Un click solidario en ayuda a los enfermos de Niemann-Pick

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
REABRIMOS, quedan 50 minutos!

Una visita, una donación de 5 € a la fundación Niemann Pick, sólo un click! www.niemannpickc.com/

No registros, gratis, por una muy buena causa.

Muchas gracias a todos :D
 
Última edición:
Q

Qmer

Bien, espero que la gente se anime, no se tiene ni que poner datos ni nada, solo entrar y listo.

He leido sobre la enfermedad y creo que quien la padece deben ser muy valientes, sobretodo los niños/adolescentes, lo peor es que en esa edad es donde más comunmente salen a la luz sus sintomas... Y lo que veo esque los laboratorios dejan morir a la gente que padece esta enfermedad solo porque investigar sobre esto no trae beneficios... Por lo menos que ese 100% de mortalidad se vea reducido...

@Gabriell.i.am, no, no cuenta pero si apagas el router te sale una nueva IP y entonces si que cuenta. Saludos.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya he entrado y donacion de 5 € :chocala: si entro muchas veces contara como que he donado 5€ 5 € 5 € o solo cuenta la primera vez?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que putada xD bueno se lo mando a toda la gente que tenga en el msn y ya esta:hola:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Lástima que me haya enterado tan tarde, pero bueno, mejor que nada es. Granito a granito se hace la playa no?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se si sigue, pero me he metido y me dijo que gracias al click darán los 5€, así que supongo que estoy a tiempo XXXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues nada, ya he entrado. Haber si se anima mas gente.

Tenemos que mencionar a gente del foro como locos estos 10min.
 
Q

Qmer

Que pena que se acabe tan pronto... Espero que las gente se anime en estos últimos 10-9 minutitos :D
 
Superior