie reemplazará a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe, un nuevo capítulo…. este es un proyecto independiente


Personalmente creo que el carisma que destilaba el personaje va a ser muy difícil de reemplazar.



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Si conspiraciones para hacer películas hay a manos llenas. Pero a ver, no todas pueden ser interpretadas por el mismo jajaja.

Eso sí, las actuales de Bourne todas son películones; a ver que nos presentan con esta.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo mejor de todo es que Matt Damon dijo que si le apartaban del reparto haría lo que fuera por hacer una pelicula él solo de Bourne a parte y que seguro que tendría mas exito.... pero creo que bromeaba con eso
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Es posible que cmabien de protagonista, la razon: puede qeu el nuevo protagonista sea otro hombre involucrado en este proyecto (al igual que bourne)
 
Superior