Un rumor apunta al lanzamiento de PlayStation Vita el 28 de octubre

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Un supuesto folleto de la cadena Blockbuster en el Reino Unido marca esta fecha.


Un lector de la web IGN les ha proporcionado un supuesto un folleto de la cadena Blockbuster en el Reino Unido en el que, además de los juegos que llegarán en los próximos meses, se muestra también la fecha lanzamiento de PlayStation Vita: el 28 de octubre.

Esta fecha sería bastante antes de lo esperado, ya que se venía apuntando a un lanzamiento a finales de año o principios de 2012 en Europa, aunque desde su anuncio han sido muchas las especulaciones en cuanto a su posible fecha de lanzamiento.

Cuando se le ha preguntado a Sony sobre esta información, solo ha respondido que se realizará un "lanzamiento gradual global" en los próximos meses, por lo que es de esperar que la fecha de lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón sea diferente en cada territorio.

Sony va a dar una conferencia previa a la Gamescom el 16 de agosto donde podría anunciar la fecha europea, y hace unos días adelantó que en el Tokyo Game Show que se celebrará del 15 al 19 de septiembre, anunciará la fecha y el catálogo de lanzamiento, no se sabe si solo de Japón o también del resto de países.





http://www.vandal.net/noticia/58790/un-rumor-apunta-al-lanzamiento-de-playstation-vita-el-28-de-octubre/
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muy pronto me parece el lanzamiento pero estaría de maravilla tenerla para navidades o un poco antes.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
No tiene mucho sentido lanzarlo en octubre cuando en navidades podría tener más ventas( y más juegos disponibles),
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues si es verdad que en navidad seria mucho mejor, mas que nada porque hasta mediados de Novienbre no pillo $$$$$$$ y entonces no la podria pillar en Octubre.... espero que la noticia se equivoque xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me parece buena fecha porque no esta tan alejada,pero yo si me la pillo es para Navidades esta claro.

PD:No es eso de que no tenga sentido lanzarlo ese mes,se esperais a Navidades y listo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ahora que lo he releido, es un pre-order no una venta.
Así que no es la fecha de lanzamiento.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No se si os pasa a vosotros, pero a mi no me llama para nada la atención. Tengo la impresión de que les va a salir rana el lanzamiento de esta consola.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
@brujo_toni dijo:
No se si os pasa a vosotros, pero a mi no me llama para nada la atención. Tengo la impresión de que les va a salir rana el lanzamiento de esta consola.
Pues yo la espero con ganas y ojala no le salga rana a Sony esta consola para que uno pueda jugar a buenos juegos con ella...
Y si el 28 se puede comprar ya, pues la compraré.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@regisnac14 dijo:
@brujo_toni dijo:

pues a mi si el uncharted es sobresaliente ya me la han vendido.
Justamente eso es lo que me ralla. Ahora, Uncharted exclusivo para PSVita y los que no la tenemos a aguantarnos y a perdernos la historia o a pasar por caja.
En fin, supongo que le dí demasiada caña a la PSP en su momento y me he cansado de portátiles.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
No decian que era para noviembre? no es por nada pero estoy seguro de que el ps vita no va a pegar mucho... ya que varias funciones son con ps3
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
El destino tiene que ser muy cabrón para juntar por las mismas fechas KoF XIII, Skyrim, Battlefield 3, Assassin's Creed: Revelations y PS Vita.

Ahora tendré que replanificar mis preferencias... aunque, sin duda alguna, el KoF XIII se viene a casita de lanzamiento.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo creo q hoy en día las portatiles tienes los días contados...

Ya sea Vita (gran consola), 3Ds

El motivo es porque hay nuevas alternativas y con mayores prestaciones vease:

Iphone, los Ipads etc

Un tablet el día de mañana con wenos juegos se come a cualkier portatil.

Estas nuevas herramientas tienen mucha más potencia y las portatiles en mi caso al menos nunca me han enganchado las e visto positivas para un viaje o para un ratillo, nada q ver con las sobremesas PS3, Xbox

Weno es mi humilde opinión pero tal y como esta el mercado y la tecnología hoy en día creo que no digo ninguna locura.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo creo que para contrarrestar la rebaja de 3DS, la lanzarán como muy tarde en Diciembre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muevo esto a psp, si se habla de vita no se puede postear en el sub-foro de ps3

Tengo la impresión de que les va a salir rana el lanzamiento de esta consola.
al contrario, sony a aprendido de los errores de ps3, ahora vita tiene precio competitivo y un par o tres de juegos potentes de lanzamiento y futuros incluiendo sagas propias de vita ( uncharted, gravity daze, wipeout, sound shapes, bioshock, SFxTK, killzone, resistance, etc. )
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
@NEED dijo:
muevo esto a psp, si se habla de vita no se puede postear en el sub-foro de ps3



al contrario, sony a aprendido de los errores de ps3, ahora vita tiene precio competitivo y un par o tres de juegos potentes de lanzamiento y futuros incluiendo sagas propias de vita ( uncharted, gravity daze, wipeout, sound shapes, bioshock, SFxTK, killzone, resistance, etc. )
tienes toda la razon , y la espero con muchas ansias , y por cierto ningun tablet ni nada por el estilo puede igualar la calidad grafica de la vita, quizas si tenga mas aplicaciones y lo que quieras pro amigo esta portatil saca casi la misma potencia que ps3 no la compares
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
@XarlyVlc dijo:
Yo creo q hoy en día las portatiles tienes los días contados...

Ya sea Vita (gran consola), 3Ds

El motivo es porque hay nuevas alternativas y con mayores prestaciones vease:

Iphone, los Ipads etc

Un tablet el día de mañana con wenos juegos se come a cualkier portatil.

Estas nuevas herramientas tienen mucha más potencia y las portatiles en mi caso al menos nunca me han enganchado las e visto positivas para un viaje o para un ratillo, nada q ver con las sobremesas PS3, Xbox

Weno es mi humilde opinión pero tal y como esta el mercado y la tecnología hoy en día creo que no digo ninguna locura.
Los tablet en un futuro seran mas potentes que la PSVITA pero esa potencia la tiene que compartir para su sistema operativo y las funciones adicionales que hay y para hacer eso se pierde mucho en graficos. Y nada que decir con el precio. Un tablet que llegue a la altura de reproducir graficos como la PSVITA costara 3 veces mas que esta y por ultimo y lo mas importante , es que jugar con un pad no tiene precio, comparado con controlar un juego con una pantalla tactil nada mas y lo de la interactividad con PS3 y futura PS4 ya eso es quizas lo mejor de la consola ya que se nos abren un abanico de posibilidades en los juegos inimaginables...
 
Superior