Un consejito? xDD (Packs de PS3)

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Buenas, en primer lugar, no sabia donde hacer el tema.. lo hice aqui que creo que es donde deberia ir.. pero bueno, vamos al lio xDD

La muerte de mi negrita es inminente.. se sobrecalienta.. la enciendo y se apaga y sale la luz roja intermitente.. bueno, que estoy pensando en comprarme un pack con la slim + un juego.

De los packs que hay cual me aconsejariais? (Si hay alguno mas, informadme de ello):

- PS3 250 GB + Heavy Rain [descartado, quiero la PS3 de 320] xDD

- PS3 320 GB + Gran turismo 5 [descartado, un amigo tiene el gran turismo y me lo presta]

- PS3 320 GB + Little Big Planet 2

- PS3 320 GB + Los sims 3



Por lo tanto, entre el Little Big Planet y Los sims 3, cual me recomendariais?
Tengo el little big planet 1 y me gusto bastante.. y los sims tambien he jugado.
Hay algun otro pack con juego?

Gracias de antemano ^^un saludo!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Hola amigo!

Pues el 23 de febrero tendrás "Ps3 + Killzone 3", y tambien tienes la Ps3 con el pack de "Move". Las dos son de 320gb.

Si decides en una de esas dos, te recomiendo Little Big Planet 1. Tienes muchisima mas variedad en la creación de niveles, es decir, genial. 100% recomendado.

Y los sims 3, ami personalmente me gusta, pero no lo recomiendo para nada para ps3, a no ser que quieras trofeos faciles a 70€. 0% recomendado.

Tu dirás... =)

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Packs de 320Gb tambien estan:
Playstation 3 320GB + Killzone 3 (346´96€) (sale el 23/2/11)
Playstation 3 320GB + Move Starter Pack (346,96€)

Y no encontre mas packs de la ps3 de 320GB
Salu2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@LuCKaXX_ dijo:
Creo que te recomiendo el del LBP2, pero el Heavy Rain es un JUEGAZO.
Siempre tendrá la opción de comprarselo de 2nda mano, a un precio bastante reducido. En cambio en la Ps3 no puedes cambiarle la capacidad, a no ser que cambies el disco duro , y eso convendria a una pérdida de garantia.

Saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Mira, puedes esperarte a que salga la versión de Killzone3, yo me esperaría; otra es que agarres el pack con move, otro con LBP2 y si no te basta la capacidad le pones un disco externo y ya, no pierdes garantía ni nada. Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo me quedaría con el de Heavy Rain, pero bueno, 320GB es excesivo, tengo yo 80GB y voy sobradísimo.

Entre esos dos que dices, me quedo con el pack de - PS3 320 GB + Little Big Planet 2.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Con 250 GB tienes de sobra, el de PS3 250 GB + Heavy Rain sería ideal.
Pero de los que tu has elegido me quedo con el de PS3 320 GB + Little Big Planet 2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo te digo que compres la ps3 y gran turismo 5. un juego perfecto para pasarte muchas horas con tu ps3.

heavy rain seria tambien una buena opcion pero es un juego corto y a la hora de comprarlo suelto sale mas económico que el gt5 . un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
me imagino que estaran mas barato que ,por ejemplo, el de killzone 3 y sims 3 porque hace tiempo que salieron, pero busca y mira precios. Yo me recorri como 10 tiendas antes de comprarlo y al final me lo compre 30 euros mas barato que otras tiendas. (319 euros frente a 349 )
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@Raulgp dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Siempre tendrá la opción de comprarselo de 2nda mano, a un precio bastante reducido. En cambio en la Ps3 no puedes cambiarle la capacidad, a no ser que cambies el disco duro , y eso convendria a una pérdida de garantia.

Saludos.
Cambiar el disco duro no quita la garantia de hecho los de SONY han puesto un tutorial en el manual sobre como cambiarla, al menos en la fat de 60 GB que le cambie el disco por uno de 250GB y me sobra la pegatina de la garantia no se descoloca ni se rompe ya que son tapas independientes
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Ala! que bombardeo de respuestas! xDD gracias a todos por las opiniones!

Aun no sé si comprarme el del little big planet o esperar para el killzone 3, pero es una laaaaaaarga espera xDD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Raulgp dijo:
Hola amigo!

Pues el 23 de febrero tendrás "Ps3 + Killzone 3", y tambien tienes la Ps3 con el pack de "Move". Las dos son de 320gb.

Si decides en una de esas dos, te recomiendo Little Big Planet 1. Tienes muchisima mas variedad en la creación de niveles, es decir, genial. 100% recomendado.

Y los sims 3, ami personalmente me gusta, pero no lo recomiendo para nada para ps3, a no ser que quieras trofeos faciles a 70€. 0% recomendado.

Tu dirás... =)

Saludos!
Un consejo esperate 2 semanas y pillate el nuevo pak de ps3 con el killzone 3 que sera el mejor y asi tendras el ultimo modelo de la consola:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
yo me esperaria al pack del killzone 3 si te gustan los shoters sino el lbp 2 es otro gran juego pero si puedes pillate el heavy rain(lo tengo) aparte por que es la lechexD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Te diria que te descargases las dos demos, pero vamos, que tonto soy...

Mira gameplays sobre los dos juegos, y decide por ti mismo ^^

Saludos!
 
Superior