Un jugador alcanza el nivel máximo de trofeos en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Pues eso... cuanto vicio...







Su nick es ''Hakoon''. Este usuario ha alcanzado el nivel 50 después de conseguir 13.604 trofeos, que se reparten en: 259 platinos, 1.016 oros, 3.018 platas y 9.311 bronces. Se ve que es el máximo, porque tras obtener más trofeos (un total de 14.949



 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues ahora ya puede tirar su PS3 a la basura.

cualquiera de nosotros disfrutaria de ella, pero él está claro que solo juego si hay trofeos, es lo unico que le importa. Si no puede ganar más, seguro que estará jodido.

A mi es que esto de los trohy hunters me enerva. jugar a juegos de mierda para ganar trofeos y dejar de lado jeugos porque su platino es dificil... yo tengo 16 o 17 platinos, pero todos son juegos míos que me habría pasado igual porque los he comprado para ello, pero no me alquilo o pido prestado mierdas como el Hanna Montana, o el Terminator Salvation, porque tiene un platino de risa.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hakoom hace trampas para mi eso no tiene merito alguno para mi tiene mas merito los platinos de foreros de aqui como los de iyare djboss 6 que los de hakoom
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Playstation 4 aran que se pueda asta el 100 de nivel de trofeos contntando los de ps3 y este llevara por el 80 minimo , aora lo que ara es seguir con los trofeos no creo que el jugara solo por el nivel de trofeos si no por los trofeos yo por lo menos juego asi tengo nivel 16 y el nivel me da igual.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior