ultrabooks cual de todos????

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Hola foreros!!!! con el dinero de reyes y viendo que mi antiguo portatil ya esta en las ultimas creo que va siendo hora de cambarle jaja
La utilidad del bicho va a ser clara le quiero para diseño(si en algun año me pongo en ello), para fotografia y para llevar a clase.
De jueguecitos y mierdas ya tengo la play asique muchos juegos no le meteria le quiero para trabajar como quien diria ...
y estaba pensando en dos...
en algun samsung de la serie 5 algo como esto :
Samsung Series 5 Ultra 530U4C - Core i5 1.7 GHz - 14 pulgada - 8 GB RAM
723 € nuevo de 25 vendedores
http://www.google.es/products/catalog?q=Samsung+NP530U4C&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&cid=17520317126745464&sa=X&ei=0knrULqeBceShge0y4DoBQ&ved=0CD4Q8wIwAg

u el Toshiba Portégé Z835 pero este no he encontrado nada....
quiero que me digan que me informen que tal que os parecen estos... que tal les veis de caracteristicas etc...
mas finitos mas pulgadas que tal
quiero vuestras opiniones
besotes!!!!
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Hola foreros!!!! con el dinero de reyes y viendo que mi antiguo portatil ya esta en las ultimas creo que va siendo hora de cambarle jaja
La utilidad del bicho va a ser clara le quiero para diseño(si en algun año me pongo en ello), para fotografia y para llevar a clase.
De jueguecitos y mierdas ya tengo la play asique muchos juegos no le meteria le quiero para trabajar como quien diria ...
y estaba pensando en dos...
en algun samsung de la serie 5 algo como esto :
Samsung Series 5 Ultra 530U4C - Core i5 1.7 GHz - 14 pulgada - 8 GB RAM
723 € nuevo de 25 vendedores
http://www.google.es/products/catalog?q=Samsung+NP530U4C&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&cid=17520317126745464&sa=X&ei=0knrULqeBceShge0y4DoBQ&ved=0CD4Q8wIwAg

u el Toshiba Portégé Z835 pero este no he encontrado nada....
quiero que me digan que me informen que tal que os parecen estos... que tal les veis de caracteristicas etc...
mas finitos mas pulgadas que tal
quiero vuestras opiniones
besotes!!!!
Si te gastas 700€ en un portatil...no sabes lo que haces.

Con 700 euros te sale un pepino de ordenador que juegas A LO QUE QUIERAS, eso si, montandolo por partes.

Un portatil quizás te atraiga por la mobilidad, pero si es nada más por los estudios hazte uno muy barato no uno de 700€
 
Superior