YouTube Un loco rompe el Black Ops!

Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
http://youtu.be/OClMFhxynHE

Jajajajajaja, me descojono. Probablemente no es de verdad, pero el hecho de romper el Black Ops es algo que todo el mundo quiere ver.
Lo gracioso esta en el tono tan normal que tiene antes y despues de volverse loco rompiendo el disco.

/Actualización/

He estado hablando con los del canal y me han prometido que subirán el video con el black ops de verdad, pero rompiendolo de una forma más original. La verdad es que promete
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Hombre, yo hubiese preferido ver como rompe el MW3 pero bueno.....se ve que no es el original pero al menos esta gracioso.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@yaniruben dijo:
Hombre, yo hubiese preferido ver como rompe el MW3 pero bueno.....se ve que no es el original pero al menos esta gracioso.
jaajajajaj
he contactado con ellos
tienen preparado ya el mw3!
has visto sus demas videos? son todos paridas graciosas
estan muy bien para tener tan pocas visitas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm loco? no se yo.. xD

P.D.: Esto va en Charla ya que no es ni un trailer ni gameplay.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
jaja "original" , el disco nisiquiera tiene la imagen del juego jaja igual causa gracia como lo rompe con los dientes jaja
 

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Mensajes
112
Karma
30
Se tenia que haber cortao la lengua por morder el disco y ponerse a sangrar como un cochino, entonces si que me hubiera descojonao jajajaja
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo no diría que a todo el mundo le gustaría, solo los impacientes que no supieron aguantar a que solucionasen los prolemas, al principio se jugaba fatal, pero cuando lo arreglaron resultó un juego muy divertido.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Este tio es tonto ni hace gracia ni nada
Lo que tendria que pedir es dinero para que se pueda cortar el pelo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Porque no se rompe la cabeza. Hay niños en el mundo que tienen que inventarse una pelota para poder jugar al fútbol.
 
Superior