Un árbitro detiene un partido porque es robado

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
Este fin de semana se produjo un hecho curioso: en 3ª División, un árbitro suspende un partido porque escucha un anuncio por megafonía en el que se alerta de un problema con un automóvil.

3ª División, grupo XIII, el de la Región de Murcia. Encuentro Jumilla contra Puente Tocinos. Corre el minuto 18 de la segunda parte cuando por la megafonía del estadio se escucha algo así como “Se informa al propietario de un Audi A4 con matrícula… que debe presentarse lo antes posible ante la Policía local” Y de repente, el colegiado para el encuentro y sale corriendo como una exhalación a la banda, donde se dirige al policía allí situado y junto a él y al delegado de campos entra rápidamente a los vestuarios.

Tras 8 interminables minutos, el colegiado vuelve al terreno de juego y reanuda el partido, que acaba con victoria para los locales del Jumilla por 2 a 1. Pero esto no sería noticia de no ser por las razones que obligaron al trencilla a detener el partido: unos desaprensivos le había reventado una luna del coche y se habían llevado su teléfono móvil. De no ser porque el árbitro llamó enseguida desde el teléfono del delegado de campo y anuló su línea, el palo hubiera sido gordo, ya que los ladrones habían hecho varias llamadas internacionales, concretamente a Marruecos.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Ya esta visto ;)
Tu que piensas que no veo las noticias? pues as acertao XD lo e visto de casualidad

:hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pobre pavo. Lo e visto en el telediario de este mediodía, y me partía la caja.
Pero por otro lado me sabia mal, que putadon macho.

Ala que el ladrón es poco listo. Habrá pensado... El arbitro no me pilla ni de coña XD


Penta-Saludos:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
gracias por poner el video,aun no puedo poner link ni fotos ni videos ni nada por el limite de mensajes.xDD
 
Superior