Un nuevo personaje se deja ver en otro tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No os olvidéis de que, dentro de la avalancha de títulos que salen a la venta este mes, también nos llega Dragon Ball Xenoverse 2, que con cada nuevo tráiler, como el que está bajo estas líneas, va teniendo mejor y mejor aspecto. Hoy nos presentan a otro personaje que se suma al plantel.




Hit, el asesino, también será un personaje controlable en este secuela de Xenoverse, que vuelve a proponernos problemas con las líneas temporales. Con este nuevo luchador en liza, está claro que los Guerreros Z no lo van a tener nada fácil, porque algunos de los personajes de los nuevos arcos argumentales también van a estar presentes. Veremos cómo salvan el pellejo esta vez, porque la amenaza es cada vez mayor.

Dragon Ball Xenoverse 2 promete seguir fomentando el resurgir de la aga en el mundo de los videojuegos, después de una primera entrega con bastante buena acogida. Estará a la venta el próximo 25 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Es el gran lanzamiento que espero para esta temporada, a pesar de que recicla hasta las misiones. Bien la beta (salvo momento de no poder jugar por culpa de los servidores) para comprobar Xenoverse 2.
 
Superior